Última actualización: 01/10/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Creaciones Selene es una marca de lencería íntima, con más de 40 años en el mercado. Siendo, por su calidad y diseño, la mejor posicionada en el país. Hay que mencionar además que son exportadores y líderes reconocidos internacionalmente.

Además de que la marca se empeña en satisfacer los gustos y necesidades de cada mujer. Por otro lado, sus diseños hacen el balance perfecto entre sensualidad y confort. Ahora bien, si estás considerando adquirir un sujetador, y aún tienes dudas, quédate, que este es el artículo perfecto para ello.




Lo más importante

  • Creaciones Selene es una de las marcas líderes de ropa íntima en España. Su calidad, diseño y sensualidad en las prendas han hecho que siga a flote por más de 40 años.
  • Sin duda, sus modelos son para todo tipo de mujeres y necesidades, no importa si buscas un postoperatorio o uno para tu noche de bodas, su variedad es muy amplia.
  • Es importante mencionar que, la empresa apoya a fundaciones que ayudan a combatir el cáncer de mama, así que al adquirir un producto, tú también apoyas a la causa.

Los mejores sujetadores Selene del mercado: Nuestras recomendaciones

Como lo mencionamos antes, la marca de ropa interior nos ofrece una amplia gama de productos. Sin embargo, todas las mujeres tenemos diferentes necesidades. Sujetadores Selene tiene como objetivo poder acompañarte en un día ordinario o bien, en uno de los días más importantes de tu vida. Dicho lo anterior, queremos recomendarte nuestra selección de productos, la cual hicimos con base en una investigación minuciosa que estamos seguros, te ayudará a tomar la mejor decisión.

El mejor sujetador Selene según su relación calidad-precio

Si hablamos de comodidad y soporte el sujetador “Blanca” es la mejor opción. Otra de las razones por las que es el más vendido, además de su confort es que su precio es razonable con relación a su funcionalidad.

Las compradoras opinan que, a pesar de que su diseño no es tan sofisticado como otros, sino con un estilo que se asemeja al de los años 60. Añaden también que, su calidad es duradera, y no se deforma con las lavadas.

El mejor sujetador Selene para hacer deporte

El modelo “Nora” es ideal para mantener todo en su lugar cuando practicamos nuestros deportes favoritos. Cuenta con una espalda olímpica, apertura delantera, y no tiene aros. Además de estar hecho con dos capas de microfibra, lo cual lo vuelve más ligero y flexible.

Por otro lado cabe mencionar que, el modelo no solo puede ser usado para actividades deportivas, sino que también lo adquieren con fines postoperatorios. Sus aperturas delanteras y su material lo convierten en el aliado ideal para un doble uso.

El mejor sujetador Selene de maternidad

Sabemos que convertirse en mamá no es nada fácil, y que has comprado todo para el bebe de la más alta calidad. Así mismo queremos que adquieras el mejor sostén, para ello Selene nos ofrece el sujetador “Alba”, sin aros, con copa de relleno y hecho de algodón, lo cual nos brinda mayor comodidad.

Sus mejores comentarios coinciden en que tiene un diseño bonito en comparación a otros sostenes de maternidad que suelen ser muy gruesos y con apariencia ortopédica. En este sentido también son perfectos para llevar con blusas de tirantes, ya que son delgados y se disimulan perfectamente.

Otros productos favoritos de la redacción

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los sujetadores Selene

Como ya lo sabes, existe más de un diseño y también más de una función. Por esta razón, te contaremos más acerca del producto y sus variantes.

Para ello tomaremos en cuenta todos los sujetadores que la marca nos ofrece. Sin más, ponte cómoda, que vamos a comenzar nuestro análisis.

Los bralettes combinan la sensualidad que buscas con el confort. (Fuente: Jovic: EznsaVs/ unsplash)

¿Qué tipos de sujetadores Selene hay?

Los fabricantes tienen todos los sujetadores que puedan venir a tu mente, sin embargo, nosotros te los pondremos en una lista para que los conozcas y te familiarices con ellos:

Sujetador Característica
Push Up Se encargan de dar firmeza y volumen con almohadillas pequeñas
Doble Push Up Cuenta con doble almohadilla y los hay multiposición
Triple Push Up Son de microfibra y con triple almohadilla
Bralette De encaje en su mayoría, con hermosos diseños, con y sin aro
Algodón Con capas preformadas suaves, con o sin aros
Funcionales Minimizan imperfecciones en axilas
Copa Spacer Proporciona total transpiración
Sin tirantes Con aros hechos de microfibra o tul (opción a tirantes transparentes)
Novias Corpiño push up sin tirantes de tul bordado (opción a tirantes transparentes)
Con aros sin relleno Los hay reductores, sin tirantes y con soporte amplio en la espalda
Con aros con relleno Con tejido de abeja, copa de relleno, en strapless o con tirantes
Sin aros con relleno De microfibra, algunos sin costuras y con copa de relleno
Sin aros sin relleno Tejido simplex bordado, mayor sujeción, opciones de reductores y cuerpo
Reductor Como su nombre lo dice, es lo contrario a un push up, con tejido simplex, inserciones de tul y mayor sujeción

¿Cuáles son las ventajas de un sujetador Selene?

Sin duda, las ventajas son bastantes. Una de las más destacadas es la tecnología que hace presencia en todas y cada una de sus creaciones, no importa cuál sea tu necesidad, seguro Selene ya la tiene cubierta.

La marca cuenta con un gran prestigio y compromiso que, desde 1979 ha ido creciendo junto con todas las mujeres en España. Así mismo, la calidad es otro de los factores más importantes que garantizan que tu compra será una muy buena decisión.

¿Cuál es el precio promedio de un sujetador Selene?

El precio variará dependiendo del diseño, la funcionalidad, la sofisticación y algo muy importante, si se encuentra en la nueva temporada o no. En Amazon podemos encontrar precios que rondan desde los 11€ hasta los 35€. Sin embargo hay que recordar que, estás cantidades están sujetas a cambios.

Por otro lado, si hacemos una comparativa con uno de sus competidores,“Dim”, podemos deducir que aunque los precios vayan a la par, “Dim” cuenta con diseños más sencillos y limitados. En este sentido si hablamos de otro competidor, se encuentra “Women´Secret”, que es más económico, con buenos diseños pero con menos funcionalidades.

Los diseños son sofisticados hechos con tul y encaje. (Fuente: Prijovic: BABTH0/ unsplash)

¿Cómo cuidar un sujetador Selene?

Se puede lavar a mano, con agua fría y detergente especial para ropa delicada, dejarlo secar en la sombra y por último meterlo al cajón de manera horizontal abierto o colgado en un gancho.

Aunque también, podemos adquirir la bolsita con cremallera tejida de la misma marca para lavadora, la indicación con los sujetadores será colocarlos abrochados.

Criterios de compra

¿Te pasa que tienes 20 sujetadores en tu cajonera, y solo 5 de ellos te van bien?. Para evitar que esto pase, tenemos que conocer a la perfección algunos mandamientos básicos sobre nuestros compañeros diarios.

Tus días de traer el sujetador a media espalda o sacarlos de lavar con el aro fuera, han terminado y hemos dedicado una sección entera para que sepas qué criterios tener en mente antes de hacer tu compra.

Talla

Un mal cálculo a la hora de comprar tu sujetador podría costarte mucho, pero no te preocupes, Selene cuenta con una herramienta en su sitio oficial que te dice cuál es tu talla. Basta con seguir estos dos sencillos pasos:

1. Mide el contorno de tu pecho por la zona con más volumen.

2. Mide el contorno debajo de tu pecho.

Una vez hayas seguido estos dos pasos, escribe tus medidas dentro del calculador de tallas y obtendrás tu resultado. Siempre se encontrará a la derecha de las imágenes, justo debajo de la descripción del producto.

Material

El confort++ es una de las características más importantes que poseen estos diseños, y no es para menos, pues es de la más alta calidad. Así mismo, se ajusta como una segunda piel y acomoda todo en su lugar. Entre las materias primas más usadas están:

  • Algodón
  • Microfibra
  • Seda
  • Tul

Todo dependerá por supuesto, de la función de la prenda.

Diseño

Sus diseños van desde los más básicos en colores neutros, hasta los de encajes sofisticados y sensuales. Pues bien, Selene tiene diseños para todos los gustos.

Así como también, formas que se adaptan a tus prendas de vestir de manera discreta o, hacer un contraste con ellas. Ten por seguro, sus diseños son tan lindos, que muchas veces buscarás complementar tu atuendo con alguna creación, con la libertad de que sea visible. Algunos de sus diseños se caracterizan por ser:

  • Discretos
  • Combinables
  • Con tejidos Simplex
  • Seductores
  • Con tules llamativos

Recuerda que Selene tiene sujetadores sin copa que brindan el mejor soporte. (Fuente: Graveris: Mcv5Ot7Cn0k/ unsplash)

Soporte con aros o sin aros, todos los sujetadores están hechos con tecnología avanzada y una alta capacidad de sujeción. Así sean de maternidad o deportivos, cada diseño está hecho para darnos soporte, firmeza y por supuesto confianza. Los factores que nos hablan de un buen soporte son:

  • Diseños “copa spacer” (se adapta al pecho y es de fácil transpiración)
  • Corte láser (hecho para minimizar las irregularidades en axilas)
  • Cortes amplios en espalda para mayor sujeción

Función

Como lo mencionamos antes, la marca busca complacer a cada mujer. Es por ello que, no se limitan en hacer un solo tipo de sujetadores con una sola función. De hecho han desarrollado poco más de 20 diferentes sujetadores con cualidades únicas. Estos son algunas de los ejemplos:

  • Postquirúrgico
  • Protésico
  • Deportivos
  • Maternales

Resumen

Ahora que ya conoces gran parte de los sujetadores que Selene nos ofrece, sabes que tienes una variedad amplia, de opciones de donde elegir. En este sentido podrás sentirte segura con tu compra sabiendo que estás adquiriendo algo que realmente cumplirá su función y tendrá un diseño bonito que lo acompañe.

Por otro lado, queremos recordarte que, cada temporada lanzan modelos diferentes, en los que se irá innovando con la tecnología que los caracteriza. Esperamos que este artículo te haya gustado y te haya sido útil.

(Fuente de la imagen destacada: Volody10: 119985001/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones