Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

24Productos analizados

52Horas invertidas

35Artículos evaluados

210Opiniones de usuarios

Un porta PC es un soporte de plástico que puedes utilizar para guardar tus tarjetas de crédito, tarjetas de visita y otros documentos importantes. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, por lo que cabe fácilmente en carteras o bolsos.




Soporte para pc: Los más vendidos y las ofertas actuales

Soporte para pc: nuestra recomendación de los mejores productos

Soporte metálico para CPU con ruedas

Este soporte metálico con ruedas es perfecto para tu ordenador cpu o torre. La base ajustable facilita el ajuste de la anchura para adaptarse a diferentes cpus, y la carga máxima de 10 kg significa que puede soportar incluso los ordenadores más pesados. Además, las 4 ruedas giratorias facilitan su desplazamiento, y 2 de ellas tienen frenos de bloqueo para que puedas mantenerlo en su sitio.

Soporte de mesa portátil ivoler

El soporte de mesa portátil ivoler es la forma perfecta de aliviar el dolor de espalda, la rigidez de cuello y la muñeca. Con 6 ángulos ajustables (15deg-40deg), te proporcionará una visión perfecta y una posición fija. Fabricado con una robusta aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se raye. Este soporte para portátiles sólo pesa 1,5 kg y se puede plegar rápidamente para guardarlo con facilidad. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón en la que puedes transportarlo. El diseño abierto del soporte para portátiles proporciona una mejor ventilación y enfría el ordenador durante su funcionamiento. Adecuado para portátiles de 10-15,6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible con macbook air/pro, google pixelbook, dell xps, asus, lenovo thinkpad, hp , huawei , acer , samsung chromebook , kindle , tablet , ipad .

Soporte ajustable para CPU

Si buscas una forma de ahorrar espacio y mantener tu CPU libre de polvo, este soporte ajustable para CPU de sobremesa/pared es la solución perfecta. Gira 360 grados para facilitar el acceso a los puertos y a los cables traseros, y tiene ajuste de profundidad para adaptarse a una variedad de tamaños y formas de CPU. Además, la instalación bajo el escritorio significa que no hay más cables incómodos en el suelo.

El soporte para CPU bajo la mesa

Si buscas una forma de hacer desaparecer la carcasa de tu PC bajo tu escritorio, el soporte para CPU bajo la mesa es perfecto para ti. Este soporte para CPU ahorra espacio y aumenta la vida útil de tu ordenador al reducir la entrada de polvo y suciedad del suelo. Es fácil de ajustar la anchura y la profundidad para adaptarse a diferentes escritorios y carcasas de PC, con una capacidad de carga máxima de 20 kg. Por favor, comprueba las dimensiones cuidadosamente para asegurar la compatibilidad.

Soporte para pc: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de soportes para Pc existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de soportes para PC, uno es el de sobremesa y otro el de pared. El primero puede colocarse en tu escritorio o mesa, mientras que el segundo te permitirá montarlo en cualquier superficie plana, como paredes y puertas.

Un buen soporte para Pc debe estar hecho de materiales duraderos y resistentes. También debe tener un agarre antideslizante que mantenga el dispositivo en su sitio mientras lo utilizas. El diseño del soporte debe permitir un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos de tu teléfono sin tener que sacarlo del soporte cada vez que necesites utilizarlos.

¿Quién debe utilizar un portapc?

Cualquier persona que utilice un ordenador en sus desplazamientos. Los soportes para PC son perfectos para estudiantes, profesionales de la empresa y cualquier otra persona que necesite utilizar su portátil en diferentes lugares o situaciones.

¿En base a qué criterios deberías comprar un soporte para Pc?

La elección de un soporte para Pc debe depender del usuario. Algunos usuarios afirman que el tamaño es importante, otros dicen que la facilidad de uso es más importante, así que elige sabiamente según tus necesidades.

Asegúrate de comparar las características del soporte para PC. Tienes que asegurarte de que el soporte para PC sea muy duradero y pueda servirte durante mucho tiempo. También debe ser visualmente atractivo y fácil para tu bolsillo. Si es posible, revisa los comentarios de los clientes en Internet antes de tomar una decisión de compra, para que sepas lo que otros dicen sobre él.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un soporte para Pc?

Ventajas

Un portapiezas es una forma estupenda de exponer tu producto. También protege el artículo del polvo y los daños, al tiempo que te permite acceder fácilmente a él cuando lo necesites. El soporte puede montarse en las paredes o colocarse en los mostradores para facilitar la visualización de tus productos.

Desventajas

La mayor desventaja de un soporte para Pc es el precio. Son más caros que otros tipos de soportes.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • ivoler
  • UIHOL
  • Tokmali

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Soporte para pc más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 14 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 209 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Soporte para pc de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de ivoler, que ha sido calificado 10479 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de ivoler con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones