Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

31Productos analizados

47Horas invertidas

13Artículos evaluados

135Opiniones de usuarios

El teclado de un ordenador es un dispositivo utilizado para introducir datos en el sistema. Consta de teclas que se pulsan con los dedos para introducir información como letras, números y símbolos en la pantalla.




Teclado del ordenador: Los más vendidos y las ofertas actuales

Teclado del ordenador: nuestra recomendación de los mejores productos

Confía en el Teclado Silencioso Taro: El teclado perfecto para la productividad en español e inglés

Si buscas un teclado que te ayude a ser productivo tanto en español como en inglés, no busques más que el teclado silencioso Trust Taro. Este teclado de tamaño completo tiene un teclado numérico y un diseño resistente a las salpicaduras, para que puedas seguir trabajando aunque tengas un accidente. El cable USB tiene una longitud de 180 cm, por lo que llegará fácilmente a tu ordenador, y el teclado es compatible con Windows, macOS y ChromeOS. Apreciarás la función de reducción de ruido cuando trabajes en un espacio compartido: es hasta un 50% más silencioso que otros teclados del mercado.

Teclado inalámbrico Logitech

Este teclado es perfecto para cualquiera que desee una experiencia de escritura cómoda. El perfil plano y las patas ajustables facilitan la escritura durante largos periodos de tiempo, mientras que el diseño resistente a los derrames mantiene tus manos a salvo de accidentes. La calidad de Logitech significa que puedes confiar en que este teclado será duradero, y la conexión inalámbrica te garantiza una gran libertad de movimiento.

Teclado USB rápido y fiable

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este teclado es perfecto para los que quieren una conexión rápida y fiable. El receptor USB está en la parte trasera del teclado y es compatible con Windows 7/8/10. Sólo tienes que insertar dos pilas AAA (no incluidas) y deslizar el interruptor a "on" y el teclado se conectará a tu dispositivo automáticamente. También tiene un modo de ahorro de energía en el que entrará en modo de reposo tras 10 minutos de inactividad.

Teclado delgado y de tamaño completo con teclado numérico

Este teclado es perfecto para quien quiera un teclado de tamaño completo, ultrafino y compacto. Tiene cable y 105 teclas con teclado numérico. Su completa gama de funciones lo hace ideal para el trabajo y la oficina, así como para el hogar y la escuela. Con teclas multimedia dedicadas, este teclado es perfecto para quien quiera una construcción robusta que dure mucho tiempo. Los soportes plegables mantienen tus manos en una posición de escritura más cómoda, mientras que las teclas de perfil bajo son silenciosas y cómodas de pulsar. Además, este teclado es resistente a salpicaduras y a derrames, y es compatible con todos los sistemas operativos, incluidos Linux, Windows, Mac, Raspberry Pi, etc.

Teclado del ordenador: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de teclado de ordenador hay y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de teclados de ordenador. Los más comunes son los siguientes:

Teclado QWERTY - Se trata de una disposición estándar en inglés que existe desde hace más de 100 años y que se diseñó para que los mecanógrafos fueran más lentos y no se atascaran en las máquinas de escribir. Todavía se utiliza en los ordenadores hoy en día porque es con lo que la gente está familiarizada, pero se han realizado numerosos estudios que demuestran su ineficacia en comparación con otras distribuciones como Dvorak o Colemak, que pueden aumentar la velocidad de escritura en un 20-50%. Estas distribuciones alternativas también reducen la distancia de desplazamiento de las manos (la cantidad de movimiento de las manos de una pulsación a otra) de forma significativa, ¡a la vez que aumentan la eficiencia del movimiento de los dedos hasta un 50%. Consulta este artículo si quieres más información sobre cómo surgió el QWERTY y por qué puede ser el momento de actualizarlo.

Teclado DVORAK - Creado por el Dr. August Dvorak en 1936, esta disposición coloca las teclas más utilizadas bajo los dedos más fuertes, lo que hace que sea más fácil y rápido escribir que el QWERTY. Los estudios demuestran que los usuarios de DVORAK experimentan menos fatiga al utilizar sus teclados, debido principalmente a la reducción de la tensión muscular causada por las incómodas posturas de la muñeca que se requieren durante el uso de los diseños QWERTY tradicionales, como los que se encuentran en los ordenadores portátiles o de sobremesa

Hay algunas cosas que determinan lo que es un buen teclado de ordenador. En primer lugar, las teclas deben ser cómodas y fáciles de usar. El espacio entre las teclas no debe causarte ninguna molestia o dolor al escribir durante largos periodos de tiempo. En segundo lugar, tiene que tener todos los botones de funciones especiales (como el control de volumen) en un lugar fácilmente accesible del teclado, para poder utilizarlos sin tener que apartar las manos de ellos mientras trabajas en tu mesa de ordenador o en tu estación de trabajo de sobremesa. En tercer lugar, ¡no tiene sentido comprar uno si no viene con algún tipo de garantía contra defectos.

¿Quién debe utilizar un teclado de ordenador?

Cualquiera que quiera escribir más rápido y con más precisión.

¿En base a qué criterios debes comprar un teclado de ordenador?

Si eres un usuario medio de ordenador que utiliza el teclado para escribir documentos, correos electrónicos y otros fines generales, elige uno básico. Sin embargo, si juegas o realizas trabajos pesados de introducción de datos en tu ordenador, lo mejor es comprar un teclado mecánico, ya que proporciona una mejor respuesta táctil que los teclados normales. Los teclados mecánicos también tienen una vida útil más larga que los normales, por lo que merece la pena invertir en ellos.

La principal preocupación es la calidad. Asegúrate de que el teclado que estás mirando tiene materiales de alta calidad, de lo contrario se romperá fácilmente y no podrá servirte durante mucho tiempo. Aparte de esto, asegúrate de que hay suficiente espacio entre cada tecla para no causar ninguna molestia al escribir. También debes comprobar si todas las teclas funcionan correctamente o no antes de comprar uno, porque algunos teclados tienen teclas defectuosas que pueden provocar problemas en el futuro al utilizarlos con frecuencia.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un teclado de ordenador?

Ventajas

Un teclado de ordenador es un dispositivo que te permite introducir datos en tu ordenador. Tiene muchas ventajas respecto a los antiguos teclados de estilo máquina de escribir, como una mayor velocidad y facilidad de uso.

Desventajas

Un teclado de ordenador es un dispositivo que permite al usuario introducir texto y comandos en un PC. La principal desventaja de utilizar este tipo de periférico es su tamaño, que dificulta su uso a los usuarios que tienen escritorios pequeños o espacio limitado en su zona de trabajo. Otro problema de los teclados es que no son dispositivos ergonómicos; por lo tanto, su uso prolongado puede causar dolor de muñeca y otros problemas asociados a las lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI).

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Logitech
  • Apple
  • Logitech

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Teclado del ordenador más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 18 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 399 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Teclado del ordenador de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Logitech, que ha sido calificado 4569 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Logitech con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones