Última actualización: 30/06/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Desde una edad muy temprana, las mujeres han adquirido sujetadores, ya sea por estética o porque puede evitarles muchas molestias físicas como dolores de espalda y cuello. Incluso ayuda en la corrección de la postura. Con el paso del tiempo, habrás visto cómo los diseños de los diferentes sujetadores han ido cambiando.

Si tus senos no están bien apoyados, obligan a tu espalda y cuello a trabajar más. Tan pronto como los músculos de tu cuello estén sobrecargados de trabajo, podrás tener dolores de cabeza y migrañas más fácilmente. Por ello, es importante elegir un buen sujetador. Por ello, hemos creado esta guía.




Lo más importante

  • Puedes encontrar en el mercado varios tipos de sujetadores, desde los más deportivos hasta los más elegantes. El que más da de qué hablar es el sujetador sin tirantes, ya que es la prenda perfecta para cada ocasión.
  • Los sujetadores sin tirantes pueden ser utilizados tanto con ropa asimétrica como con atuendos de diario.
  • Debes saber que existen unos criterios de compra primordiales a la hora de hacer la compra de tu sujetador sin tirantes como push up, relleno y silicona.

Los mejores sujetadores sin tirantes del mercado: nuestras recomendaciones

En esta sección te hemos preparado una lista con los mejores sujetadores sin tirantes que puedes encontrar en el mercado. La razón principal de esta sección es ayudarte a decidir cuál de estos productos es el más recomendable para ti.

El mejor sujetador sin tirantes por su relación calidad-precio

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este sujetador sin tirantes fabricado por Iris & Lilly de material elástico, se adapta fácilmente a tu piel. Está hecho con un 77 % de poliamida y el 23% de elastano. Puede ser encontrado en diferentes tallas y colores.

Debido a que este modelo de sujetador sin tirantes viene en colores neutrales, será muy fácil combinarlo con cualquier prenda sin importar la época del año, ya que se puede adaptar fácilmente.

El mejor sujetador sin tirantes de tallas grandes

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

De la marca Delimira, se trata de un sujetador sin tirantes para tallas grandes con sistema push up, aros y tejido liso sin costuras. Es fabricado con un 93% de poliamida y un 7% de elastano. Es un material muy resistente, cómodo y sobre todo se ajusta perfectamente a las tallas más grandes.

Este producto es muy recomendable para quienes buscan un sujetador de calidad y que se ajuste perfectamente al pecho.

El mejor sujetador sin tirantes y sin aros

Está disponible en varios colores y tamaños. Es un sujetador muy cómodo gracias a su diseño sin costuras ni cremalleras. Está hecho de un material de licra de alta calidad que te garantiza confort y seguridad, ya que se ajusta a tu pecho perfectamente.

Si estas en la búsqueda de un sujetador sin tirantes que sea invisible, cómodo y de muy buen precio, te recomendamos tomar esta opción.

El mejor sujetador sin tirantes invisible

Está diseñado para sostener y dar un toque de naturalidad al busto. No lleva relleno. Además, su diseño cuenta con varillas para darte más sostenibilidad.

Gracias a que es invisible, puedes usarlo con cualquier tipo de prendas y no notarás que está ahí. Además, si estás buscando un sujetador sin tirantes que de verdad te sostenga, entonces este es para ti.

El mejor sujetador sin tirantes con adhesivos

Es un sujetador sin tirantes. El material es 100 % silicona. Se ajusta a todo tipo de tamaños. Además es perfecto para las pieles sensibles, ya que por el material no irrita la piel, es lavable y reutilizable.

Si quieres sentirte mucho más libre, este tipo de sujetador sin tirantes es perfecto para ti. Además, no importa el tamaño del busto. Puedes encontrarlo en todo tipo de tallas. Es resistente al agua. Puedes sudar, meterte al agua y las cubiertas seguirán contigo.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los sujetadores sin tirantes

Siempre es muy importante informarte antes de comprar el producto deseado. También es importante que conozcas los aspectos más relevantes sobre los sujetadores sin tirantes que puedes encontrar en el mercado.

Los sujetadores sin tirantes pueden ser utilizados tanto con ropa asimétrica como con atuendos de diario. (Fuente: Deklofenak: 4693951/ 123rf)

¿Cuáles son los beneficios de los sujetadores sin tirantes?

Los sujetadores sin tirantes tienen una serie de beneficios nombrados a continuación:

  • Son seguros para la piel, ya que el material es antialérgico.
  • No son tan visibles. Cuando lleves un sujetador sin tirantes tipo invisible, nadie notará que llevas sujetador. Puedes combinarlos con tu outfit favorito, ya que hay de diferentes colores.
  • Muchas mujeres tienen problemas de espalda y de cuello debido a la carga del pecho. Los sujetadores ayudan en la sujeción.
  • Al obtener el sujetador sin tirantes de silicona, aseguras una gran comodidad y seguridad, incluso aunque sudes o te mojes el sujetador se mantendrá en su sitio.
  • Sentirás mucha más libertad, ya que no hay aros que hagan presión.

¿Qué puedo usar en lugar de un sujetador sin tirantes?

Si eres de las chicas que prefieren evitar el uso de los sujetadores o simplemente te gustan las opciones tradicionales, tenemos un par de recomendaciones para ti.

  • Sujetadores de silicona con adhesivos, ya que se adaptan directamente a tu pecho sin necesidad de abrochar.
  • Si quieres un sujetador sin espaldar, te recomendamos el sujetador sin tirantes de espalda invisible, ya que cuando quieras utilizar un vestido o blusa de escote puedes utilizarlo.
  • Los sujetadores para mastectomía son una excelente opción que solo cubre la zona del pecho. Estos tipos de sujetador son sin aros, pero están fabricados con el sistema de sostener bien el torso y la espalda, tampoco lleva costuras así que no dejará ninguna marca en tu piel.

¿Cómo puedo saber mi talla de sujetador?

Esta es una pregunta que muchas mujeres se hacen tanto en la adolescencia como en la edad adulta, ya que existen muchos factores que hacen que la talla del sujetador cambie con el tiempo. Para saber concretamente cuál es tu talla, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Coge una cinta métrica y ponla por encima de los pezones.
  2. Asimismo, mide la parte debajo de tus pechos.
  3. Por último, suma ambos y descubrirás tu talla
  4. Es importante tener en mente que esto se debe de hacer sin ninguna prenda de ropa puesta. Así las medidas serán mucho más exactas.

Contorno debajo del pecho Talla de contorno Talla
65-70 cm 80 XS
70-75 cm 85 S/M
75/80 cm 90 S/M
80/85 cm 95 M/L
85/90 cm 100 M/L
90/95 cm 105 M/L
95/100 cm 110 X/L
100/105 cm 115 X/L

¿Deberías bajar una talla con un sujetador sin tirantes?

Por lo general, la talla de tu sujetador sin tirantes siempre será la misma. No necesitas tener diferentes tallas de sujetadores en tu armario. Debemos tener en mente que la copa del sujetador con y sin tirantes es la misma.

Algo que sí es cierto y necesario a tener en cuenta es que, dependiendo de la marca, podría cambiar la talla de tu sujetador, tanto una más o menos.

Puedes encontrar en el mercado varios tipos de sujetadores, desde los más deportivos hasta los más elegantes. (Fuente: Serezniy: 168982000/ 123rf)

¿Es bueno dormir con sujetador?

Para ser claros, los expertos aún no han hecho ningún estudio confirmando si dormir con sujetador es perjudicial o no para la salud. Muchos afirman que afecta la circulación de la sangre en el pecho debido a la presión que este hace.

También se afirma que perjudica las horas de sueño o que se puede perder la calidad de este. Como vemos, existen muchas hipótesis. Aún estamos a la espera de los estudios científicos para poder afirmar si es perjudicial o no.

Criterios de compra

Al momento de tomar la decisión de adquirir un sujetador sin tirantes, deberás tener en cuenta una serie de aspectos muy necesarios.

Adhesivo

Cabe recalcar que es muy importante que los sujetadores sin tirantes tengan esta característica, ya que son una prenda con mucha flexibilidad.

Ten en cuenta que este criterio es muy importante, porque te aseguras de que tu sujetador sin tirantes pueda resistir a todo tipo de clima. En verano, tendemos a salir mucho más con nuestro círculo social y debido a las altas temperaturas solemos sudar un poco más. Por esta razón, es primordial llevar puesto el sujetador adecuado, ya que siempre estará firme y no tendrás que preocuparte por si se cae.

Silicona

Este criterio es igual de importante que el anterior. La silicona se ajusta perfectamente al busto y tiene un sistema que podríamos nombrar como transparente. Se puede llevar puesto con cualquier atuendo y no se notará la presencia de este.

Esta nueva generación de sujetadores es muy práctica y fácil de usar, ya que no llevan tirantes o correas. Este modelo es perfecto para toda ocasión, pero especialmente para esas noches de verano donde quieres ir más suelta y cómoda.

Debemos tener en mente que la copa del sujetador con y sin tirantes es la misma. (Fuente: Grinvalds: 73362846/ 123rf)

Invisible

El sistema de invisibilidad en un sujetador sin tirantes es bastante práctico, debido a que está hecho de un material antitranspirante. Ayuda a darle una forma perfecta y elegante al busto.

También es importante nombrar que el material de fabricación no causa reacciones alérgicas.

Puedes encontrar sujetadores sin tirantes invisibles en todo tipo de tamaños, desde la copa más pequeña hasta la más grande.

Push up

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de sujetadores. Sin importar el diseño que escojas, el sistema push up es el preferido y más buscado en el mercado.

El sujetador sin tirantes push up es el más recomendado si quieres crear una apariencia más grande de tu busto, ya que gracias a sus varillas inferiores y copas con relleno se levanta y se junta. Este sistema es muy popular entre las mujeres que tienen un busto más pequeño.

Relleno

Este tipo de sujetador suele ser confundido con el sujetador tipo push up. La diferencia entre los dos es que el sujetador sin tirantes con relleno tiene copas redondas que buscan redondear el pecho, haciendo que tenga una apariencia más juvenil. Debemos tener en cuenta que no aumenta la talla.

Si solo buscas que la apariencia de tus pechos se vea un poco más juvenil, este concepto es perfecto para ti. Te aseguras de que mantendrás el tamaño con una estética mucho más bonita.

Resumen

En conclusión, los sujetadores sin tirantes son los accesorios perfectos para cualquier ocasión o para cualquier tipo de prendas. Puedes ponerle o quitarle los tirantes, todo dependiendo del uso que le quieras dar.

Además, existe una gran variedad de sujetadores sin tirantes que puedes llevar como los invisibles o con o sin rellenos. Siempre podrás encontrar con seguridad el que necesitas, tanto para los vestidos de gala como para la ropa de diario. Deja un comentario si este artículo te ha servido de ayuda.

(Fuente de la imagen destacada: Serezniy: 168962110/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones