Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

28Productos analizados

65Horas invertidas

25Artículos evaluados

116Opiniones de usuarios

Un suelo para piscina desmontable es un tipo de revestimiento que va en el exterior de la piscina y te protegerá de posibles caídas en ambientes húmedos. El suelo de la piscina está hecho de un material especial que resiste el agua.

Asimismo, también puede tener otros tipos de empleos en donde quieras tener un extra de protección. Existen diversos modelos, muchos de ellos incluso tienen propiedades antihongos. A continuación, te contamos todo lo que debes saber.




Los mejores suelos para piscinas desmontables del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor suelo para piscina desmontable de EVA

Se trata de un suelo para piscina de 8 piezas, las cuales están divididas en cuadrado de 50 x 50 cm. De este modo, cuenta con una superficie de 1.9 m² y será perfecto para protegerte de superficies irregulares.

Está fabricado de EVA, la cual resiste el agua y seca con rapidez. Asimismo, también puede ser empleado en zona de juegos para niños e incluso, puedes comprar más packs y agrandar el espacio ocupado.

El mejor suelo para piscina desmontable de 12 unidades

Es un piso conformado por 12 losetas fabricadas para ambientes húmedos como piscinas, terrazas, duchas y más. Asimismo, también sirve para nivelar suelos y tienen una sencilla limpieza.

De características drenantes y de buena ventilación, fabricado en polipropileno de gran calidad. Asimismo, resiste tanto el paso de personas como animales. Son antideslizantes y antihongos.

El mejor suelo para piscina desmontable azul

Suelo para piscina de 8 mm de grosor, el cual evitará contactos con imperfecciones del suelo. Por otro lado, su fabricación de EVA garantiza gran resistencia y mayor duración.

Es antideslizante y está conformado por 9 piezas color azul con dimensiones de 50 x 50 cm. Además, es adaptable a diversas piscinas y tienen un gran precio.

El mejor suelo para piscina desmontable terracota

No products found.

Es un piso que destaca por estar conformado de losetas antihumedad, lo cual lo hace ideal para piscina y otros lugares como duchas, vestuarios y más. Asimismo, también sirve para nivelar suelos y son de fácil limpieza.

Tienen un diseño que permite un buen drenaje y una rápida ventilación. De color terracota y capaz de resistir el paso de animales y personas. Sus dimensiones son 30 x 30 cm y está hecho de polipropileno.

El mejor suelo para piscina desmontable de espuma

Se trata de un piso hecho de espuma, la cual evita contactos con piedras y superficies irregulares. Asimismo, se adapta tanto a piscinas rectangulares como cuadradas y cuenta con una superficie de más de 3 m².

De fácil armado, únelas como si fueran un rompecabezas. Es de gran flexibilidad y perfecto para múltiples empleos. Además, está conformado por 18 baldosas de 50 x 50 cm.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los pisos para piscinas desmontables

¿Qué caracteriza a un suelo de piscina desmontable de calidad?

Un buen suelo de piscina desmontable es aquel que puede retirarse y sustituirse fácilmente. También debe tener una superficie lisa para evitar lesiones, además de ser fácil de limpiar. El mejor material para este fin sería el vinilo o el PVC, porque es duradero y no se agrieta cuando se expone al sol con el tiempo. No olvidemos también que debe ser resistente al agua y de rápido drenado.

¿Quién debe utilizar un suelo de piscina desmontable?

Los suelos de piscina desmontables son ideales para quien quiera emplear su piscina más con seguridad. Asimismo, son perfectos para las familias con niños, ya que se pueden retirar rápida y fácilmente. Si tienes una familia numerosa o te gusta recibir invitados en tu casa, las piscinas desmontables te facilitarán más que nunca disfrutar del agua siempre que quieras.

Si tienes una piscina con una forma irregular, o si tu piscina no está nivelada. Un piso desmontable permitirá que nadie sufra de algún accidente.

¿Cuáles son las ventajas de un suelo de piscina desmontable?

Los suelos de piscina desmontables son una gran opción para quienes quieren aportar un extra de seguridad a sus horas de diversión. A continuación, te presentamos sus principales ventajas:

  • Previenen accidentes, ya que son resistentes al agua.
  • Son versátiles y podrás usarlos de diversas maneras.
  • Resisten perfectamente la intemperie, por lo que duran mucho.
  • Son fáciles de poner y retirar.
  • Existen diversos colores, así que habrá alguno que te guste.
  • Algunos viene con capas extras de protección.

Criterios de compra

Capacidad de peso

Un factor que hay que tener en cuenta al elegir un piso para piscina desmontable es su capacidad de peso. Es decir, la cantidad de peso que puede soportar cada metro cuadrado del material antes de desgarrarse por la tensión o la presión aplicada sobre él. Esta cifra debe ser siempre superior a lo que esperas que pesen los miembros de tu familia y tus invitados, para que no haya ningún riesgo al utilizarlas en todo momento.

Asimismo, un suelo de piscina más grueso será más duradero y durará más que uno más fino. También significa que puede soportar pesos más elevados, lo que lo hace ideal si tienes niños o mascotas en casa.

(Fuente de la imagen destacada: rufoto/ 123.rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones