
Nuestro método
En estos últimos años este producto ha aumentado su popularidad. Pero, ¿qué es un squishy gigante? Un squishy gigante es un juguete grande, blando y también conocido como juguete antiestrés.
Es un juguete muy sencillo. Básicamente es un globo lleno de aire y espuma con un poco de tela envuelta para que se parezca a un animal o personaje.
Los mejores squishies gigantes del mercado: nuestras recomendaciones
Si quieres comprar squishies, no dejes de leer este artículo. A continuación, te presentamos los mejores squishies gigantes del mercado.
- El mejor squishy gigante
- El mejor squishy gigante para regalar
- El squishy gigante más flexible
- El mejor squishy gigante para niños
- El mejor squishy gigante con forma de animal
El mejor squishy gigante
En primer lugar, os presentamos este squishy gigante con diseño de panda. Es un producto fabricado con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.
Además de ser adorable, este oso ayuda a aliviar el estrés, siendo una opción ideal tanto para uso personal como para regalar. Además, al presionarlo, activas la circulación de las manos.
El mejor squishy gigante para regalar
Este squishy con forma de huevo destaca por sus colores y por su adorable cara. Es perfecto para regalo de cumpleaños, decoración para fiestas de niños, regalos de Navidad u otras festividades y eventos.
Sus dimensiones son 9 x 9 x 14 cm. Posee una fragancia dulce y su tacto es suave. Este producto está compuesto con materiales de protección ambiental y no es perjudicial para la salud.
El squishy gigante más flexible
El siguiente squishy posee forma de naranja gigante y también tiene un suave fragancia a esta fruta. Por otro lado, se recomienda ventilar el producto durante los primeros 2 días. Una de las características principales de este producto es que tiene mayor flexibilidad.
Este squishy gigante de naranja tiene unas dimensiones de 24,5 x 24,5 x 15 cm. Debido a su tamaño, no es apto para niños menores de 36 meses. Por otro lado, al igual que los anteriores productos, está diseñado con los mejores materiales.
El mejor squishy gigante para niños
Te mostramos el squishy gigante perfecto para los más pequeños de la casa. En el paquete vienen dos productos en forma de hamburguesa y patatas fritas. Esto hace que sea muy atractivo y divertido para los niños.
Sus dimensiones son 16.3 x 12.9 x 7.3 cm. Este producto es de alta calidad, sus materiales hacen que el producto sea duradero, asegura una suavidad extrema y elevada seguridad para los niños. Por otro lado, asegura un efecto de aumento lento.
El mejor squishy gigante con forma de animal
A continuación, os presentamos un squishy gigante con forma de mono. Este producto destaca por tener un diseño muy bonito con acabados de alta calidad. Además, es ideal para ser utilizado como ayuda a los niños con autismo o con otros tipos de trastornos.
Posee unas dimensiones de 16 x 26 x 25 cm. Su tamaño es ideal y apto para regalar en eventos o cualquier tipo de festividades.
Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre el squishy gigante
¿Qué hace que un squishy gigante sea bueno?
En el mercado podemos observar que existen una multitud de squishies de todos los tamaños y de todas las formas. Es por ello por lo que te recomendamos que antes de comprar un squishy leas más información sobre el producto y sus materiales.
¿Quién debería usar un squishy gigante?
También son perfectos para fiestas o simplemente para pasar el rato con los amigos. Te recomendamos este producto si quieres pasar un buen rato, relajarte, hacer ejercicios de rehabilitación o ayudar a mejorar la motricidad de los más pequeños.
¿Cuáles son las ventajas de un squishy gigante?
- Los Squishies gigantes son estupendos tanto para los niños como para los adultos.
- Son un regalo divertido, o puedes utilizarlos como decoración en tu casa u oficina.
- Puedes llevártelos de viaje para mantenerte entretenido mientras viajas.
- Ayudan con los ejercicios de rehabilitación
- Sirve como método antiestrés
Criterios de compra
Tamaño
Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño del squishy. Dependiendo de tus necesidades o gustos podrás comprar un squish de tamaño pequeño o tamaño grande. Debes de tener en cuenta cuales son las dimensiones que deseas, ya que probablemente si compras un squishy grande, te ocupará más espacio.
Material
También debes asegurarte de que están fabricadas con materiales de alta calidad, para que no se rompan con facilidad ni pierdan aire tras un solo día de uso.
Por último, comprueba lo fáciles que son de limpiar, porque algunos pueden resultar bastante complicados de lavar con el tiempo.
Diseño
Como bien habrás podido verificar, existen diversos diseños de squishies. Podemos encontrar formas de alimentos, animales, accesorios u objetos de casa.
Si deseas comprar este tipo de producto, no te preocupes por el diseño, ya que tiene una amplia gama para escoger.
(Fuente de la imagen destacada: 106700238/123rf)