Última actualización: 14/06/2022

Nuestro método

27Productos analizados

83Horas invertidas

22Artículos evaluados

225Opiniones de usuarios

Un subwoofer pasivo es un bafle que no necesita un amplificador externo. Simplemente se conecta a tu receptor o amplificador integrado mediante un cable de altavoz y ¡ya está listo.




Subwoofer pasivo: Los más vendidos y las ofertas actuales

Subwoofer pasivo: nuestra recomendación de los mejores productos

Subwoofer pasivo: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de subwoofer pasivos existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de subwoofers pasivos, los que tienen un amplificador incorporado y los que no. Los que tienen los amplificadores incorporados pueden conectarse a cualquier tipo de receptor o preamplificador/procesador mediante entradas de nivel de altavoz (LFE). Los que no tienen amplificador interno deben conectarse directamente a los terminales de salida del subwoofer de tu receptor AV mediante cables de nivel de línea.

La calidad del subwoofer pasivo viene determinada por su capacidad de reproducir las bajas frecuencias con precisión y claridad. Un buen subwoofer pasivo será capaz de producir un sonido de graves limpio y ajustado que se combine bien con tus altavoces principales sin sobrecargarlos ni sonar turbios. También debe tener un rango de frecuencias ampliado para poder reproducir con precisión las notas más graves que la mayoría de los subwoofers de su rango de precios (normalmente alrededor de 30 Hz). Si buscas un subwoofer de alta calidad a un precio asequible, te recomendamos que consultes nuestra lista de los mejores subwoofers activos económicos.

¿Quién debe utilizar un subwoofer pasivo?

Si tienes una habitación o un apartamento pequeño y no quieres molestar a los vecinos, entonces un subwoofer pasivo es para ti.

¿En base a qué criterios debes comprar un subwoofer pasivo?

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu habitación. Si es un espacio pequeño, no tiene mucho sentido comprar un subwoofer caro que ocupará demasiado espacio en el suelo y no proporcionará suficientes graves para marcar la diferencia. En cambio, si vives en una casa o apartamento grande con muchos espacios abiertos en los que el sonido puede resonar libremente sin ser absorbido por las paredes y los muebles, entonces vete y compra uno que tenga más potencia de la que se necesitaría para habitaciones más pequeñas. Otro factor a tener en cuenta es si quieres algo inalámbrico o no, ya que esto podría ahorrarte algunos costes de instalación, además de darte una mayor flexibilidad a la hora de colocar los altavoces en la configuración de tu sistema de cine en casa (o en cualquier otro lugar donde se necesiten). Por último, piensa en el volumen que necesitas. ¿Tienes vecinos que se quejan cada vez que alguien sube el volumen de su televisor incluso un poco más de lo normal? Entonces hazte con uno que tenga una gran capacidad de reducción de ruido para que, por muy alto que esté el volumen, nadie de fuera de tu casa oiga nada más que el audio cristalino que viene de dentro.

Cuando vayas a comprar un subwoofer pasivo, es importante que te fijes en la capacidad de manejo de la potencia. Esto te dirá cuánta potencia puede llegar a tu subwoofer y, por tanto, determinará su rendimiento. Otra cosa que hay que tener en cuenta al elegir un subwoofer pasivo es si tiene o no un amplificador incorporado o si hay que comprar uno por separado. Si no se incluye un amplificador con el altavoz, asegúrate de comprar uno también, porque sin amplificación, este tipo de subwoofers no producen ningún sonido.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene un subwoofer pasivo?

Ventajas

Las ventajas de un subwoofer pasivo son que puedes utilizar cualquier amplificador para accionarlo. No necesitas un amplificador caro y de gran potencia para tus subwoofers si utilizas la versión pasiva. Esto los hace muy asequibles y fáciles de instalar en casi cualquier vehículo o sistema de cine en casa.

Desventajas

Las desventajas de un subwoofer pasivo son que no podrá producir el mismo nivel de graves que un subwoofer activo. También requiere más espacio debido a su mayor tamaño y requisitos de potencia, lo que puede hacer que no sea adecuado para habitaciones o apartamentos pequeños.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • PreSonus
  • Audioengine
  • Cambridge Audio

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Subwoofer pasivo más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 93 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 549 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Subwoofer pasivo de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Moukey, que ha sido calificado 435 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Moukey con 4.8/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones