Última actualización: 16/06/2022

Nuestro método

28Productos analizados

48Horas invertidas

15Artículos evaluados

116Opiniones de usuarios

El spray antimosquitos es un producto que contiene sustancias químicas que se utilizan para matar a los mosquitos. Funciona creando una barrera protectora a su alrededor para repeler mosquitos y otros insectos.

Los mosquitos son una molestia para los humanos y pueden transmitir enfermedades como la malaria. También hacen que las personas se piquen y se rasquen, lo que puede provocar infecciones en la piel.




Los mejores spray antimosquitos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor spray antimosquito para familias

Descripción del producto:

Si está buscando una forma eficaz y segura de proteger a su familia de las picaduras de mosquitos, este spray de barrera invisible es apto incluso para pieles sensibles y niños de hasta 3 años.

También es útil contra el mosquito tigre, por lo que es ideal para utilizarlo en zonas húmedas como playas, lagos o piscinas.

Evaluación editorial:

Además, el tamaño de 75 ml es perfecto para aplicarlo sobre la marcha y no contiene fragancia ni alcohol para su comodidad. Con hasta 7 horas de protección, este producto avalado por la OMS es imprescindible en cualquier hogar de una zona de clima templado.

El mejor spray antimosquito para aplicación fácil

Descripción del producto:

Este producto mantiene la piel del cuerpo y del rostro protegida de las picaduras hasta 6 horas, con una eficacia clínica demostrada contra la mosca negra, las garrapatas y los mosquitos, incluido el mosquito tigre.

Su rápida y fácil aplicación gracias a su cómodo formato en spray se traduce en una eficacia inmediata, para que pueda relajarse y disfrutar al máximo en el campo, la piscina o la playa.

Evaluación editorial:

Este repelente de mosquitos se presenta en un cómodo formato de spray y tamaño de viaje. Mantiene la piel del cuerpo y del rostro protegida de las picaduras hasta 6 horas.

El mejor spray antimosquito para cualquier clima

Descripción del producto:

Este producto es perfecto para su uso en zonas de clima templado, costa y condiciones de humedad. Ofrece hasta 6 horas de protección contra los mosquitos y otros insectos. Es seguro para su uso en niños de 12 meses en adelante.

Evaluación editorial:

Este producto es perfecto para su uso en zonas de clima templado, costa y condiciones de humedad. Ofrece hasta 6 horas de protección contra los mosquitos y otros insectos.

El mejor spray antimosquito para pieles sensibles

Descripción del producto:

Este repelente de mosquitos no es graso ni pegajoso para la piel, por lo que es perfecto para las pieles sensibles. Además, no contiene alcohol, por lo que puede estar seguro de que no causará ninguna irritación.

El agradable olor de este repelente de mosquitos hará que sus viajes sean más agradables, mientras que la seguridad y la eficacia de la prevención de las picaduras le darán tranquilidad.

Evaluación editorial:

Este repelente de mosquitos no irrita, no contiene alcohol y es eficaz con un olor agradable.

El mejor spray antimosquito con extractos naturales

Descripción del producto:

Con este producto puedes tener un distribución uniforme que asegura protección de larga duración frente a picaduras de mosquito.

Contiene el extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel.

Evaluación editorial:

No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las spray antimosquitos

El spray antimosquito mantiene la piel del cuerpo y del rostro protegida de las picaduras (Fuente: Galitckaia: 100349197/ 123rf)

¿Qué hace un buen spray antimosquitos?

El mejor spray antimosquitos debe ser capaz de matar a los mosquitos al contacto. También debe tener un efecto duradero y no dejar ningún residuo tras su aplicación.

Un buen repelente de mosquitos contendrá ingredientes naturales que sean seguros para las personas, los animales y las plantas.

¿Qué tipos de spray antimosquitos hay?

Hay dos tipos de spray antimosquitos. Uno es el natural y otro el de base química. Los naturales contienen aceites esenciales como la citronela, la hierba de limón, etc., que repelen a los mosquitos de forma natural, sin dañarte a ti ni a los miembros de tu familia.

Por otro lado, los sprays químicos utilizan productos químicos para matar a los mosquitos, pero también pueden ser perjudiciales para los humanos si no se utilizan correctamente, así que es mejor optar por una opción más segura que funcione igual de bien.

¿Quién debe utilizar un spray antimosquitos?

Cualquier persona que quiera protegerse de los mosquitos. Esto incluye a las personas con alergias, asma u otros problemas respiratorios que se desencadenan con las picaduras de mosquitos.

Es habitual usar lo en climas calorosas, en vacaciones y en la playa. Estos sprays pueden mantenerlo a salvo de las picaduras de mosquitos y otras picaduras de insectos que pueden provocar enfermedades como la malaria o el dengue.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un spray antimosquitos?

Ventajas
  • Puede utilizarse en cualquier lugar
  • No tiene efectos secundarios en el cuerpo
  • Fácil de usar
Desventajas
  • No es tan eficaz a largo plazo
  • Puede causar irritación si usas demasiada cantidad
  • Tienes que volver a aplicarlo después de un tiempo

Criterios de compra

Ingredientes

La mayoría de los sprays antimosquitos contienen un ingrediente natural que se extrae de la corteza y hojas de los árboles de cajeput. Además, un ingrediente activo del los sprays es el eucaliptol, que ha demostrado ser un repelente de mosquitos eficaz.

La seguridad de los químicos es imprescindible. Prestar atención a que un spray antimosquito no contiene pesticidas ni químicos dañinos, por lo que no es seguro para niños y mascotas.

(Fuente de la imagen destacada: galitskaya / 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones