Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

32Productos analizados

43Horas invertidas

20Artículos evaluados

199Opiniones de usuarios

Un SSD de 240 GB es una unidad de estado sólido de almacenamiento para tu computadora personal o laptop, algunas se pueden conectar incluso a los celulares gracias a un cable USB. Te permitirá agilizar tu computadora, ya que los archivos importantes que almacenes dentro de ella no estarán directamente en tu dispositivo, podrás utilizar de forma más agradable tu ordenador. Dile adiós a que se trabe a media tarea.

Además, no tiene piezas móviles, por lo que es más rápido que un disco duro y también más fiable. Si quieres saber más sobre este producto, sigue leyendo este artículo.




Las mejores SSD de 240 Gb: nuestras recomendaciones

La mejor SSD de 240 Gb más rápida


Letzte Preis-Updates: Amazon.de (15.05.22, 21:28 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:56 Uhr)

Esta SSD de 240 es hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar arranque de un ordenador, tiene una carga de aplicaciones y respuestas más rápidas para sus 240 GB. En cuanto a sus velocidades de lectura y escritura, estas son de hasta 535 MB/s/445 MB/s.

Su diseño moderno, sin piezas móviles, te ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones y a las temperaturas extremas de entre 0 y 70° C, por lo que no debes preocuparte por usarla fuera de casa o llevarla contigo en ambientes desafiantes.

La mejor SSD de 240 Gb de fácil instalación

La instalación de esta SSD de 240 Gb, te resultará extremadamente sencilla y directa porque cuenta con instrucciones fáciles, software de clonación y vídeos tutoriales para acompañarte durante el proceso. En cuestión de minutos podrás empezar a utilizar el almacenamiento de este dispositivo.

Tu ordenador podrá contar con una nueva capacidad de respuesta general del sistema, ya que la SSD de 240 Gb agiliza en al menos 300 % el proceso. Además, por su bajo consumo energético, alargará la vida útil de tu batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional.

La mejor SSD de 240 Gb de menor consumo

Esta SSD de 240 Gb tiene un menor consumo de energía al estar conectada a tu ordenador, esto significará que será más eficiente y la batería de tu propio ordenador se verá beneficiada. Al ser un menor consumo, la batería se desgasta menos y te podrá durar por más años en uso. Su consumo máximo de energía es de 2.2 W

La velocidad de escritura de la SSD de 240 Gb es 460 MB/s y de lectura de 560 MB/s, la velocidad de transferencia de datos es de 6 gbit/s, lo cual quiere decir que es bastante rápida y podrás realizar tus actividades en menos tiempo, no será nada tedioso.

La mejor SSD 240 de Gb con panel de control

Con el panel de control WD SSD descargable, obtendrá herramientas que le ayudarán a controlar la capacidad disponible, el estado del disco, la temperatura, los atributos de tecnología SMART y mucho más. Cabe mencionar que el panel de control SSD, es completamente gratuito y que lo puede descargar en internet; te permitirá monitorizar fácilmente el estado de tu SSD.

Al hacer uso de esta SSD de 240 Gb, obtendrás un mayor rendimiento en las tareas informáticas diarias de tu ordenador; gracias a la tecnología de caché de celdas de un solo nivel, te permitirá navegar por Internet, jugar a sus juegos favoritos o simplemente arrancar el sistema con rapidez sin tener que sacrificar nada del propio ordenar.

La mejor SSD 240 de Gb de mejor diseño

Esta SSD de 240 Gb cuenta una estructura de celdas apiladas verticalmente, lo que brinda una experiencia de almacenamiento complemente a la vanguardia, será tan rápido que parecerá que compraste una computadora nueva. Lo mejor de todo que por un precio más bajo que la mayoría de dispositivos de su misma naturaleza.

Además, al hacer empleo de esta SSD de 240 Gb, podrás controlar el mantenimiento, la supervisión, el ajuste de SSD y más, es muy fácil de utilizar y de revisar su estado de uso a través de su software de control. Su velocidad de escritura y de lectura están entre 300 y 400  MB/s respectivamente.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre las SSD de 240 Gb

¿Cómo es una buena SSD de 240 GB?

Un buen SSD de 240 GB debe tener una rapidez de respuesta que no afecte tu ordenador, es más, debe agilizarlo junto con ella, debe ser fiable y duradero. También es importante que sea de bajo consumo energético de ser posible, así tu ordenador no sufrirá por hacer uso de este dispositivo de almacenamiento portátil.

Adicionalmente, para mayor facilidad, es bueno que cuente con su propio software de control, así es más fácil monitorear su rendimiento y comparar el antes y después de su utilización.

¿Quién debería emplear un SSD de 240 GB?

Si buscas una solución de almacenamiento rápida, fiable y asequible, la SSD de 240 GB es perfecta. Te permitirá almacenar tus archivos más relevantes en una unidad ultrarrápida que puede colocarse en cualquier ordenador, muchas veces administrada por un software para obtener mejores datos de uso. Ha sido diseñado específicamente para su utilización como unidad primaria, por lo que es ideal si quieres algo sencillo y fácil de instalar sin tener que preocuparte por problemas de compatibilidad o controladores, etc.

¿Cuáles son las ventajas de un SSD de 240 GB?

  • Los SSD son los mejores dispositivos de almacenamiento para los portátiles.
  • No tienen piezas móviles, por lo que no pueden estropearse ni desgastarse como un disco duro.
  • Las velocidades de lectura/escritura de un SSD son también mucho más rápidas que las de un disco duro tradicional, lo que significa que tu ordenador arrancará en segundos en lugar de minutos.

(Fuente de la imagen destacada: baloon111/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones