Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

29Productos analizados

46Horas invertidas

29Artículos evaluados

237Opiniones de usuarios

DECT es el acrónimo de Telecomunicaciones Digitales Inalámbricas Mejoradas. La tecnología fue desarrollada por el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicación (ETSI) para proporcionar a los usuarios de teléfonos inalámbricos una calidad de servicio mejor que la ofrecida por los teléfonos analógicos tradicionales.




Teléfono dect: Los más vendidos y las ofertas actuales

Teléfono dect: nuestra recomendación de los mejores productos

Teléfono elegante y de fácil instalación

Este elegante teléfono es perfecto para los que quieren estilo y funcionalidad. Gracias a su rápida y sencilla instalación, estarás hablando en un abrir y cerrar de ojos. La función de identificación de llamadas te permite saber quién está llamando, para que puedas decidir si responder o no. La lista de rellamada de los últimos 10 números es una forma práctica de controlar tus llamadas recientes. Y la fecha y la hora en pantalla te garantizan que siempre sabrás qué día es. Con una gran autonomía, este teléfono se mantendrá cargado durante horas de uso.

El teléfono inalámbrico perfecto

Si buscas un teléfono inalámbrico fácil de usar con una pantalla más grande y teclas retroiluminadas, ésta es la opción perfecta para ti. Con un almacenamiento de 50 números, 8 horas de conversación y 100 horas en espera, podrás estar conectado incluso cuando estés fuera de casa. La función de identificación de llamadas hace que sea fácil saber quién llama, mientras que la función de rellamada y silenciamiento garantiza que siempre puedas controlar tus llamadas. Además, el elegante diseño blanco con números negros queda muy bien en cualquier hogar u oficina.

Teléfono inalámbrico fiable con botón de emergencia

El Gigaset E290 es un teléfono fijo inalámbrico fiable y duradero, fácil de instalar. Con sus grandes teclas y su pantalla de alta visibilidad, este teléfono es perfecto para quienes necesitan un botón de llamada de emergencia. El volumen ajustable te permite aumentar el volumen del auricular a cinco niveles diferentes, lo que facilita la escucha de tus llamadas. Este producto de calidad garantizada está fabricado en Alemania y tiene un año de garantía.

Gigaset AS475: El compañero perfecto y fiable

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si buscas un compañero fiable, el Gigaset AS475 es perfecto para ti. Con una pantalla de alto contraste de 1,8", dígitos grandes para una mejor legibilidad y un diseño ergonómico, este teléfono es cómodo de usar para llamadas largas. Además, tiene una gran calidad de sonido (incluso con llamadas de manos libres), control de volumen de 5 niveles y una agenda para 100 contactos. Gracias a su sencilla instalación, sólo tienes que conectar el teléfono a la toma de corriente y empezar a hacer llamadas, ¡sin complicaciones. El paquete contiene todo lo que necesitas: 1 estación base Gigaset AS475, 1 teléfono, 1 adaptador de corriente, 1 cable de conexión telefónica, 2 pilas AAA (NiMH) y 1 manual de usuario.

Teléfono dect: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de teléfono Dect existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de teléfono Dect. El primero es el teléfono inalámbrico y el segundo tipo es un teléfono inalámbrico, que puede utilizarse en cualquier lugar de tu casa u oficina sin tener que conectarlo a una línea telefónica fija.

Un buen teléfono Dect es el que funciona bien para ti. Debe ser fácil de usar, tener un sonido claro y las funciones adecuadas a tus necesidades. Por ejemplo, si tiene un contestador automático o un identificador de llamadas, será más útil que un teléfono sin funciones adicionales. Si buscas teléfonos inalámbricos en general y no específicamente teléfonos DECT, consulta nuestra guía sobre teléfonos inalámbricos aquí.

¿Quién debe utilizar un teléfono Dect?

Cualquiera que quiera asegurarse de que no le escuchan debería utilizar un Teléfono Dect. Esto incluye a empresarios, abogados, médicos y cualquier otra persona cuyas conversaciones puedan ser de interés para otros.

¿En base a qué criterios debes comprar un teléfono Dect?

Si buscas un teléfono fácil de usar, con buena calidad de sonido y que te dure muchos años, el teléfono Siemens Gigaset C610 Dect debería estar en tu lista.

Los dos factores más importantes a tener en cuenta al comparar los teléfonos Dect son el alcance y la calidad del sonido. El alcance se refiere a la distancia a la que puedes estar de la estación base antes de que tu llamada comience a interrumpirse. La calidad del sonido viene determinada por la claridad de tus llamadas, especialmente si hay mucho ruido de fondo en tu casa u oficina.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un teléfono Dect?

Ventajas

Dect es una tecnología digital que significa que la calidad del sonido de tus llamadas telefónicas será mucho mejor que con un teléfono analógico. También puedes utilizarlo para enviar y recibir faxes, así como para hacer videollamadas con Skype u otras aplicaciones similares.

Desventajas

La principal desventaja de un teléfono Dect es que su alcance está limitado a unos 30 metros. Esto significa que no puedes utilizarlo en el jardín o en el rellano de un piso, por ejemplo. Además, si hay algún obstáculo entre la base y el auricular, también podría afectar al rendimiento (por ejemplo, las paredes).

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Gigaset
  • Gigaset
  • Geemarc

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Teléfono dect más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 32 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 150 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Teléfono dect de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Gigaset, que ha sido calificado 2976 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Gigaset con 4.4/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones