Última actualización: 06/05/2022

Nuestro método

18Productos analizados

40Horas invertidas

21Artículos evaluados

224Opiniones de usuarios

¿Te ha pasado que has tenido que usar el GPS de tu teléfono pero no puedes quitar los ojos del camino? Pues un soporte magnético que se puede fijar al tablero, rejilla de ventilación o parabrisas de tu vehículo es lo que necesitas.

El parte magnética está diseñada para tener un fuerte agarre del teléfono. Utiliza el magnetismo para fijar tu dispositivo de forma segura en el soporte, para que puedas conducir con seguridad y mantener la vista en la carretera. ¡Presta atención a los detalles!




Los mejores soportes magnéticos móviles para coches del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor soporte magnético móvil para coche de mayor potencia

Es un soporte para coche que soporta un campo magnético vigoroso de níquel plateado. Por lo tanto, asegura tu teléfono decididamente ignorando la turbulencia del coche. Tiene un diseño compacto y simple que lo hace fácil de acoplar y quitar.

Además, la goma está hecha de silicona, lo que genera que al acoplarse a su rejilla de ventilación, no se generan daños. Cuenta con un marco de acero para darle firmeza al producto y es compatible con la mayoría dispositivos.

El mejor soporte magnético móvil para coche rotatorio

Es un soporte magnético de aluminio y silicona, lo que otorga una combinación maciza y estético de larga duración. Es compatible con todo tipo de teléfonos.

Así mismo, tiene un cabezal giratorio que te permite encontrar la posición más confortable para tu teléfono. El soporte plano evita el riesgo de dañar tus rejillas de ventilación y otorga estabilidad al teléfono.

El mejor soporte magnético móvil para coche de mayor seguridad

Este soporte para coche cuenta con 4 imanes que otorgan un agarre sólido que evita caídas de tu teléfono. También cuenta con un cabezal giratorio de 360 grados para que encuentres la posición más cómoda para ti.

Además, soporta la turbulencia del coche a pesar de su tamaño pequeño. Su portabilidad y compatibilidad con cualquier teléfono lo hace práctico. Por último, añade placas de aluminio que combinados con la silicona del producto lo hace resistente al trato brusco.

El mejor soporte magnético móvil para coche multifuncional

Este producto es un soporte para coche magnético con forma de satélite que permite rotar 360 grados para encontrar la mejor posición. Está hecho de aluminio que le da firmeza y adhiere fuertemente el teléfono.

Por otro lado, se puede utilizar tanto en el tablero como en la consola central del coche, así como fuera de él. Es un accesorio universal para todo tipo de dispositivo y lugar como por ejemplo en la oficina, cocina, comedor, etc.

El mejor soporte magnético móvil para coche más compacto

Soporte magnético para coche con un diseño simple y 4 imanes potentes que sostiene hasta 2 kg. Además, por su tamaño plano y circular se puede usar en todo tipo ambiente con superficie plana.

De igual manera, tiene un toque de elegancia y una fácil instalación, lo que lo hace muy práctico. Además, lleva placas metálicas para asegurar el teléfono al soporte y cuenta con una función de carga inalámbrica.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los soportes magnéticos móviles para coches:

Un buen soporte magnético para el coche debe ser capaz de sostener tu teléfono de forma segura sin que se caiga mientras conduces. (Fuente: StockSnap/ pixabay)

¿Qué hace un buen soporte magnético móvil para el coche?

Un buen soporte magnético para el coche debe ser capaz de sostener tu teléfono de manera segura sin que se caiga mientras conduces. También debe permitir un fácil acceso y no obstruir la visión del conductor.

El imán utilizado en un soporte para móvil también es muy importante, ya que debe tener la suficiente potencia para mantener tu dispositivo seguro, pero sin dejar de ser ineficiente para su uso diario.

¿Qué tipos de soportes magnéticos para coches existen?

Hay dos tipos de soportes magnéticos para coches, uno es el tipo universal y otro es el personalizado. El tipo universal se puede emplear para todo tipo de teléfonos móviles de diferentes tamaños, mientras que los personalizados se diseñan según tus necesidades.

Al momento de adquirir tu soporte magnético para tu coche, debes pensar en los tipos que existen, ya que hay algunos modelos que solo funcionen para tu coche, mientras que hay otros a los que les puede empleos en otros lugares porque son portátiles.

¿Cómo saber si necesito un soporte magnético móvil para el coche?

Si eres de la persona que utilizan a diario su teléfono como dispositivo GPS, o para el entretenimiento de música y vídeo, es un indicativo clave de que necesitas este accesorio en tu vida.

De la misma forma, cuando estés conduciendo y necesites usar el teléfono para contestar una llamada al aire libre. También hay personas que prefieren usar aplicativos para manipular las consolas centrales de sus coches, por lo que si estás dentro de esta categoría, te convendría adquirir un soporte magnético.

¿Cuáles son las ventajas de un soporte magnético móvil para el coche?

Es fácil de instalar y quitar, puedes quitarlo cuando no lo emplees. El soporte magnético es universal para el coche, por lo que sujetará tu teléfono de manera segura durante los desplazamientos. No tienes que preocuparte de rayar o dañar tu dispositivo móvil con este soporte gracias a su suave revestimiento de goma.

Este producto tiene una rotación de 360 grados que permite múltiples ángulos de visión. Su tamaño compacto lo hace perfecto para viajar. Su diseño ligero no añade peso adicional. El imán empleado en este producto es muy fuerte. Este soporte magnético para coche no interfiere con la navegación GPS.

¿Cuáles son las desventajas de un soporte magnético móvil para coches?

La principal desventaja de un soporte magnético para coche es que puede desmagnetizarse fácilmente. Si empleas el imán para sujetar tu teléfono sobre otra superficie metálica, como una plancha de hierro o acero, esto hará que el magnetismo del soporte para móvil se debilite con el tiempo.

Por lo tanto, debes tener cuidado si este es tu caso, ya que esto significa que puede tener problemas para sujetar teléfonos más pequeños y dispositivos con imanes más débiles.

¿Qué alternativas existen al soporte magnético móvil para coches?

La alternativa más común es el uso de ventosas, que pueden fijarse directamente en tu parabrisas o salpicadero. Sin embargo, se sabe que este tipo de soportes puede causar daños y dejar residuos en el interior de tu vehículo cuando se retiran tras periodos prolongados de tiempo.

Otra opción es utilizar cinta adhesiva; sin embargo, este método también ha demostrado ser ineficaz, ya que deja residuos pegajosos que pueden resultar difíciles de eliminar de superficies como los asientos de cuero y los salpicaderos con el tiempo.

Criterios de compra

Tamaño

Este criterio es muy importante para encontrar el soporte magnético adecuado para ti. La mayoría de soportes son universales y por ello tienden a tener un tamaño compacto, pero que pueda sostener a teléfonos grandes.

Por esta razón, si tienes un teléfono pequeño, te recomendamos un soporte magnético pequeño que encaje en la palma de tu mano. Así mismo, debes considerar si tu carro tiene áreas para colocar el soporte y la forma de este, de manera que no dañes ni a tu carro ni a tu teléfono.

Potencia de imán

Este criterio se refiere a la fuerza de adhesión que tendrá el soporte magnético. Si lo que quieres es tener la certeza de un producto de buena calidad y que dure a largo plazo, entonces debes buscar un producto de alta gama.

Además, ten en cuenta que un mayor número de imanes no siempre significa mayor seguridad para tu teléfono a largo plazo. Es mejor si el soporte utiliza láminas metálicas para reforzar la adhesión. Por último, te recomendamos que dejes reposar tu soporte un día para que las fuerzas magnéticas se asienten.

(Fuente de la imagen destacada: janifest/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones