Última actualización: 07/10/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Regalar tazas siempre ha sido algo muy socorrido y sin personalidad. Hasta ahora. En la actualidad las tazas grandes se han convertido en tendencia gracias a los nuevos cánones estéticos que proponen las redes sociales. Consiguiendo colecciones muy elegantes y al alcance de todos los bolsillos.

Sin embargo, si ya tienes esa taza recuerdo dale una segunda vida. Reutilízala, conviértela en una vela, trasplanta una maceta y cómprate una taza nueva o ¿por qué no?, una colección nueva, bonita, que te haga feliz. Para ello, a continuación encontrarás todo lo que debes saber para escoger tu taza o colección perfecta.




Lo más importante

  • Existen varios tipos de tazas ideales para regalar. Sin embargo, las tazas grandes se han convertido en tendencia en los últimos años gracias a su versatilidad.
  • Pero si lo que necesitas es la taza definitiva, no te preocupes. La originalidad es tan amplia como tu imaginación. ¡Crea tu propio diseño y triunfa!
  • Así que recuerda que en este caso, el tamaño sí que importa. Ya que si regalas una taza grande, regalas tres en uno; diversión, elegancia y utilidad.

Las mejores tazas grandes del mercado: Nuestras recomendaciones

¿Qué hay más útil y más versátil que una taza grande? Posiblemente nada. Y es que la conciencia social y la creatividad de algunos están convirtiendo en tendencia la utilización y reutilización de tazas de gran tamaño.

Por lo tanto, una taza grande es un valor seguro para regalar. Pero, si aún no tienes claro por cuál decantarte, aquí tienes la mejor selección de nuestras recomendaciones.

 La mejor taza grande para el desayuno

Si eres de esos que consideran el desayuno la mejor comida del día, nada mejor que hacerlo con una taza grande, bonita y con mensaje que te deje una sonrisa de oreja a oreja durante el resto del día.

Y es que a veces la moda no está reñida con la velocidad. Por la noche dejas preparado tu kit de desayuno con tu taza favorita y cuando el ritmo del reloj se vuelve frenético, un desayuno nutritivo no será una de tus preocupaciones.

La mejor taza grande para café o té

No obstante, si realmente lo único que te hace sonreír es una gran taza de café o té humeante delante de ti. Nada mejor que poner una cafetera italiana al fuego para que inunde de perfume todo el ambiente.

Además la versatilidad de poder hacer el tipo de café que más te guste a cualquier hora del día, no tiene precio. Para ello, te proponemos distintas tazas, porque como suelen decir, para gustos los colores. La marca KIVY cuenta con unos diseños muy elegantes, y además cuentan con una capacidad de 400 ml.

La mejor taza grande tupperware

Aunque si lo que buscas es comodidad, nada como las tazas tupperware. Recipientes que puedes meter en el microondas para cocinar el mejor mug que hayas probado en tu vida. O incluso guardar los restos de una bebida, o desayuno para más adelante. Puedes visitar las que ofrece Milu, de acero inoxidable y térmicas, es decir, prácticas.

También es cierto que, la mayoría de tazas grandes son de cerámica, o de algún material más delicado. Sin embargo, las tazas tupperware de la misma marca, proponen reinventar su uso. Esta versión 2.0 de la taza de toda la vida, no solo hará tu vida más cómoda, sino que te permitirá seguir cuidando tu alimentación vayas donde vayas.

La mejor taza grande para regalar

Si has tomado la acertada decisión de regalar una taza XXL, estás de suerte. Porque existe un gran abanico de este bien común con tantas posibilidades. Lo primero que debes tener claro son las preferencias de la persona a la que vas a regalar, como por ejemplo; el color, si prefiere un dibujo o un mensaje, o que rutina suele llevar. La marca Amapodo, te sugiere tazas con capacidad de hasta 600 ml.

Si tu amigo/a/e, es un amante del café, pero vive la vida de manera intensa, nada mejor que combinar la taza tupperware metálica, ya que puede ser su bebida a todas partes. Además si incorpora una pequeña asa, resultará más ergonómica a la hora de llevarla en la mano evitando posibles derrames.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las tazas grandes

Ya sabemos que comprar una taza grande siempre es un valor seguro, tanto para nosotros mismos como para regalar. Así que a continuación te enumeramos las cosas que debes de tener en cuenta para hacer la elección correcta.

No dejes que la monotonía entre en tu armario, y renueva toda tu colección de tazas grandes. (Fuente: padurariu: k0SwnevO_wk/ Unsplash)

¿Cuáles son los beneficios y desventajas del producto?

Lo primero que debes tener en cuenta sobre este tipo de souvenir, serán los beneficios y las desventajas del mismo.
Ventajas
  • Son muy versátiles
  • Son muy útiles
  • Están adaptados a todos los públicos
  • Son para todos los públicos
Desventajas
  • Existen materiales muy frágiles
  • No todos cuentan con tapa

 

¿Qué tipos de tazas grandes existen?

Existen un montón de modalidades de tazas, desde las más pequeñitas para un café expreso hasta tazas tan grandes que podrías bañar a tu gato dentro. Bromas aparte, si nos centramos en las tazas más grandes del mercado, destacaremos:

  • Tazas de desayuno o tazón. En estos recipientes puedes incluir gran cantidad de líquido, ya bien sea caliente o frío, lo único que te aseguramos es que tendrás para un buen rato. Además puedes cocinar los típicos puding que están tan de moda, con chía, lino y yogur junto con unas frutas.
  • Tazas XXL. Como su propio nombre indica las dimensiones de estos contenedores facilitan las opciones más creativas como, velas caseras o incluso macetas como ya hemos comentado.
  • Tazas temáticas. La temática será la que mejor convenga al comprador. Lo importante es saber que la gran mayoría de marcas poseen una gran variedad de temáticas; fútbol, decorativa, infantil, etc.

¿Cómo puedo envolverlas de manera original?

La mitad parte de un buen regalo es el envoltorio, y es que la ilusión de quien recibe un regalo comienza con la vista. Si quieres sorprender, aquí te propongo unas maneras muy visuales de regalar.

  1. La primera opción es escoger una caja un poquito más grande para poder rellenarla con papel de periódico o esponjas que se disuelven con agua, para evitar que el regalo se destroce. La decoración exterior es libre, y puedes dejar volar tu imaginación y utilizar rotuladores de colores, letras de vinilo, o incluso forrarla con lazos.
  2. La segunda opción consiste en introducir la taza en una bolsita de rafia y esta su vez cubrirla con un papel de regalo bonito. De esta manera, protegemos y al mismo tiempo decoramos.
  3. La tercera opción que vamos a proponerte, tiene como intención dejar el contenido a la vista. Es decir, puedes rellenar el interior de la taza, o bien de gominolas, o una planta o el contenido de tu preferencia. Y rodear el exterior de la taza con una tela resistente y un lazo bien bonito.

¿Porqué reutilizar tazas grandes?

La gran mayoría de personas, están acostumbradas a los productos de usar y tirar. Sin embargo, existen muchas alternativas útiles y de buena calidad que podrían conseguir una segunda vida. En el caso de las tazas grandes, no solo pueden servir para beber o comer. A continuación verás diversas opciones nuevas:

  •  Almacenaje. ¿Se te pierden piezas pequeñas constantemente? Si la respuesta es afirmativa, escoge una taza bien grande que ya no puedas utilizar para beber, o bien porque los bordes están desgastados, o simplemente porque ya no te gusta, y mete todas las cosas pequeñitas que no sepas donde guardar.
  •  Maceta. Si tienes una taza preferida, y tienes miedo de que se rompa por el uso. Busca una planta artificial y métela dentro. Te aportará un toque vegetal y decorativo.
  • Regalo. Una taza de gran tamaño te ofrece la posibilidad de rellenarla de dulces, o material de escritorio, o cualquier cosa que se ocurra que necesite un recipiente y alegrarle el día a alguien.
  • Porta velas. Si te encantan las velas, y quieres darle un toque de elegancia a tu estancia. Consigue una taza de buen tamaño, e introduce dentro una vela. Quedará camuflada y además, evitarás dañar cualquier otra superficie.

Recuerda que la originalidad siempre es un valor seguro. (Fuente: Olya Kobruseva: 5372793 / pexels)

¿Cómo elegir el mejor método de personalización?

Existen mil maneras de personalizar una taza, desde pintarla, hasta pegarle pegatinas de colores. Sin embargo, la gran mayoría de expertos en serigrafía recomiendan la sublimación.

Este procedimiento consiste en imprimir la foto elegida con una tinta especial para sublimación. A continuación, se coloca la imagen sobre la taza escogida y con la ayuda de una plancha de calor circular, la imagen se transfiere mediante un procedimiento químico. El resultado tiene una muy buena calidad.

Criterios de compra

Aquí tienes los criterios de compra que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de una taza grande.

Los materiales

Como ya habrás podido leer más arriba, existen varios materiales con los que puedes jugar a la hora de escoger tu taza perfecta. Pero ten en cuenta la usabilidad de la misma y la resistencia. A continuación vamos a contarte cuáles son los materiales más utilizados.

Materiales Ventajes Desventajas
Vidrio Puedes ver el contenido Se rompe con facilidad
Cerámica Puedes moldearla y adaptarla a tus gustos Es frágil
Porcelana Existen muchos diseños Se rompe con facilidad
Plástico Son muy resistentes Son sensibles al calor
Acero y metal Conservan bien las temperaturas Suelen tener menor decoración

Capacidad

Cada taza cuenta con una capacidad específica, desde 25 cl hasta la medida que cada uno pueda imaginar. Sin embargo, esto variará en función del fabricante, el uso y el diseño, llegando a poder encontrarse tazas tan grandes que pueden llegar a alcanzar los 380 ml.

Aunque, siempre es mejor apostar por una variedad de un tamaño libre, es decir, que podamos elegir la capacidad en función del uso que tengamos previsto darle.

Set de té o café

La decisión de comprar un set de té o café o una taza individual dependerá del destinatario del regalo. Ahora bien, debemos saber que estos sets suelen venir completos con taza, plato y cucharilla a juego. Hecho que encarece siempre el producto. Los sets pueden estar constituidos por dos tazas, los más sencillos, cuatro, seis, incluso ocho, en función de las necesidades del comprador.

Si ya te has decidido por tu taza grande ideal, recuerda que el envoltorio forma parte del regalo. (Fuente: Ketut subiyanto: 4246187/ pexels)

Personalización

Una taza siempre es un buen regalo, sea para quién sea. Muchas personas las compran como souvenir, o para el día del padre o de la madre. Incluso un set de tazas con su plato a juego. Sin embargo este tipo de elecciones dependerá de los destinatarios.

Regalar una taza no solo es un detalle útil, sino que puedes convertirlo en algo original y divertido. La marca H&H house and home tiene una línea de tazas preciosa, además resistente y de gran capacidad. Aunque si lo que buscas es limpieza de diseño y transparencia Luminarc tiene las tazas perfectas para ti. De todas maneras, como la originalidad siempre suele ser un valor añadido, te proponemos que eches un vistazo a BigNoseDeer.

No obstante, si queremos ir un paso más allá con nuestra originalidad, y provocar más de una sonrisa MUGFFINS es el sitio indicado. No solo se tratan de tazas grandes originales, sino que destacan por tener una capacidad de 350 ml.

Resumen

Regalar una taza grande se ha convertido en unos de los mejores obsequios de los últimos tiempos. Y es que su gran variedad de decorados y todos sus diferentes usos, hacen de este utensilio común un regalo original y bonito.

Y como suelen decir, cuando más azúcar más dulce, así que encárgate de envolver tu taza de manera original. Utilizando un pañuelo, una caja o tu propia creatividad, para que tu regalo también se convierta en una experiencia.

(Fuente de la imagen destacada: Dan Gold: tlQebgkU1dI/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones