Última actualización: 07/02/2022

Nuestro método

19Productos analizados

24Horas invertidas

6Artículos evaluados

166Opiniones de usuarios

Las tarjetas de San Valentín son pequeñas postales con mensajes de amor escritos dentro. Cada 14 de febrero se celebra San Valentín, día de los enamorados. Esta es una festividad muy especial en el que se festeja el amor. Tradicionalmente, la gente se regala: bombones, rosas, peluches, pero sobre todo, tarjetas de San Valentín.

Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de tarjetas con diferentes formas, mensajes, tamaños, temáticas… Estas pueden ser un estupendo regalo si encontramos aquella que se adapte a lo que buscamos. Si te gustan las tarjetas de San Valentín ¡Quédate! En el siguiente artículo te enseñaremos los diferentes tipos y cómo elegir la mejor para este 14 de febrero.




Lo más importante

  • Las tarjetas de San Valentín son una opción perfecta para quienes quieran hacer un regalo original el 14 de febrero.
  • Actualmente, existe una gran variedad de tarjetas de San Valentín en el mercado. Esto permite encontrar tarjetas con diferentes formas, tamaños, mensajes…
  • A la hora de elegir qué tarjeta de San Valentín quieres, tienes que tener en cuenta criterios de compra como material, cantidad o temática.

Las mejores tarjetas de San Valentín en el mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te hemos preparado un listado con las 4 mejores tarjetas de San Valentín que encontrarás en el mercado. En la lista, te enseñamos los productos más relevantes bajo distintos criterios. Esto te permitirá barajar distintas posibilidades y elegir la que más se adapte a ti y a tus necesidades.

La mejor tarjeta de San Valentín 3D

Esta tarjeta de San Valentín de MOIKO tiene unas dimensiones de 20x25x01cm y llama la atención por ser una tarjeta tridimensional. La tarjeta representa un árbol floreciente con dos enamorados juntos mientras unos músicos tocan bajo el árbol. Su fabricante argumenta que "Esta tarjeta emergente de alta calidad es siempre una hermosa sorpresa que viene del corazón".

Los usuarios de este artículo destacan la calidad de producto y detalle en toda la tarjeta. Así mismo, argumentan que el papel de la tarjeta es suave y manejable para su escritura. Y sobre todo, lo que más recalcan los usuarios es lo sorprendidos y alegres que quedaron las personas a quien regalaron esta tarjeta.

La mejor tarjeta de San Valentín divertida

La siguiente tarjeta de San Valentín es perfecta para todas aquellas personas que les encanta romper el hielo y sacar una sonrisa. La tarjeta contiene el mensaje “I would give you my last chicken nugget” es de Central 23, tiene las dimensiones de 15x15x0.5cm y viene acompañada con stickers.

Si buscas una tarjeta que sea original, romántica, pero sobre todo graciosa, esta es perfecta para ti. Es el regalo perfecto que puedes hacer a un amigo, familiar o pareja. Los usuarios de este producto destacaron lo divertido que resultó regalarla y lo original que es su texto.

La mejor tarjeta de San Valentín de madera

Para aquellos enamorados e interesados por el medio ambiente, EKKONG ofrece una tarjeta perfecta para expresar amor de la manera más respetuosa con la naturaleza. Elaborada con bambú y con 15x11x1.1cm, la tarjeta cuenta con dos corazones grandes tallados a láser en su portada.

Si estás buscando una tarjeta de San Valentín original, bonita y que sea eco-friendly, tenemos el producto perfecto para ti. Con más de 800 valoraciones globales, sus compradores destacan la calidad de detalle y originalidad.

El mejor paquete de tarjetas de San Valentín

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

San Valentín es un día especial en el cual podemos querer expresar lo que sentimos a muchas personas. AKEROCK ofrece 4 piezas de tarjetas de San Valentín elaboradas con papel KRAFT y dibujos tallados en la portada con un patrón diferente en cada tarjeta. Las medidas del producto son 17x10cm y dentro encontramos un bonito papel rojo en el que poder escribir.

Si buscas regalar varias tarjetas por San Valentín y prefieres evitarte múltiples compras este producto es perfecto para ti. No solo tendrás 4 tarjetas en una sola compra sino que también diferentes diseños en cada una.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las tarjetas de San Valentín

Si estás pensando en sorprender a un ser querido con una tarjeta de San Valentín este 14 de febrero, te interesará conocer los rasgos más importantes de este producto. A continuación, te enseñaremos los datos más relevantes que necesitas saber y te resolveremos las dudas más comunes que se suelen tener.

Las tarjetas de San Valentín son una opción perfecta para quienes quieran hacer un regalo original el 14 de febrero. (Fuente: micheile: Q_xWnrWJodM/ Unsplash)

¿Qué son las tarjetas de San Valentín?

Las tarjetas de San Valentín son una tradición anglosajona que consiste en regalar a un ser querido una tarjeta o postal. Dentro de la tarjeta, generalmente, se escribe un mensaje en el que se expresa el amor o cariño que se tiene a alguien.

Las tarjetas de San Valentín se regalan exclusivamente el 14 de febrero de cada año. Esto se debe a que dicha tradición está relacionada con la festividad cristiana de San Valentín. En este día, se conmemora las buenas obras de amor realizadas por el mártir Valentín de Roma.

La tradición se ha extendido a todo el mundo y ha perdido sus raíces anglosajonas y cristianas. Actualmente, se regalan el 14 de febrero simplemente como muestra de amor a un ser querido. Las tarjetas de San Valentín se suelen regalar junto a flores, chocolates, regalos, etc.

¿Sabías que cada año se envían alrededor de mil millones de tarjetas para el Día de San Valentín?

¿A quién puedo regalar tarjetas de San Valentín?

Aunque tradicionalmente en España las tarjetas de San Valentín se han regalado entre novios, enamorados o esposos, actualmente el concepto de “día San Valentín” consiste en expresar amor y gratitud a cualquier ser querido.

Por ello, hoy en día es común regalar una tarjeta de San Valentín a amigos, familiares, compañeros de trabajo… Existen diferentes temáticas, diseños y conceptos de tarjetas en el mercado que te permitirán regalarla a quien desees.

¿Qué ventajas y desventajas tiene regalar tarjetas por San Valentín?

A las vísperas del 14 de febrero pueden surgir muchas dudas sobre si vale la pena o no regalar una tarjeta por San Valentín. A veces puede parecer que estas son aburridas y una opción poco original. Sin embargo, hay muchas formas de sorprender y esta no deja de ser una tradición bonita que a muchas personas les gusta recibir.

A continuación, podrás encontrar una lista donde se resumen las ventajas y desventajas que tiene regalar una tarjeta por San Valentín:

Ventajas
  • Cuentan con un trasfondo tradicional
  • Pueden complementar otro regalo
  • Permiten poner por escrito lo que sientes por alguien
  • Su precio es bajo
  • Gran oferta con gran variedad de temáticas, diseños, formas y mensajes
  • Pueden ser personalizadas
Desventajas
  • Tradición tan extendida que puede resultar poco original
  • Cada vez se envían menos cartas y tarjetas por correo

¿Qué tipos de tarjetas de San Valentín hay en el mercado?

A la hora de comprar una tarjeta de San Valentín nos podemos preguntar qué tipos de tarjetas existen. Al ser una tradición tan extendida a nivel mundial, actualmente podemos ver una gran variedad de tarjetas de San Valentín en el mercado.

Elegir una tipología u otra dependerá de lo que nos guste, a quien queremos regalarle una y qué mensaje queremos transmitir. En la siguiente tabla te presentamos una tipología de tarjeta que puedes regalar en función a quien vaya dirigida.

Tarjeta de San Valentín para Tipo de tarjeta de San Valentín
Novio/novia Tridimensional
Enamorado/enamorada Personalizada
Amigo/amiga Divertida
Familiar De material reciclable

¿Cómo puedo personalizar tarjetas de San Valentín?

Regalar una tarjeta de San Valentín personalizada es una gran forma de sorprender a un ser querido con un regalo personalizado. Actualmente, existen diferentes maneras de personalizar tu tarjeta de San Valentín. Encontramos tarjetas:

  • Con espacio en blanco para escribir lo que desees.
  • Con la posibilidad de incluir la foto que quieras.
  • Con posibilidad de incluir el nombre que pidas.
  • Que se diseñan desde 0 a tu gusto.
  • Que puedes personalizar una vez compradas.

Puedes elegir personalizar de la forma que quieras. Tan solo debes encontrar la que más se adapte a ti y a tus gustos.

¿Qué puedo escribir en una tarjeta de San Valentín?

Las tarjetas de San Valentín son pequeñas postales en las que escribimos lo que sentimos a un ser querido. En estas se suele agradecer, felicitar o celebrar el amor que sentimos hacia alguien. El concepto es el amor, a partir de ahí se deja volar la imaginación y todo es válido.

Sin embargo, en ocasiones puede ser difícil encontrar las palabras adecuadas para hacerlo. En estos momentos, suele ser de gran ayuda escribir en una hoja palabras sueltas que queramos que formen parte de nuestra tarjeta. Una vez las hayamos escrito, tendremos una visión general de lo que plasmar y las frases fluirán con mayor facilidad.

Cuando llega el momento de escribir en la tarjeta de San Valentín, es importante recordar que no se trata de una carta. Por ello, es mejor escribir algo sencillo y corto, pero que tenga un gran impacto y sea significativo para el destinatario.

¿Qué alternativas hay para las tarjetas de San Valentín?

Como hemos comentado a lo largo del artículo, San Valentín es una celebración del amor y las cosas buenas que nos aportan nuestros seres queridos. Cualquier regalo u obsequio es válido y puede resultar igual de significativo como una tarjeta de San Valentín.

Algunos de los más tradicionales para esta fecha son:

  • Cajas de chocolate
  • Osos de peluche
  • Ramo de rosas rojas
  • Álbum de fotos o fotos enmarcadas
  • Perfumes
  • Cenas románticas

A la hora de buscar alternativas, cualquier detalle puede ser un gran regalo por San Valentín. ¡Deja volar tu imaginación! No te limites por los clichés o te abrumes por la tradicionalidad, busca aquello que se adecúe a tus gustos y lo que te hace ilusión dar a un ser querido.

Criterios de compra

Cuando llega el momento de seleccionar una tarjeta de San Valentín, debes tener en cuenta ciertas cuestiones para hacer una buena elección. En el siguiente apartado, te exponemos los parámetros más importantes que debes tener en cuenta para encontrar la tarjeta de San Valentín perfecta para ti. Estos son:

Cantidad

Actualmente, existen muchos formatos de venta que permiten al consumidor acceder a diferentes volúmenes de producto. A la hora de comprar una tarjeta de San Valentín existe la posibilidad de que necesites más de una.

Por este motivo, te recomendamos que centres tu búsqueda en encontrar la tarjeta de San Valentín que se venda en la cantidad de copias que necesites. Así evitarás hacer varias compras o quedarte corto.

Las tarjetas de San Valentín son una tradición anglosajona de origen cristiano. (Fuente: mockaroon: 0tzWMek/ Unsplash)

Material

En el mercado encontrarás una gran variedad de tarjetas de San Valentín con diferentes colores, texturas, mensajes… que llamarán tu atención. Sin embargo, el material del que están producidas suele pasar desapercibido.

Así pues, antes de dejarte persuadir, asegúrate de encontrar una tarjeta de San Valentín que cuente con un material con buenos estándares de calidad. Esto lo puedes saber leyendo la sección de comentarios o fijándote en parámetros como el tipo de papel o gramaje. Además, no olvides que el material te tiene que gustar y que existen papeles poco convencionales que pueden hacer tu tarjeta más atractiva.

Existen tarjetas de San Valentín hechas con madera, papeles reciclables, vidrio… materiales muy originales que pueden llamar la atención.

Personalización

Regalar una tarjeta de San Valentín se ha convertido en una gran tradición a nivel mundial. Hoy en día estas se producen en masa y por lo general suelen ser muy parecidas. Por ello, a veces puede resultar difícil ser original a la hora de obsequiar una.

Las tarjetas de San Valentín personalizables son una gran opción para aquellas personas que desean hacer un regalo personalizado que se adapte a sus deseos. Puedes personalizar tu tarjeta con un mensaje propio, una ilustración o imagen tuya o con el nombre que quieras plasmar.

Tipo

Gracias a la existencia de diferentes técnicas de impresión y maquetado, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de tarjetas tridimensionales para San Valentín. Estas se caracterizan por tener una composición en relieve muy llamativa y original. Te recomendamos que eches un vistazo a estas y sorprendas a un ser querido con una tarjeta que se sale de lo tradicional.

Temática

Si es verdad que el 14 de febrero es el día de los enamorados y que las tarjetas de San Valentín suelen ser un obsequio para una pareja, amado o esposo, actualmente estas se pueden regalar a quien quieras.

Podemos encontrar tarjetas graciosas, sencillas, con sorpresa dentro, con mensaje romántico… Al haber un gran abanico de posibilidades, antes de adquirir una tarjeta de San Valentín debes preguntarte qué tipo de tarjeta y temática quieres que esta tenga.

Resumen

En definitiva, San Valentín es un día especial en el que es importante celebrar el amor. Las tarjetas de San Valentín son un perfecto regalo para dar el 14 de febrero. El gran significado que tienen y el tradicionalismo, las hacen un obsequio perfecto para aquellas personas que quieran sorprender a un ser querido con un mensaje de amor escrito.

Actualmente, existe una gran variedad de tarjetas de San Valentín, esto permite acceder a diferentes formas, tamaños, relieves, materiales… una vez hayas encontrado los criterios que quieres para tu tarjeta de San Valentín solo queda escribir un mensaje bonito y entregarla a quien quieras este 14 de febrero.

(Fuente de la imagen destacada: Spratt: Go4AjUL8/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones