Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

28Productos analizados

88Horas invertidas

13Artículos evaluados

84Opiniones de usuarios

Un teclado inalámbrico retroiluminado es un tipo de teclado que utiliza diodos emisores de luz para iluminar las teclas. Esto te permite usar el ordenador en condiciones de poca luz sin tener que encender luces o lámparas adicionales, que pueden distraer y causar fatiga visual.

Los teclados inalámbricos también son útiles para las personas que trabajan de noche, porque les permiten no solamente ver sus manos, sino también lo que están escribiendo.




Los mejores teclados inalámbricos retroiluminados: nuestras recomendaciones

El mejor teclado inalámbrico retroiluminado con antighosting

Este teclado inalámbrico retroiluminado posee anti-ghosting, que básicamente es que te permite presionar varias teclas a la vez para generar comandos. Los teclados normales no responden al exigirles tanto, por lo que tendrás una gran ventaja.

Posee 17 efectos de iluminación, querrás probarlos todos. Tendrás un efecto para cada ocasión que te imagines, además para configurarlo no necesitas instalar ningún tipo de software.

El mejor teclado inalámbrico retroiluminado multi-dispositivo

Este teclado inalámbrico retroiluminado conecta hasta 3 dispositivos Bluetooth para cambiar y escribir sin esfuerzo en varias pantallas con solo presionar un botón. Cuenta con capacidades de Bluetooth 5.0 actualizado con una simple instalación para un proceso de conexión sin interrupciones.

Posee 10 niveles de brillo para que puedas controlar la brillantez de la luz, de tal manera que se te facilite continuar trabajando en diferentes ambientes con poca luz, sin dañar tu vista o causar fatigas.

El mejor teclado inalámbrico retroiluminado de batería eficaz

Este teclado inalámbrico retroiluminado tiene una batería potente de larga duración.La puedes usar para jugar o trabajar por hasta 30 horas a la vez con la retroiluminación de las teclas encendidas, es una locura. Con el teclado apagado, la duración de la batería es de hasta 460 horas de uso sin necesidad de recarga.

El teclado es bastante reactivo, te garantiza una escritura con buena respuesta,  sin nada de latencia en comparación con un teclado cableado. Para usar basta con conectar el nano receptor USB en la parte posterior del teclado a su ordenador o consola y el teclado para que reaccione de inmediato.

El mejor teclado inalámbrico retroiluminado duradero

Este teclado inalámbrico retroiluminado El teclado está fabricado resistente plástico ABS este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido

Es extremadamente versátil, puedes conectarlo tanto a la PC, como a un PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y la lista sigue. Podrás aprovechar sus bondades en la mayoría de dispositivos.

El mejor teclado inalámbrico retroiluminado con ligero

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este teclado inalámbrico retroiluminado es bastante ligero, pesa ‎360 g, podrás llevarlo a todas partes sin sentir una carga. Además, es delgado y cabe en la mayoría de espacios, te acompañará a tus aventuras y te llenará de color la atmósfera.

La escritura con este teclado es bastante cómoda, ya que tiene un interruptor de tijera, teclas silenciosas para presionar y rebotar rápidamente, bastante sensibles al tacto y registran rápidamente lo que escribes. Queda inclinado en la mesa para una posición más ergonómica.

 Guía de compras: lo que debes saber sobre los teclados inalámbricos retroiluminados

¿Qué hace que un teclado inalámbrico retroiluminado sea bueno?

Un buen teclado inalámbrico retroiluminado debe tener una larga duración de las pilas, ser fácil de emplear y cómodo para tus manos. También debe tener un interruptor de encendido/apagado para que puedas guardar las pilas cuando no las uses.

Además, no debe tener problemas con la conectividad de Bluetooth, debe tener una cantidad de aplicaciones como varios puertos USB, varias luces de colores y muchas veces tienen control de las mismas para una mejor experiencia.

¿Cuándo necesitas un teclado inalámbrico retroiluminado?

Necesitas un teclado inalámbrico retroiluminado cuando eres un videojugador, que le gusta tener su espacio bien iluminado y que genere una atmósfera agradable, durante el juego. Además de decorar genialmente

También es ideal para cuando prefieres trabajar con las luces principales apagadas, pero no quieres quedarte completamente a oscuras. Escoge luces de un solo color para que te concentres mejor con tus actividades virtuales.

¿Cuáles son las ventajas de un teclado inalámbrico retroiluminado?

  • Los teclados inalámbricos retroiluminados son una gran opción para las personas que quieren poder emplear su teclado en la oscuridad.
  • Se pueden emplear como alternativa cuando no tienes acceso a la torre de tu ordenador, por ejemplo, si se encuentra en otra planta de tu casa o edificio de oficinas.
  • Este tipo de teclado inalámbrico te permitirá trabajar desde cualquier lugar dentro del alcance y seguir obteniendo toda la funcionalidad que conlleva el uso de un modelo estándar con cable.

(Fuente de la imagen destacada: Neron Photos: 6014048/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones