chicos con sudaderas
Última actualización: 21/05/2021

Nuestro método

21Productos analizados

15Horas invertidas

4Artículos evaluados

70Opiniones de usuarios

Cada vez son más las personas que deciden adoptar hábitos saludables en su día a día. Y, claro, eso implica también tener una ropa apropiada para estas ocasiones. Si queremos sentirnos cómodos, elegir las correctas prendas es un tema al que debemos prestar especial atención. Por ello, en este artículo vamos a hablar de las sudaderas Adidas.

A pesar de que existen diferentes productos para cubrir esta necesidad, la marca Adidas es una de las más reconocidas por su ropa deportiva. También una de las más usadas por los deportistas. Si estabas buscando algún tipo de ayuda para decidir tu próxima compra, hemos de decirte que estás en el sitio correcto.




Lo más importante

  • Adidas es una de las marcas más reconocidas por sus diseños deportivos. Además, ofrece una amplia gama de colores que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de gustos.
  • Las sudaderas Adidas se dividen por diferentes estilos, como las deportivas, con cuello redondo o las polares. Cada uno tiene sus respectivas características y, de acuerdo a estos estilos, se clasifican las colecciones.
  • Afortunadamente, Adidas maneja tipos de tela que se acoplan a las necesidades de los deportistas. Por ejemplo, la tela hipoalergénica es capaz de absorber la humedad. Así, el calor es expulsado, lo que resulta muy cómodo para los deportistas.

Las mejores sudaderas Adidas del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te presentamos las 4 mejores sudaderas Adidas que existen en el mercado. Esta clasificación está diseñada para que puedas tomar la mejor decisión posible a la hora de comprar.

La mejor sudadera Adidas favorita de los compradores online

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Adidas Core18 Sw Top es una sudadera para hombre 70 % de algodón y 30 % poliéster, sin cierre y de manga larga. Además, cuenta con una gran variedad de colores. Es la mejor sudadera para salir a correr y absorber la humedad de tu cuerpo.

Es una prenda sumamente cómoda con detalles contrastantes que complementan la apariencia. Puedes salir a hacer running sin riesgo de acalorarte de más. Además, es posible lavarla a máquina.

La mejor sudadera Adidas para uso casual

Adidas Trefoil H es una sudadera con capucha 100 % algodón que cuenta con su logo en la parte delantera, hecho de esponja suave. Además, posee diseños acanalados en el dobladillo y bolsillos en las costuras laterales.

Es una sudadera muy versátil y de excelente calidad, que tiene un precio muy accesible. Es un modelo básico con un espíritu moderno. Si quieres tener una sudadera para uso casual, esta es tu mejor opción.

La mejor sudadera Adidas de cuello redondo

Adidas Core18 Sw Top tiene manga reglan, es de 70 % algodón y 30 % poliéster, con puños y dobladillo de canalé. Las mangas son de ribete en contraste y su corte es clásico más ancho. Por lo tanto, te brinda mejor comodidad.

Cuenta con un pequeño logotipo de Adidas en el pecho y una franja blanca fina para ser más discreto. Por otra parte, ofrece un ajuste holgado para un movimiento sin restricciones y su textura es suave.

La mejor sudadera Adidas polar

Adidas Originals es ideal para el invierno gracias a su forro polar. Viene con manga larga y cremallera completa. Además, posee un estampado con el logotipo de trébol en un costado. Es el modelo indicado para cubrirse del frío y no dejar de lucir cool.

Es cálida y está fabricada con forro de polar de alta calidad. Las bandas de muñeca y cintura son acanaladas para mantener el aire fresco fuera. Además, tiene las rayas cosidas en los brazos.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las sudaderas Adidas

Es completamente normal que antes de pagar por cualquier producto quieras primero conocer un poco acerca de él. Por ello, en la siguiente sección, hemos respondido algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios. Presta atención, porque pueden ser las mismas preguntas que tienes tú.

persona con sudadera

Existen sudaderas Adidas con diseño urbanizado para el uso casual. (Fuente: Kurfess: NIVLQ/ Unsplash)

¿Qué estilos de sudaderas Adidas hay?

Adidas no solo maneja sudaderas deportivas, como muchos piensan. Esta empresa también vende ropa de otros estilos para que sus prendas puedan ser usadas en el día, de forma más casual o formal.

Son muchos los diseños, tallas, cortes, colores y estilos los que puedes encontrar en esta marca. Por ello, a continuación, hemos creado una tabla explicativa para que lo tengas más claro.

Estilo Características
Deportivas Tela de algodón o hipoalergénica, prendas cómodas con capucha y bolsillos
Manga larga Sudaderas holgadas de manga larga, stretch, disponibles con cremallera o sin cremallera
Cuello redondo Tela de algodón, transpirable, aislante, con bolsillos y capucha, plegable y sin costuras
Polares Prenda de fibra polar, combina ligereza y protección contra el frío, transpirable e impermeable
De chándal Transpirable, evacuación del sudor, ligereza, aislante y con bolsillos
Crop Tops Reflectante, sin costuras, se caracteriza por dejar a la vista la cintura

¿Cuáles son las colecciones de las sudaderas Adidas?

Como en toda clase de ropa, las sudaderas Adidas pertenecen a determinadas colecciones. Adidas es una empresa que está continuamente innovando sus productos y colecciones, pero las más populares son las siguientes:

  • Trefoil: Consiste en sudaderas cuello redondo, capucha, cortas o jerseys de talla grande.
  • Adicolor: Ofrece sudaderas de cuello redondo y con capucha y gran variedad de tallas. Sus colores son clásicos y algunas prendas los combinan.
  • Clima: Son sudaderas con cuello redondo, chándal, manga larga y polares. Traen bolsillos, son aislantes y se usan para deporte.
  • RDY: Consiste de sudaderas cortas o polares, que ofrece ligereza y transpirable.
  • Teamwear: Sudaderas de cuello redondo, cortas y con capucha. Son aislantes y transpirables.
  • Essentials: Sudaderas de cuello redondo y cortas. Hay variedad de tallas y los colores suelen ser clásicos.
  • Injection Pack: Son sudaderas cortas, con capucha o cuello redondo y bolsillos. Viene en muchos colores.
  • RYV: Colección de sudaderas cortas y jerseys con capucha o cuello redondo, traen bolsillos y sostenibilidad.
  • Tiro: Chaquetas chándal y de cuello redondo. Ofrecen ligereza y son transpirables.

¿Cuáles son las ventajas de las sudaderas Adidas?

A pesar de tener unos precios quizás superiores a los de su competencia, todos sabemos que Adidas ofrece productos de muy buena calidad. A continuación, hemos mencionado algunas de las ventajas que este tipo de artículos podría aportar:

  • Gran variedad de colores y diseños
  • Telas de gran calidad
  • Infinidad de estilos diferentes
  • Prestigio de la marca

¿Qué tipo de tela es más cómoda?

Generalmente, los tipos de telas que puedes encontrar en estas sudaderas son del tipo poliéster, algodón, sintética o hipoalergénicas. De entre todos estos tipos, el último resulta el más cómodo para los usuarios, gracias a sus características.

La tela hipoalergénica es conocida por ser transpirable y aislante. Además, absorbe la humedad y es muy cómoda.

La mayoría de las sudaderas Adidas están hechas con este tipo de tela. Esto se debe a que gran parte del mercado son deportistas. De esta manera, dicha tela es ideal para estas personas en el momento en el que hacen ejercicio. Así, se sienten frescos y sus pieles pueden respirar.

cuarto adidas

Los precios de las sudaderas Adidas suelen ser elevados, debido a que es una de las marcas líder en el mercado. (Fuente: Letek: SvfBv5FLrHg/Unsplash)

¿Qué alternativas existen para las sudaderas Adidas?

Como ya sabrás, la marca Adidas no es de las más baratas del mercado. Sin embargo, dados sus beneficios, invertir en ellas podría merecerte la pena. No obstante, en el mercado podrías encontrar alternativas de gama media-alta. Pueden ser similares a las sudaderas que la marca Adidas vende.

Como alternativa a Adidas, podrías buscar información acerca de Levi's o Jack & Jones. Las prendas ofertadas por estas marcas son de gama media-alta y sus precios son inferiores a las prendas de Adidas. Por otro lado, podrías decantarte por las sudaderas Nike, uno de los principales competidores de Adidas. No obstante, ambos mantienen precios bastantes similares.

Criterios de compra

Si ya estás convencido de que vas a comprarte una sudadera Adidas, es conveniente que consideres algunos de los siguientes criterios. De este modo, tendrás una mejor visión del producto. ¡A continuación te los explicamos!

Uso

Antes de comprar tu sudadera, es importante pensar en el uso que vas a querer darle. Muchos creen que las sudaderas Adidas son exclusivamente para deportistas. Sin embargo, este concepto es erróneo. Existen diseños que pueden ser perfectamente usados para un uso casual también.

Si te decantas por un uso casual, puedes encontrar diferentes tipos de corte y diseños. Sin embargo, si va a estar más enfocado a lo deportivo, podría optar por un modelo con cremallera, facilitando de esta manera su uso.

Tipo de corte

Dentro de la página de Adidas puedes encontrar diferentes tipos de corte. No te será difícil conseguir una sudadera a tu gusto, ya que hay una gran variedad. Para que te tengas una idea de cuáles son, te compartimos los más populares.

  • Con/sin cremallera
  • Con/sin capucha
  • De manga larga, corta o sin mangas
  • Con botones

Tipo de tela

Dependiendo de la confección de cada modelo es como encontraremos la variedad de telas. Sin embargo, las sudaderas Adidas son, en su mayoría, para deportistas. Por ello, los principales tipos de tela que normalmente utiliza son básicamente dos:

  • Tela de algodón: Es un material transpirable, por lo que absorbe el sudor.
  • Tela hipoalergénica: Absorbe la humedad y expulsa el calor temporal. Además, es aislante y soporta altas temperaturas. Ofrece múltiples beneficios para la persona que las utilice.

chico con sudadera

Mucha de la ropa deportiva tiene las mismas características, con la finalidad de adaptarse a la elasticidad del cuerpo. (Fuente: Rezkallah: 489014/Unsplash.com)

Color

Adidas ofrece una gran variedad de colores. Por ello, te aseguramos que no tendrás problemas para encontrar el color que desees. Puedes encontrar desde azul, rosa, gris, amarilla, verde, blanco y muchos más. Además, también podrás conseguir el color tornasol. ¡Te parecerá que las prendas están diseñadas especialmente para ti!

El tornasol es conocido como un efecto en forma de ondulaciones brillantes. Estas ondulaciones son creadas a través de la luz que incide sobre estos tejidos o materiales.

A pesar de que existen sudaderas en muchos colores, el preferido de los usuarios suele ser el negro. Esto se debe a que, al ser un neutro, puede ser combinado con cualquier otro color.

Diseño

¡Adidas no se cansa de innovar! Y esto también incluye sus diseños. Principalmente, existen tres diseños, los cuales hemos mostrado en la siguiente tabla con sus especificaciones. De esta forma, la empresa trata de alcanzar a todo tipo de público, adaptándose así a sus demandas.

Diseño Especificaciones
Unicolor Estos diseños son hechos únicamente de un color y puedes encontrar todo tipo de colores y tonalidades
Combinación Estos colores se aprecian más como un tipo tornasol o con la combinación de las tonalidades que ofrece Adidas
Estampados Pueden encontrar distintos estampados en las sudaderas, tales como flores, figuras de personas, letras y más

Resumen

Adidas es una empresa alemana dedicada a la fabricación de ropa deportiva, siendo la segunda mejor de su sector. Una de las líneas de productos que más demanda tienen son las sudaderas. Esta empresa continuamente está innovando en sus colecciones. Por ello, si tienes pensado adquirir una, tendrás miles de opciones para elegir.

Así de primeras, podría parecer que las colecciones de Adidas no varían mucho de unas a otras. Sin embargo, no es así. Por ello, te recomendamos que te asegures bien de definir tus criterios de compra antes de elegir. Lo más importante es que escojas aquella con la que te sientas realmente cómodo/a.

Por último, si te ha sido útil esta guía en tu proceso de elección, no olvides dejarnos un comentario o compartir este artículo en tus redes sociales para ayudar a otros.

(Fuente de la imagen destacada: Rozetsky: PH8dIIP0ljY/unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones