Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

21Productos analizados

58Horas invertidas

33Artículos evaluados

196Opiniones de usuarios

Un teclado inalámbrico es un accesorio informático que te permite controlar tu PC sin necesidad de cables. Utiliza la tecnología de radiofrecuencia (RF), lo que significa que no necesita ningún cable para conectarse y funcionar con tu ordenador de sobremesa o portátil. Los teclados inalámbricos también se conocen como teclados de radiofrecuencia, teclados inalámbricos, dispositivos con Bluetooth® y dispositivos con Wi-Fi®.




Teclado inalámbrico: Los más vendidos y las ofertas actuales

Teclado inalámbrico: nuestra recomendación de los mejores productos

El teclado perfecto para ti

Este teclado es perfecto para quien quiera un teclado de tamaño completo con teclado numérico. El diseño resistente a las salpicaduras lo hace ideal para su uso en cualquier entorno, y la cobertura inalámbrica de 10 m garantiza que siempre podrás estar conectado. El receptor micro USB facilita su almacenamiento y transporte, y el preciso sensor óptico proporciona un control exacto del cursor.

Combo de teclado y ratón Logitech MK270

¿Buscas un combo de teclado y ratón fiable y cómodo? ¡No busques más que el Logitech MK270. Este popular combo cuenta con un teclado resistente a las salpicaduras, con teclas silenciosas de bajo perfil y disposición estándar, además de un ratón inalámbrico igualmente cómodo para usuarios diestros y zurdos. El suave control del cursor permite una fácil navegación en la mayoría de las superficies. Lo mejor de todo es que tiene una impresionante duración de las pilas del teclado de 36 meses y del ratón de 12 meses.

Juego de teclado elegante y ratón silencioso

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este elegante conjunto de teclado y ratón silencioso es perfecto para cualquiera que quiera escribir cómodamente y sin esfuerzo. El teclado ultrafino y el ratón de clic silencioso facilitan su uso, mientras que las 12 teclas de acceso directo proporcionan un cómodo acceso a los controles multimedia. La fiable conexión inalámbrica de 2,4 ghz con un alcance de hasta 10 m facilita la conexión, mientras que el nivel de ppp ajustable (800 / 1200 / 1600) te permite personalizar el control del cursor.

Combo Logitech MK850: Tiro de precisión y control personalizado

Escritura de precisión: Escribe cómodamente en este teclado de tamaño estándar, con ruido reducido, reposamanos, diseño resistente a las salpicaduras (1) y patas de inclinación ajustable para mayor comodidad. Forma de ratón ambidiestro con empuñaduras laterales de goma suave que se adaptan cómodamente a la palma de la mano para mejorar el seguimiento y el control preciso del cursor. Pila de larga duración: Conjunto de teclado y ratón inalámbricos con pilas de larga duración, ya que el teclado dura hasta 36 meses y el ratón inalámbrico hasta 18 meses (3). Control personalizado: Teclado con cómodos botones esenciales de acceso rápido que proporcionan acceso directo a las funciones multimedia, de calculadora y de comprobación de la batería. Libertad inalámbrica: Conecta el teclado y el ratón con el minirreceptor USB Logitech Unifying para obtener una conexión fiable a una distancia de hasta 10 m de tu PC o portátil (2). Compatibilidad: Este combo de teclado y ratón de Logitech es compatible con Windows 10 o posterior, Windows 8 , Windows 7 , Chrome OS . Actualiza a Logitech MK850 Combo : Mejora la productividad con este MK850 Combo , con Bluetooth/USB , reposamanos acolchado , ratón esculpido , personalización de desplazamiento rápido , ¡y mucho más.

Teclado inalámbrico: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de teclado inalámbrico existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de teclados inalámbricos, el primero es un teclado que utiliza tecnología de radiofrecuencia (RF) para enviar datos desde tu ordenador al teclado y viceversa. El segundo tipo utiliza haces de luz infrarroja (IR) para la comunicación entre tu ordenador y el dispositivo.

Lo primero que debes buscar es un buen diseño ergonómico. Esto te ayudará a evitar el dolor de manos y muñecas por usar demasiado el teclado. Después, asegúrate de que tiene todas las teclas que necesitas en un lugar fácil de alcanzar en el teclado. Por último, consulta los comentarios en Internet para ver qué opinan otras personas sobre sus teclados inalámbricos antes de comprar uno tú mismo.

¿Quién debe utilizar un teclado inalámbrico?

Cualquiera que quiera tener un teclado fácil de usar y que pueda utilizarse en cualquier habitación de la casa. Los teclados inalámbricos son estupendos para las personas con movilidad limitada, o para quienes quieren tener su ordenador cerca pero no quieren que los cables se enreden a su alrededor. También funcionan bien si necesitas tener las manos libres mientras escribes, como cuando utilizas un iPad o una tableta en tu regazo.

¿En base a qué criterios deberías comprar un teclado inalámbrico?

Si estás buscando un teclado inalámbrico, hay ciertos factores que debes tener en cuenta antes de comprarlo. Entre ellos están tus necesidades y tu presupuesto. También puedes considerar otras características como la duración de la batería, el alcance inalámbrico, etc., que te ayudarán a decidir mejor qué tipo de teclado se adapta mejor a tus necesidades.

Si quieres comprar un teclado inalámbrico por primera vez, es importante que te fijes en su compatibilidad con tu portátil. También debes comprobar si tiene todas las funciones de un teclado normal, como el teclado numérico y las teclas de dirección, etc.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un teclado inalámbrico?

Ventajas

Los teclados inalámbricos son una gran opción para las personas que quieren poder utilizar su teclado sin estar atados por cables. También son útiles si tienes poco espacio en tu escritorio o estación de trabajo, ya que no requieren la misma cantidad de espacio que los modelos con cable. Por último, los teclados inalámbricos pueden ayudar a evitar el desorden y mantener tu espacio de trabajo con un aspecto limpio y organizado.

Desventajas

La mayor desventaja de un teclado inalámbrico es que puede perderse fácilmente. Si eres de los que les gusta moverse con el ordenador, puede que esto no sea para ti. También tendrás que cambiar las pilas más a menudo que si tuvieras un teclado normal con cable.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Logitech
  • TECKNET
  • Logitech

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Teclado inalámbrico más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 16 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 112 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Teclado inalámbrico de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Logitech, que ha sido calificado 4659 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Logitech con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones