Última actualización: 07/05/2022

Nuestro método

20Productos analizados

70Horas invertidas

18Artículos evaluados

224Opiniones de usuarios

Si eres amante del gimnasio y necesitas mantener todo tu equipamiento organizado, te presentamos los mejores soporte para pesas.

El funcionamiento del soporte es sostener todos los tipos de pesas en un mismo lugar. Esto permite tener todo el material de gimnasio ordenado y reduce el nivel de peligro de tropezarte con una pesa. También ayuda a ampliar el espacio de entrenamiento, permitiendo, por ende, adquirir más materiales de musculación.




Los mejores soportes para pesas del mercado: nuestras recomendaciones

El soporte para pesas más ajustable

A continuación, te presentamos el mejor soporte ajustable. Este producto posee una altura ajustable de hasta 15 niveles. Además, tiene incorporado un soporte de levantamiento de 6 niveles, lo cual lo hace apto para color la barra para pesas.

Por otro lado, sus dimensiones son 106-107 x 59 x 51 cm. Tiene una capacidad de carga de un total de 200 kg. Gracias a su diseño seguro, podrás realizar ejercicios sin ningún inconveniente, puesto que su eje central es cuadrado y tiene un marco de acero doble.

El mejor soporte para pesas de carga máxima

El siguiente soporte es perfecto para ejercicios estando de pie o ejercicios de abdominal, por el hecho que posee soportes en la parte superior. Asimismo, viene incluido con un soporte para mancuernas apta para diferentes tamaños y pesos.

Las dimensiones son 100 X 53 X 102.5 cm y su capacidad de carga es de 400 kg. Este producto puede ser usado en gimnasios, pero también para el hogar. Su diseño de acero de alta resistencia, lo convierte en un producto sólido y duradero.

El soporte para pesas más resistente

Este producto ofrece soporte para discos de pesas. Sus dos patas permiten una mayor resistencia y estabilidad máxima. Su estructura proporciona un rápido acceso a los discos y es ideal para mantener tus materiales organizados.

Sus medidas son 67 x 38.5 x 91 cm. Su diseño elegante aguanta 200 kg y caben 5 barras exteriores y 2 interiores, permitiendo guardar los discos de pesas de todos los tamaños. Sus tapas de plástico consiguen que el suelo de tu casa o gimnasio esté protegido siempre, evitando las rayaduras.

El soporte para pesas más estable

El cuarto producto que te presentamos es este estable soporte para pesas. Antes de comprar, debemos fijarnos en la estabilidad del producto, ya que es esencial para nuestra seguridad. Se puede usar como soporte para todo tipo de ejercicios, como por ejemplo sentadillas, press de banca y muchos más.

Su dimensión de cada uno es de 50 x 48 x 107-165 cm y su carga máxima es de 150 kg. Este producto es ajustable en altura y posee 12 niveles, adaptándose a tus necesidades. Además, sus almohadillas de caucho son antideslizantes y mantienen estable el soporte.

El mejor soporte para pesas para usar en casa

Por último, si deseas convertir tus entrenamientos en casa más amenos y divertidos, este producto es el adecuado para ti. Su altura regulable de 12 niveles permite un entrenamiento único para fortalecer la musculatura.

Su dimensión es de 49 x 46 x 157 cm y posee una carga máxima de 100 kg. El diseño es resistente, estable y su estructura robusta permite que no exista ningún inconveniente a la hora de hacer los ejercicios.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los soportes para pesas

La importancia de utilizar buenos soportes para pesas

La importancia de utilizar buenos soportes para pesas. (Fuente: Arthur Edelmans/unsplash)

¿Qué hace que un soporte para pesas sea bueno?

Un buen soporte de peso es el que puede utilizarse para sostener varias pesas sin romperse. Antes de comprar este tipo de producto, debemos leer detenidamente todas sus características y formas de uso. Además de ello, tenemos que tener en cuenta el diseño del soporte y que tipo de materiales se han usado.

Por un lado, un buen soporte para pesas está hecho de acero o acero cromado. Tiene que contener un regulador de altura para poder hacer todo tipo de ejercicios sin ninguna dificultad. Por otro lado, sería una ventaja si el producto es fácil de montar y si tiene incorporado materiales antideslizantes para no estropear el suelo.

¿Quién puede emplear un soporte para pesas?

Un soporte para pesar puede ser empleado por cualquier persona que quiere mejorar su condición física o le guste hacer ejercicios de musculación.

No debemos comprar un soporte cualquiera, puesto que existe una amplia gama de soportes. Tenemos que saber cuál es nuestra condición física para escoger el mejor producto.

¿Cuáles son las ventajas de un soporte de peso?

El soporte de pesas es una forma estupenda de ayudarte a sacar el máximo partido a tu entrenamiento. Ayuda a estabilizar y equilibrar tu cuerpo mientras haces ejercicios como sentadillas, estocadas o incluso flexiones. Esto te permitirá centrarte en fortalecer tus músculos sin preocuparte de hacerte daño alguno.

Criterios de compra

Peso

Por empezar, una de los criterios que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un soporte para pesas es la capacidad de peso. Pues, tienes que conocer el peso que vas a levantar, para poder comprar un tamaño adecuado. Cuanto más peso vayas a utilizar, mayor será el tamaño del soporte.

Materiales

Uno de los factores más importantes es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. El elemento más usado para la fabricación de este producto es el acero, ya que permite que sea resistente y estable. Por otro lado, si contiene plástico o goma evitará que el suelo se raye y que el producto se rompa.

Soporte para otros elementos

Es relevante que el soporte  tenga espacio para guardar otros elementos, debido a que dejar los materiales en el suelo puede suponer un peligro para ti y para cualquier persona que pase cerca.

(Fuente de la imagen destacada: 126635634/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones