Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

28Productos analizados

82Horas invertidas

24Artículos evaluados

96Opiniones de usuarios

El SSD de 480 GB es una unidad de estado sólido. No tiene partes móviles, por lo que no tiene problemas de tiempo de búsqueda o latencia como los discos duros tradicionales. Esto significa que el ordenador arrancará y cargará las aplicaciones mucho más rápido que con un disco duro común, podrás mejorar el rendimiento de tu ordenador en gran medida sin tener que invertir demasiado.

La gente suele optar por este tipo de dispositivos porque es una forma más práctica de salvar una computadora que ya se quedó sin espacio o que ya es muy lenta; al incorporar un SSS de 480 logras que el almacenamiento y la velocidad de transferencia incremente en tal medida que parezca que tu ordenador es nuevo. Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo que te  preparamos.




Las mejores SSD de 480 Gb: nuestras recomendaciones

La mejor SSD de 480 GB más fiable


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (12.09.22, 21:12 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:49 Uhr)

Dada su gran capacidad de mejoramiento del rendimiento de los ordenadores y su gran capacidad  de almacenamiento, resulta mucho más fiable que la mayoría de discos duros convencionales. Además, que es más económico que esos. Con esta SSD de 480 GB verás cambios drásticos en la capacidad de respuesta de su actual sistema con velocidades de arranque, carga y transferencia increíbles en comparación con las de los discos duros mecánicos.

Gracias al controlador avanzado que posee, permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s¹, y es hasta SSD, es diez veces más rápida que un disco duro convencional. Si te gusta ser multitarea es una buena opción para instalar en tu ordenador. Es resistente a los sacudones y las vibraciones, por lo que va bien con cualquier ordenador

La mejor SSD de 480 GB de fácil instalación

La instalación de esta SSD de 480 GB resulta sencilla y directa porque cuenta con fáciles instrucciones, un software de clonación y vídeos tutoriales para que los mires paso a paso y no te pierdas mientras lo instalas. Al instalarlo notarás que es hasta 300 % veces más rápido que un disco duro normal, no te arrepentirás de tu decisión de adquisición.

Al utilizarlo mejorarás la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional, el arranque será más rápido al igual que la mayoría de operaciones de la computadora, pues se encontrará con este dispositivo de apoyo del rendimiento y almacenamiento.

La mejor SSD de 480 GB silenciosa

En esta SSD de 480 GB, el ruido durante el modo de espera y el horario de trabajo es tan bajo como 1.9 decibeles y 2.1 decibelios respectivamente. No notarás que está ahí, solo sabrás que la estás ocupando porque notarás un cambio magnífico de rendimiento en tu ordenador. Es muy buena para generar un entorno bueno y silencioso para los usuarios que están trabajando en oficinas o bibliotecas.

Posee un chip de control que lo dirige electrónicamente, de esta manera le permite leer y escribir los datos de forma instantánea y muy rápida, las lecturas son veloces y  tienen poca posibilidad de presentar un retraso mínimo.

La mejor SSD de 480 GB más rápida

Las lecturas y escrituras secuenciales son de hasta 530 y 500 MB/s respectivamente en todos los tipos de archivos, por lo que podrás transferir todo lo que hagas de manera rápida y más cantidad en menos tiempo; bastante conveniente si eres una persona con una gran cantidad de archivos en distintos formatos. Si necesitabas que la respuesta de tu ordenador mejorara, con este dispositivo lo lograrás.

Se puede utilizar tanto en computadora de escritorio como en una computadora portátil, solamente coloca el cable adaptador para poder comenzar a utilizarlo. Su estuche está hecho de plástico, el cual es más liviano y portátil. Además, esta SSD reduce la temperatura de funcionamiento y los posibles daños por sobrecalentamiento.

La mejor SSD de 480 GB más segura

Esta SSD de 480 GB, no contiene partes móviles en su interior, por lo que tiene una función a prueba de golpes bien incorporada. Además, es compatible con la instrucción TRIM, función de gestión de bloques defectuosos, S.M.A.R.T. y el sistema de monitoreo y tecnología de corrección de errores ECC para garantizar una mayor confiabilidad y seguridad en la transmisión de datos. Tus datos viajarán los más protegidos posibles.

Por si fuera poco, tiene un bajo consumo de energía, ahorra energía y protege el medioambiente, no hace ruido y proporciona un entorno tranquilo y cómodo. Podrás trabajar de la forma más amena dondequiera que estés, con el mejor rendimiento posible. Lo puedes conectar a la mayoría de dispositivos que necesiten una SSD, tiene una alta compatibilidad.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre las SSD de 480 Gb:

¿Qué hace bueno a un SSD de 480 GB?

Al poseer una gran capacidad de almacenamiento, es muy fiable para que le adjuntes tus documentos sin miedo a que te quedes sin espacio pronto y también su rapidez de transferencia de datos, debe ser aceptable para que puedas transferir más datos en menos tiempo. Por lo general son fáciles de usar, por lo que no debes preocuparte de leerte todo el manual, son muy intuitivos.

¿Cuáles son las ventajas de un SSD de 480 GB?

  • Un SSD de 480 GB te brinda un rendimiento mucho mayor
  • Posee un menor consumo de energía.
  • Es mucho más duradero que un disco duro tradicional.
  • Por lo general, tiene una capacidad de almacenamiento superior a los discos tradicionales.

¿En qué debes fijarte al comparar un SSD de 480 GB?

Uno de los factores más importantes es su capacidad de almacenamiento. Debes asegurarte que de verdad sean 480 GB de almacenamiento. De esta forma podrás asegurarte de que va a cumplir con tus expectativas de almacenamiento y rendimiento que tu ordenador está necesitando para que puedas realizar tus actividades.

(Fuente de la imagen destacada: adrianhancu/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones