Última actualización: 13/05/2022

Nuestro método

34Productos analizados

86Horas invertidas

18Artículos evaluados

248Opiniones de usuarios

Un tarjetero metálico te permite guardar varias tarjetas bancarias, DNI y carnet de conducir de manera segura.

Suele estar hecho de aluminio o acero inoxidable, además su pequeño tamaño hace que puedas llevarlo contigo a todas partes, de manera cómoda y segura.




Lo más importante

  • Cada vez utilizamos más tarjetas: de crédito, débito, de fidelidad, y necesitamos poder guardarlas con seguridad
  • Un tarjetero metálico es una opción versátil y elegante que se adapta a todas las edades y géneros
  • Es un producto que ofrece una protección inigualable frente al robo de datos tan temido hoy en día

Los mejores tarjeteros metálicos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor tarjetero metálico precio calidad

Este tarjetero metálico tiene una cubierta exterior de acero inoxidable, lo que lo convierte en un producto de calidad y sin riesgo de dañar su ropa gracias a su diseño antideslizante. Además, tiene capacidad para 6 tarjetas en formato bancario.

Gracias a la carcasa exterior de acero inoxidable, ya no tendrá que preocuparse por sus tarjetas dañadas. Su ranura de PVC de plástico combate el escaneo RFID de sus tarjetas de crédito por ladrones. Además, su diseño con estilo permite que se convierta en un regalo ideal para nuestros seres queridos.

El mejor tarjetero  metálico con tecnología de bloqueo RFID

Esta tarjeta metálica cuenta con tecnología de bloqueo RFID de doble capa, además  tiene un sistema eyector de tarjetas de acceso rápido. Está hecho de aluminio de grado aeronáutico y el clip  es de acero inoxidable.

Este tarjetero metálico ofrece una combinación inmejorable de funcionalidad, seguridad y estilo. Asimismo, mantienen en su lugar de manera segura de 5 a 8  tarjetas bancaria.

El mejor tarjetero metálico ultra delgado y ligero

Este tarjetero metálico cuenta con el mecanismo de control deslizante patentado, brinda de una manera más eficiente poder quitar tarjetas fácilmente. Este diseñado puede albergar hasta 5-7 tarjetas.

Además, la avanzada tecnología de aluminio protege sus tarjetas contra las comunicaciones inalámbricas no deseadas. Asimismo, es lo suficientemente ligero como para que ni siquiera lo sientas en tu bolsillo, con doble cinta de silicona patentada para mantener sus tarjetas en la billetera.

El mejor tarjetero metálico de aluminio y cuero sintético

Este tarjetero cuenta con un diseño de aluminio y cuero sintético de grado 6061, super fresco, delgado, liviano y minimalista, perfecto para el uso diario en el pantalón o bolsillo de traje.

Además, es ideal para guardar  de 5 a 8  de sus tarjetas bancarias y las protege de contra las comunicaciones inalámbricas no deseadas. Asimismo, las tarjetas se mantienen en su lugar de forma segura hasta que se liberan con acceso rápido con solo presionar un botón.

El mejor tarjetero metálico robusto

Este tarjetero tiene una carcasa de aluminio de alta calidad, liviana, resistente al desgaste, y fuerte para evitar que la tarjeta se doble. Además, tiene un compartimento de PVC de 6 capas, almacenamiento de diseño de acordeón, fácil de colocar y sacar sus tarjetas, protegiendo perfectamente sus tarjetas.

Está diseñado para impedir que los lectores RFID escaneen sus tarjetas bancarias, tiene un estilo minimalista, brillante y resistente. Además,  es un regalo perfecto para familiares, colegas, seres queridos, amigos, socios comerciales, tanto hombres como mujeres.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el tarjetero metálico

tarjetero metalico

Un tarjetero metálico te permite guardar  varias tarjetas bancarias, DNI y carnet de conducir de manera segura
(Fuente: Evgeny: 930552/pixabay.com)

¿Qué tipos de tarjeteros metálicos existen?

A la hora de elegir tu tarjetero metálico es importante que conozcas los tipos de tarjeteros que existen. Por ese motivo, te dejamos una lista de los dos tarjeteros metálicos más buscados en el mercado.

  • Tarjetero metálico: con capacidad para hasta cuatro tarjetas y con una ventana de identificación en la parte posterior. Este tipo de cartera puede utilizarse como sustituto de tu actual cartera de plástico o puede servir como opción adicional a tus carteras actuales.
  • Tarjetero para billetes: Se parece al estilo plegable tradicional, pero con una funcionalidad añadida que te permite guardar el dinero en efectivo junto con otros objetos, como tarjetas de visita y recibos, sin que se caigan al abrirlos o cerrarlos. Están disponibles en colores plateados y dorados, por lo que combinan perfectamente con cualquier atuendo.

¿Cuándo comprar un tarjetero metálico?

Los tarjeteros metálicos son estupendos para las personas que tienen varias tarjetas de crédito, débito y fidelidad que quieren mantener juntas en un solo lugar. También son buenos si te gusta el aspecto del metal frente a las carteras de plástico o cuero.

Además, son ideales para quienes quieren mantener sus tarjetas organizadas y protegidas. También son estupendos para quienes no les gusta la sensación de llevar una cartera en el bolsillo o el bolso, pero necesitan algo que pueda contener varias tarjetas de crédito y que sea minimalista.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un tarjetero metálico?

Para elegir un buen tarjetero metálico es importante que sepas cuáles son sus ventajas y desventajas, por eso incluimos esta lista para que te ayude a tomar una buena decisión.

  • Ventajas: Los tarjeteros metálicos son más duraderos que los de plástico. Se puede guardar de 5 a 12 tarjetas bancarias. También pueden utilizarse para guardar otros objetos, como tarjetas de visita, tarjetas de crédito e incluso dinero en efectivo.
  • Desventajas: Los tarjeteros metálicos no son tan flexibles y pueden ser más caros que los de plástico. También tienden a rayarse fácilmente, por lo que debes cuidarlos adecuadamente.

¿Qué alternativas existen a un tarjetero metálico?

Hay muchas alternativas al tarjetero de metal. La alternativa más común son los tarjeteros de plástico que puedes encontrar en cualquier tienda, pero no duran mucho y se rompen fácilmente si se caen o se tiran.

Otra opción serían las carteras de cuero, que llevan años siendo empleadas por los hombres que quieren algo más elegante que una cartera estándar, pero que siguen necesitando espacio para todas sus tarjetas y dinero en efectivo. Las carteras de cuero también tienden a desgastarse con el tiempo, así que no merece la pena gastar dinero en una, a menos que pienses usarla siempre.

Criterios de compra

A la hora de adquirir un tarjetero metálico es importante que conozcas una serie de criterios. Para ayudarte con el proceso de elección, hemos  seleccionado los aspectos más fundamentales que debes de tener en cuenta a la hora de elegir el producto.

Uso

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta al comprar un tarjetero metálico. El factor más valioso es el uso que vas a dar al producto.

Reflexiona en dónde lo vas a usar y en qué tipo de entorno lo vas a poner, por ejemplo, si vas a estar en el exterior o en el interior, cuánto desgaste puede sufrir el artículo, etc. Si se trata de algo que tiene que durar mucho tiempo, la durabilidad debería influir en tu proceso de decisión.

Otra cosa en la que debes pensar es en las características especiales que ofrece cada tarjetero metálico, que pueden ir desde la protección RFID (que bloquea a los piratas informáticos) hasta la tecnología de impermeabilización que protege contra los daños causados por el agua.

Material

Lo primero que debes comprobar a la hora de comprar un tarjetero metálico es la calidad del material. Debes asegurarte de que durará mucho tiempo y no se dañará fácilmente.

  • A continuación, fíjate en cuántas tarjetas caben en un tarjetero: si hay muy pocas ranuras para tus necesidades, puede que este producto no sea una buena elección para ti.
  • Presta también atención a si el tarjetero tiene o no protección RFID, así como a otras características que pueden resultar útiles cuando se utiliza a diario (como una ventana para el DNI).

Almacenamiento

Por lo general, en el mercado existen tarjeteros metálicos con capacidad para guardar de 5 a 12  tarjetas bancarias.

Por otra parte, también están los tarjeteros metálicos con capacidad extendida, es adecuada para aquellos que necesitan almacenamiento para varias tarjetas.

(Fuente de imagen destacada: belchonock: 95882292/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones