Última actualización: 28/06/2022

Nuestro método

25Productos analizados

89Horas invertidas

33Artículos evaluados

226Opiniones de usuarios

Un teclado mecánico compacto es una versión más pequeña de los teclados estándar de tamaño completo. Asimismo, tiene menos teclas que sus homólogos de mayor tamaño, lo que permite que sea portátil y fácil de llevar a cualquier parte.

Este modelo cuenta con un reducido número de teclas, como resultado, significa que no es necesaria una fila adicional en la parte superior o inferior. Por otro lado, los teclados compactos con cable 60% tiene modos de retroiluminación preestablecidos.




Los mejores teclados mecánicos compactos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor teclado mecánico compacto de 61 teclas

Descripción del producto:

Este teclado mecánico cuenta con 61 teclas compactas, lo que lo convierte en la opción perfecta para los jugadores en primera persona o FPS. Este modelo es alámbrico, se conecta por medio de cable USB. Por otro, lado, es un teclado con cable 60% con diseño de iluminación RGB vibrante, teniendo hasta 20 modos de retroiluminación preestablecidos.

Además, este modelo permite que el interruptor rojo lineal sea intercambiable en caliente, por lo que lo hace más silencioso, el viaje lineal y suave de la llave hace que cada clic sea fácil de registrar. Por otro lado, está diseñado para durar con interruptores clasificados para 50 millones de pulsaciones de teclas.

El mejor teclado mecánico compacto con 8 modos retroiluminados

Descripción del producto:

Este modelo de teclado mecánico compacto de 87 teclas, se destaca por la retroiluminación LED de arco iris para juegos. Por lo que, su funcionamiento es simple, te permite elegir tu modo favorito entre 8 modos de iluminación a través de FN+SL. Además, es ergonómico y se conecta por cable USB.

Los caracteres iluminados en el teclado te permiten escribir fácilmente en la oscuridad, y el brillo del teclado y la velocidad de atenuación son ajustables. Aparte, el interruptor azul profesional, está diseñado para prolongar la vida útil, con mayor durabilidad y capacidad de respuesta.

El mejor teclado mecánico compacto con interruptor táctil marrón

No products found.

Descripción del producto:

Este modelo es imprescindible para cualquier jugador. Los interruptores táctiles marrones proporcionan un toque suave, pero sin clic, por lo que a diferencia de los interruptores azules para un uso silencioso. Además, el teclado cuenta con patas antideslizantes, por lo que mantienen el teclado firmemente en su lugar.

Tiene hasta 13 modos de retroiluminación preestablecidos por el propio teclado. Por lo tanto, el brillo y velocidad de flujo también son ajustables. Adicionalmente, este modelo cuenta con un software personalizable, lo que permite diseñar modelos propios.

El mejor teclado mecánico compacto mini con ratón

Descripción del producto:

El teclado compacto tiene un diseño británico de 62 teclas, conecta y reproduce, compacto y portátil. Además, incluye la tecla completa anti-ghosting con respuesta rápida y sin demora. También está equipado con teclas de combinación FN y botones multimedia, por lo que los usuarios avanzados pueden utilizarlo fácilmente para satisfacer mejor tus diversas necesidades.

Adicionalmente, este producto incluye un ratón para juegos RGB de 6400 DPI. Función para medir la sensibilidad del ratón. Este diseño tiene 6 niveles de DPI ajustables y 6 modos de iluminación RGB diferentes. El diseño de panal de abeja de 69 G hace que el ratón sea muy ligero.

El mejor teclado mecánico compacto para juegos

Descripción del producto:

Este teclado es perfecto para juegos, tiene un tamaño pequeño con diseño ergonómico. Además, tiene una interfaz tipo C con interruptor mecánico, con la función de acceso directo de combinación de teclas FN. Aparte, es a prueba de agua, tiene almohadilla antideslizante, almohadilla de pie ajustable y características de caracteres luminosos.

Este teclado retroiluminado mecánico con cable puede proporcionar 14 efectos de retroiluminación de croma diferentes, 8 colores de luz ajustables, 5 luminosos ajustables de brillo y velocidad de cambio. Por otra parte, puede ser compatible con otros dispositivos, como computadoras portátiles que admiten la serie Windows, Android, Linux, iOS, etc.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los teclados mecánicos compactos

Este teclado es perfecto para juegos, tiene un tamaño pequeño con diseño ergonómico. (Fuente: Axville / Unsplash)

¿Qué hace que un teclado mecánico compacto sea bueno?

Un buen teclado mecánico es aquel que se siente bien al escribir, es silencioso y superligero. Además, es lo suficientemente pequeño como para caber en la mochila o en la bolsa del portátil, para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte.

Los teclados mecánicos compactos son una gran opción para las personas que quieren la sensación de un teclado de tamaño normal, pero no tienen suficiente espacio en su escritorio. También son ideales si te gusta viajar con tu teclado, ya que ocupan menos espacio en el equipaje y las bolsas que los modelos estándar.

¿Qué tipos de teclados mecánicos compactos existen?

Hay dos tipos de teclado mecánico compacto. En primer lugar, es el compacto estándar, que tiene un diseño sin teclas y sin teclado numérico. Este tipo de tablero puede utilizarse como teclado ampliado o primario, según tus necesidades.

Por otro lado, el segundo tipo se denomina diseño 60%, que cuenta con solo 61 teclas. Estas placas han sido diseñadas para encajar en carcasas más pequeñas, como las construcciones de factor de forma pequeño, en las que el espacio puede ser limitado.

¿Quién debe utilizar un teclado mecánico compacto?

Cualquiera que quiera un teclado mecánico que sea portátil, compacto y ligero. También es estupendo para las personas con manos pequeñas o para quienes quieran algo más compacto que el teclado de tamaño normal, por lo que permite ahorrar espacio en el escritorio.

Sin embargo, este modelo está especialmente diseñado para los jugadores FPS. Por lo que, los teclados compactos suelen ser más ligeros, pueden ayudar a reducir la fatiga durante largas sesiones de juego.

Criterios de compra

Funcionalidades

Si buscas un teclado mecánico compacto, los criterios deben basarse en tus necesidades. Por lo tanto, si quieres utilizarlo como teclado de oficina y necesitas algo que sea lo suficientemente portátil como para llevarlo o incluso meterlo en la mochila sin que ocupe demasiado espacio, entonces este es ideal.

Sin embargo, si eres alguien que quiere un teclado mecánico para juegos de tamaño completo, pero no tienes espacio para un dispositivo tan grande en casa o en el trabajo. ¡Esta lista te ayudará a acotar cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades!

(Fuente de la imagen destacada: Rahmani / unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones