Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

22Productos analizados

42Horas invertidas

16Artículos evaluados

132Opiniones de usuarios

Los pasteles arco iris son un tipo de pastel que se hace con varias capas. Cada capa tiene diferentes colores y sabores, lo que lo hace parecer a un arcoíris. Los tipos más comunes de pasteles arco iris tienen 7 u 8 capas, ¡pero en algunos casos puede haber más de 10!

Estos pasteles se hacen colocando capas de diferentes colores de masa en un molde. La primera capa suele ser amarilla, luego roja y así sucesivamente hasta tener el número de capas deseado. Luego se hornea como de costumbre para hacer un gran pastel con los colores del arcoíris.




Los mejores tartas arcoíris del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor decoración para tarta arcoíris con globo de estrella

Este producto destaca, ya que incluye un juego completo de decoración. Este cuenta con 1 arcoíris, 5 nubes, 5 globos, 6 corazones y una tarjeta de feliz cumpleaños. Está hecho por materials de primera calidad como arcilla blanda y cartón, no tóxicas, ligeras, no comestibles y reutilizables.

Contando con un diseño único para hacer un pastel llamativo y lindo que traiga alegría a la fiesta. Además, se puede usar para fiestas de cumpleaños, bodas, día de San Valentín y fiestas temáticas, ayuda a crear un ambiente feliz y romántico

La mejor decoración para tarta arcoíris con globos de unicornios

Esta decoración destaca, ya que cuenta con decoraciones de arcoíris y unicornios hechas de arcilla blanda. Este conjunto de decoración de adorno de pastel  puede lavarse y reutilizarse, y es adecuado para que lo utilicen los niños.

Además, es la opción perfecta para decorar el pastel o la mesa en la fiesta de cumpleaños, boda, aniversario o baby shower. Incluyendo 1 pieza de niña montando un unicornio en 7.7 8 cm, 1 pieza de arco iris de arcilla suave en 7.8 cm, 5 piezas de globos en 3 cm, 8 piezas de nube blanca.

La mejor decoración para tarta arcoíris con estrellas

Este producto destaca por la inclusión en su decoración de estrellas. Además de esta decoración, cuenta con un unicornio, un arcoíris, seis globos tridimensionales, una nube de luna, una bandera de borla de feliz cumpleaños y dos nubes blancas.

También, las decoraciones de pasteles son lavables y reutilizables, volviéndolo un producto perfecto para fiestas de cumpleaños, de unicornios, temáticas de arcoíris, en el jardín, aniversarios o reuniones familiares.

La mejor decoración para tarta arcoíris con figuras de Pokémon

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

La decoración hace que tu pastel sea más interesante, pudiendo dejar que los niños elijan el estilo que les gusta para decorarlo.Este producto destaca porque incluye a figuras de Pokémon, lo cual es ideal para quien sea fan de este programa.

Contando con 8 tipos de mini muñecas y 24 palos de bambú, midiendo unos 4/6 centímetros de alto. Recuerda que el juego de mini figuras de pastel no es comestible, es solo para decoración, no lo podemos usar en el horno o en el microondas.

La mejor decoración para tarta arcoíris con figuras de azúcar

Esta decoración resalta porque cuenta con figuras hechas de azúcar niños de 1 año de edad. Si no fuera poco, incluye 15 piezas para decorar nuestra tarta, una guirnalda de cumpleaños con purpurina arcoíris, un arcoíris brillante, siete estrellas y seis globos para una decoración dulce y divertida.

Siendo muy populares entre los niños, este producto añade un ambiente alegre y un recuerdo memorable para nuestra fiesta, la cual disfrutaremos mucho. Volviéndose un bonito juego para una gran variedad de ocasiones.

Guía de compras: Todo lo que debes saber de las tartas arcoíris:

Tarta arcoíris decorada

Estos pasteles se hacen colocando capas de diferentes colores de masa en un molde. (Fuente: Anthony DeMarino: MIghDHwPsVg/ Unsplash)

¿Qué tipos de tartas arcoíris hay?

Existen muchos tipos de tartas arcoíris. El más común es el pastel de 6 capas, que tiene capas de colores alternados (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado). Otro tipo popular es la tarta arco iris de 4 capas, con capas de colores diferentes en cada nivel. También puedes hacer una tarta arco iris de 3 capas o incluso de 2 capas.

Lo divertido de este tipo de trata es que no hay ninguna regla sobre como hacerla perfecta. Podemos decidir según nuestra preferencia, lo cual transforma la realización de esta en un proceso más relajado y ameno.

¿Cuándo necesitas una tarta arcoíris?

Cuando quieras hacer una tarta que no solo sea deliciosa, sino también bonita. Las tartas arcoíris son perfectas para los cumpleaños y otras ocasiones especiales en las que quieres que tus invitados se queden boquiabiertos con la mesa de postres.

Cualquiera que quiera hacer una tarta fácil, divertida y deliciosa. Las tartas arcoíris son perfectas para las fiestas infantiles o para cualquier celebración en la que quieras algo especial, pero no tengas tiempo o habilidad para crearlo nosotros mismos.

¿Cuáles son las ventajas de las tartas arcoíris?

Las tartas arcoíris son una forma estupenda de hacer que los niños participen en la repostería. Pueden ayudarnos a hacerla y luego decorar su propia tarta con todos sus colores favoritos.

También es divertido para los adultos que quieren tener algo de variedad cuando comen el postre. Incluso puedes utilizar diferentes sabores de glaseado o rellenos, como chocolate, vainilla, fresa. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Cuáles son las desventajas de las tartas arcoíris?

Las desventajas de una tarta arcoíris son que no es tan estable como las tartas tradicionales de pisos. Puede ser difícil de transportar y almacenar, especialmente si tienes más de una capa. Si tus capas no están perfectamente niveladas o igualadas entre sí, parecerán desiguales cuando se apilen unas sobre otras.

También tienes que asegurarte de que todas las capas tengan exactamente el mismo tamaño para que encajen bien y se apilen de forma uniforme sin que queden huecos entre ellas (lo que causaría graves problemas estructurales).

¿Qué alternativas existen a los pasteles arcoíris?

Para nuestra fortuna, existen muchas alternativas a los pasteles arcoíris. La más común es el "rollo arcoíris", que consiste en una capa de glaseado blanco, y luego capas alternas de glaseado rojo y verde con chispitas entre cada capa.

Otra alternativa se llama "tarta napolitana". Esta tiene tres capas de diferentes colores (normalmente chocolate, vainilla y fresa) apiladas una encima de otra y separadas por nata montada o glaseado de mantequilla.

Criterios de compra

Ingredientes

Este criterio tan fundamental depende de la calidad de los ingredientes. De ser comprada debe tener  ingredientes frescos y de alta calidad, como un auténtico glaseado de crema de mantequilla o de queso crema en lugar de glaseado de fondant.

Además, puedes comprobar si lleva colorantes artificiales, porque pueden causar reacciones alérgicas a algunas personas. Teniendo este último aspecto en mente evitaremos situaciones desfavorables.

Decoraciones

De ser posible, trata de averiguar qué tipo de decoraciones se utilizan en la parte superior: si son de pasta de azúcar (pasta de goma) o de purpurina comestible, por ejemplo; ¡así sabrás cuánto durarán estas decoraciones después de abrir la caja de tu tarta!

Este paso es importante, más que nada, teniendo en cuenta las personas que van a consumir esta tarta. Ya que si son niños muy pequeños quizás corras el riesgo de quieran comer las decoraciones que quizás pueden no ser comestibles.

(Fuente de la imagen destacada: Anthony DeMarino: MIghDHwPsVg/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones