
Nuestro método
El táper de cristal hermético es un tipo de recipiente para almacenar alimentos que tiene un cierre hermético. Puede mantener la frescura y el sabor de tus alimentos durante más tiempo que otros recipientes, como los de plástico o metal.
Además, este táper es un recipiente sellado al vacío que crea un sello hermético cuando se cierra la tapa. Esto impide que el oxígeno entre o salga del tarro, lo que a su vez conserva los alimentos durante más tiempo que los métodos tradicionales de almacenamiento.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores consejos sobre finanzas personales
- 2 Táper De Cristal Hermético: nuestra recomendación de los mejores productos
- 2.1 El mejor táper de Cristal hermético transparente
- 2.2 El mejor táper de Cristal hermético Cuadrado
- 2.3 El mejor táper de Cristal hermético de 20 piezas
- 2.4 El mejor táper de Cristal hermético con cierre de clip
- 2.5 El mejor táper de Cristal hermético apta para lavavajillas, microonda y congelador
- 3 Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre el táper de cristal hermético
- 4 Criterios de compra
Táper De Cristal Hermético: nuestra recomendación de los mejores productos
- El mejor táper de Cristal hermético transparente
- El mejor táper de Cristal hermético Cuadrado
- El mejor táper de Cristal hermético de 20 piezas
- El mejor táper de Cristal hermético con cierre de clip
- El mejor táper de Cristal hermético apta para lavavajillas, microonda y congelador
El mejor táper de Cristal hermético transparente
Este juego de táper de cristal hermético incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada, 3 recipientes de forma redonda y 4 recipientes rectangulares. Son ideales para congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. Asimismo, el contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
El mejor táper de Cristal hermético Cuadrado
Esté maravilloso táper de cristal hermético incluye 6 recipientes de vidrio en formato cuadrado, con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad.
Las medidas de cada envase son de 12,5x12,5x5,5 cm, además cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte.
El mejor táper de Cristal hermético de 20 piezas
Este set de 10 recipientes de cristal para alimentos viene con 10 tapas de cierre a juego; incluye diferentes formas, como cuadrado, redondo y rectangular. Su base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético. Está hecho a base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas.
El mejor táper de Cristal hermético con cierre de clip
Un juego de 12 tarros pequeños de vidrio de 120 ml, cada tamaño es de 5 x 5 x 8 cm, 24 etiquetas para marcar los alimentos almacenados y 1 bolígrafo. El contenedor de especias está hecho de borosilicato transparente engrosado, libre de BPA, ecológico y reutilizable. Robusto cierre de clip galvanizado, junta de goma blanca sin plastificante.
El anillo de silicona y el broche de presión de la tapa crean un ambiente sellado y a prueba de humedad. Los tarros de tapa plana son excelentes para conservar tarros (hervir, enlatar, encurtir, fermentar) y almacenar especias, y también se pueden usar para decorar o como regalo. La boca ancha es fácil de limpiar, también puede poner el frasco en el lavavajillas.
El mejor táper de Cristal hermético apta para lavavajillas, microonda y congelador
Este juego incluye 12 envases de vidrio y 12 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (320 ml, 520 ml, 800 ml y 1200 ml - 3 piezas de cada uno) y son de forma cuadrada.
Además, estos táperes son de uso multifuncional, ya que puedes congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su utilización en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre el táper de cristal hermético
¿Qué hace que un buen tarro de cristal hermético sea bueno?
Los mejores tarros están hechos de vidrio de borosilicato, que puede soportar altas temperaturas sin romperse como lo haría el vidrio normal cuando se expone al calor durante mucho tiempo. .
¿Qué tipos de tarros de cristal herméticos hay?
Por otro lado, los sellados al vacío tienen un sello adicional en su interior que los hace más eficaces para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un tarro de cristal hermético?
Los tarros de cristal herméticos no son adecuados para almacenar alimentos que deban conservarse en el frigorífico. Asimismo, pueden romperse si se dejan caer sobre una superficie dura, y pueden agrietarse o astillarse con el tiempo.
Criterios de compra
Hay muchos factores que hay que tener en cuenta al buscar el tarro de cristal hermético perfecto. Aquí tienes algunas de las características más importantes que debes tener en cuenta antes de hacer la compra.
Tamaño
Si piensas utilizar tu tarro de cristal hermético con frecuencia, es esencial que adquieras uno que no sea demasiado pesado o voluminoso para que no resulte incómodo durante su uso. También debes asegurarte de que cabe fácilmente en la puerta de tu frigorífico o en el armario donde guardas alimentos como harina, azúcar, etc.
Material
El material utilizado en la fabricación de un recipiente hermético puede afectar en gran medida a su rendimiento en función del tipo de alimentos que se almacenen en su interior, como las frutas ácidas, que pueden reaccionar con ciertos materiales con el paso del tiempo, provocando decoloración y corrosión, mientras que otras pueden tener efectos adversos si entran en contacto con recipientes metálicos que contengan metales con base de hierro (como el zinc). Por tanto, ¡elige bien.
(Fuente de la imagen destacada: 181288939/123rf)