Última actualización: 17/02/2022

Nuestro método

34Productos analizados

82Horas invertidas

17Artículos evaluados

239Opiniones de usuarios

Un spray antiperros es un dispositivo que emite un olor desagradable para disuadir a los perros de entrar o permanecer en la zona.

El spray antiperro es una forma humana, no tóxica y eficaz de disuadir a los perros de entrar en tu propiedad. Funciona emitiendo un olor que disuade a los perros sin hacerles daño a ellos ni a ti.




Lo más importante

  • La efectividad del spray está determinada por sus componentes. Algunos nebulizadores contienen una mezcla de pimienta y gas lacrimógeno, mientras que otros usan solo uno u otro.
  • Un spray antiperros evitará que este ladre, al mismo tiempo es muy fácil de utilizar y no requiere entrenamiento, ¡solo debes apuntar y dispara!. Pero debes tener en cuenta que pueda que no sea efectivo con todos los perros.
  • Ten en cuenta que no es lo mismo repelente para perros que spray antiperros. Por eso se divide en categorías. Ten en cuenta que el primero de estos dispositivos suele instalarse en el jardín o al aire libre, y también es muy útil para evitar que otros animales se acerquen a tu casa mediante el método de ultrasonidos.

Los mejores sprays antiperros: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre el spray antiperros

Un spray antiperros es ideal para colocar al aire libre para evitar que perros no deseados se acerquen a tu casa. (Fuente: cdc: SAwxJ8PHY3Q unsplash)

¿Qué tipos de spray antiperros hay?

Hay varios tipos de spray antiperros que puedes utilizar para repeler a los perros.

  • El tipo más común es el spray de pimienta, que viene en forma de gel o de líquido y se pulveriza en forma de aerosol cuando se pulsa el gatillo del envase.
  • Otra opción popular como repelente de perros es el aceite de citronela, que ha demostrado su eficacia para mantener alejados de tu propiedad a animales no deseados, como perros y gatos, sin dañarlos ni causarles efectos duraderos. La citronela funciona irritando su sentido del olfato para que no quieran estar más cerca.
  • Una tercera opción serían los dispositivos de ultrasonidos que emiten sonidos de alta frecuencia diseñados específicamente para irritar los oídos caninos, pero que no dañan a las personas ni a otros animales domésticos cercanos, que también pueden oírlos (aunque algunos humanos han declarado haber oído estos ruidos).

La eficacia del spray viene determinada por sus ingredientes. Algunos sprays tienen una mezcla de pimienta y gas lacrimógeno, mientras que otros utilizan solo un ingrediente u otro. Es importante saber que no todos los perros se ven afectados de la misma manera por los distintos tipos de disuasores; algunos pueden ser más sensibles que otros. Así que lo mejor es que pruebes varias marcas antes de decidirte por una para tu casa con perros.

¿Quién debe utilizar un spray antiperro?

El spray antiperro es para cualquier persona que tenga un perro que ladre excesivamente. Pueden utilizarlo los vecinos, los propietarios, los encargados de los apartamentos e incluso los dueños de las casas para detener los ladridos molestos.

¿Con base en qué criterios debes comprar un spray antiperros?

La forma más sencilla de seleccionar un spray antiperro es comprar uno para ti. Tú sabes mejor que nadie lo que necesitas, y no olvides que las mejores opiniones sobre el spray antiperros en Amazon también son de gran ayuda.

Asegúrate de comparar la descripción de la página del producto con tus propias necesidades. Presta también atención a los detalles como el tamaño y el material, que pueden influir aún más en tu decisión.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un spray antiperros?

Los ultrasonidos no viajan muy lejos a través del aire; si no hay nada sólido entre tú y el lugar al que quieres dirigir las ondas sonoras, es probable que este método no funcione lo suficientemente bien para tus necesidades.

Ventajas
  • Hará que el perro deje de ladrar
  • Es muy fácil de usar y no requiere ningún tipo de entrenamiento, Solo tienes que apuntar y disparar.
Desventajas
  • No funciona con todos los perros.

 

¿Qué tipo de herramientas complementarias se necesitan para utilizar un spray antiperros?

Un spray antiperros es un dispositivo que utiliza la fuerza del aire comprimido para rociar una sustancia irritante. No requiere ninguna otra herramienta o accesorio para su uso; sin embargo, puede utilizarse con algunos elementos opcionales como los sprays de pimienta y las pistolas de aturdimiento.

Los sprays de pimienta son eficaces para repeler tanto a los perros como a los humanos, mientras que las pistolas de aturdimiento emiten descargas eléctricas para inutilizar temporalmente el sistema nervioso de tu atacante, de modo que tengas tiempo de escapar de él.

¿Existen soluciones alternativas al spray antiperros?

Claro está que sí, hay varias alternativas al spray antiperros. Sin embargo, puedes usar un spray repelente para perros o un dispositivo ultrasónico. También funcionarán igual de bien y tienen la ventaja añadida de que no necesitas acercarte lo suficiente para que tu mascota lo huela en ti, así que si es sensible de alguna manera, esta también puede ser una mejor solución para él.

Criterios de compra

En pleno siglo XXI, la compra online no es nueva, por lo que te recomendamos seguir ciertos aspectos para poder realizar una compra exitosa. Ante tal situación, es mejor no comprar por capricho sin antes analizarlo todo. Por ello y para gestionar el adiestramiento de tu perro, hemos preparado para ti los siguientes criterios de compra:

Composición

Nunca está de más leer de arriba hacia abajo todos los compuestos de los que está hecho el spray antiperros, aunque la mayoría de ellos son inofensivos, pero nunca está de más poder asesorarse. Pero para no invertir en algo que puede causar problemas, le recomendamos que no olvide revisar los componentes de la solución. Nuestro futuro también depende de ello.

Tipo

Ten en cuenta también que no es lo mismo repelente para perros que spray antiperros. Por eso se divide en categorías. Ten en cuenta que el primero de estos dispositivos suele instalarse en el jardín o al aire libre, y también es muy útil para evitar que otros animales se acerquen a tu casa mediante el método de ultrasonidos.

Ten en cuenta que los aerosoles para perros no son lo mismo que los aerosoles para perros. (Fuente: caione: qO-PIF84Vxg/ Unsplash)

Olor

No te preocupes, la mayoría de spray antiperros son imperceptibles para los humanos. Sin embargo, puede haber una opción discreta para su hogar con una fragancia particularmente poco atractiva. En estas situaciones, lo mejor que puede hacer es invertir en opciones con aromaterapia incorporada.

Resumen

Un spray antiperros es un claro está que es dispositivo que emite un olor desagradable para disuadir a los perros de entrar o permanecer en la zona. Sin embargo, el tipo más común es el spray de pimienta, que viene en forma de gel o de líquido y se pulveriza en forma de aerosol cuando se pulsa el gatillo del envase.

Asimismo, la forma más sencilla de seleccionar un spray antiperro es comprar uno para ti. También tú sabes mejor que nadie lo que necesitas, y no olvides que las mejores opiniones sobre el spray antiperros en Amazon también son de gran ayuda. Asegúrate de comparar la descripción de la página del producto con tus propias necesidades.

(Fuente de imagen destacada: JESHOOTS.COM: ZMnefoI3k/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones