
Nuestro método
Un tablero magnético es una pizarra blanca, que tiene imanes adheridos. La idea subyace en que a la superficie imantada, puedas volcar tus notas y reorganizarlas según sea necesario. Sin tener que usar cinta adhesiva o chinchetas.
Es una forma fácil de tener todas tus ideas en un solo lugar. Además, la pizarra magnética está hecha de un material especial que permite que los imanes se peguen. ¡No es magia, simplemente funciona!
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores consejos sobre finanzas personales
- 2 Los mejores tableros magnéticos del mercado: nuestras recomendaciones
- 3 Guía de compra: todo lo que debes saber de los tableros magnéticos
- 3.1 ¿Como saber si una pizarra magnética es buena?
- 3.2 ¿Qué tipos de pizarra magnética hay?
- 3.3 ¿Quién debe usar una pizarra magnética?
- 3.4 ¿Cuándo necesitas una pizarra magnética?
- 3.5 ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una pizarra magnética?
- 3.6 ¿Necesitas equipo adicional para utilizar una pizarra magnética?
- 3.7 ¿Qué alternativas existen a la pizarra magnética?
- 4 Criterios de compra
Los mejores tableros magnéticos del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor tablero magnético para lugares chicos
- El mejor tablero magnético para usar en reuniones
- El mejor tablero magnético para imanes
- El mejor tablero magnético para niños
- El mejor tablero magnético para uso personal
El mejor tablero magnético para lugares chicos
Este pack, de 3 placas magnéticas de acero galvanizado de 40 x 5,5 cm, son resistentes a la oxidación, y vienen con tiras autoadhesivas en su parte trasera. Incluyen 9 imanes con recubrimiento plástico de color negro, y de gran poder magnético.
Tienen una fácil colocación: solamente tienes que retirar la tapa de las cintas autoadhesivas y situarlas en el sitio deseado. Permite colgar recordatorios, fotos, imanes de nevera, recetas, escribir con rotuladores lavables, y todo lo que se te ocurra.
El mejor tablero magnético para usar en reuniones
Esta pizarra tiene un aspecto elegante gracias al diseño limpio y lineal de su estructura de aluminio anodizado. Es ideal para cualquier oficina moderna, tiene una superficie de acero lacado limpiable que asegura una buena escritura, fácil limpieza y mantenimiento.
Para su uso regular, incluye una bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco, permitiendo cambiarla sin esfuerzo. Además, las esquinas del tablero, tienen agujeros para una fijación más fácil, lo que mejora su estabilidad y permite un montaje vertical u horizontal.
El mejor tablero magnético para imanes
Esta pizarra magnética es apta para la escritura y lavable, para el empleo doméstico y de oficina. Tiene un acabado negro liso, especialmente diseñada para su uso con todo tipo de imanes.
Crea una superficie magnética, apta para la escritura y lavable, para ser utilizada con todo tipo de bolígrafos de tiza líquida y tiza estándar. Es fácil de instalar, los tornillos y los tacos vienen incluidos.
El mejor tablero magnético para niños
Este es un juguete multifuncional, ya que se puede utilizar de diferentes formas. Una manera es que el niño use el pizarrón y pueda usar el bolígrafo para dibujar o escribir. Otra, es que emplee el otro lado del pizarrón y juegue con el rompecabezas magnético. Mientras que la última es que coloque el rompecabezas magnético en el refrigerador, y lo decore.
Es brillante, colorido y atractivo para los niños. Cuando los niños jueguen con este juguete, ejercerán su coordinación ojo-mano, pensamiento espacial e imaginación. Es también de madera ecológica y de alta calidad. No es tóxico, y es absolutamente seguro para ellos.
El mejor tablero magnético para uso personal
Se trata de un tablero magnético en donde puedes colgar notas, postales y fotos o usarlo como planificador, por ejemplo, para tu próximo viaje o proyecto. Está hecho de MDF, papel revestido y bagazo de caña. Incluye también un marcador magnético negro, 5 imanes y dos agujeros en las esquinas superiores de la parte posterior para colgar la pizarra a la pared.
Viene con bastantes opciones en cuanto al tamaño y su estética. Este en particular, mide 90 x 60 x 2 CM, y tiene un diseño de mármol en negro, que le da un toque moderno a tu pared.
Guía de compra: todo lo que debes saber de los tableros magnéticos
¿Como saber si una pizarra magnética es buena?
¿Qué tipos de pizarra magnética hay?
- Una es la pizarra de borrado en seco, en la que se puede escribir con rotuladores y borrar con un borrador o un paño. Este tipo de pizarra también puede tener imanes adheridos, para que puedas colgar cosas, como fotos o notas, de la puerta de la nevera.
- La otra pizarra magnética es la que utiliza tiras adhesivas en lugar de poder escribir directamente en la propia superficie. Estos tipos suelen ser más pequeños que sus homólogos de borrado en seco, pero tampoco requieren ninguna herramienta especial para escribir en ellos (como los bolígrafos). Son estupendos si quieres algo lo suficientemente pequeño para que quepa en un cubículo del trabajo sin ocupar demasiado espacio, pero aún necesitas algo de espacio extra para guardar papeles y otros objetos en tu zona de escritorio.
¿Quién debe usar una pizarra magnética?
¿Cuándo necesitas una pizarra magnética?
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una pizarra magnética?
¿Necesitas equipo adicional para utilizar una pizarra magnética?
¿Qué alternativas existen a la pizarra magnética?
Criterios de compra
Tamaño del tablero
Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu tablero. Si es demasiado pequeño, no habrá espacio suficiente para todos los imanes y se caerán fácilmente. Por otro lado, si es demasiado grande, entonces puede que no tengas un lugar donde guardarlo o exponerlo cuando no lo uses. También tienes que pensar en cuántas personas van a jugar en este tablero a la vez, porque eso puede afectar al tipo de material que elijas, así como a su peso total (si lo tiene). Por último, asegúrate de que el juego de ajedrez magnético que compres tenga piezas con imanes fuertes para que no se deslicen mientras juegas.
Calidad
Una de las principales características a tener en cuenta, es la calidad de la pizarra. Siempre debes elegir una pizarra magnética de alta calidad que dure mucho tiempo y sirva para tu propósito. Además, asegúrate de que tiene todas las características que deseas en una pizarra blanca, como bandeja para rotuladores, soporte para borradores, etc.
[/kb_criteria]
(Fuente de la imagen destacada: sobolicha11/ 123rf)