Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

19Productos analizados

75Horas invertidas

25Artículos evaluados

229Opiniones de usuarios

Samsung Mobile Phones es una empresa que diseña y vende teléfonos móviles.




Teléfonos móviles samsung: Los más vendidos y las ofertas actuales

Teléfonos móviles samsung: nuestra recomendación de los mejores productos

El Samsung Galaxy M12: el smartphone perfecto

El Samsung Galaxy M12 es el smartphone perfecto para quien desee una gran experiencia visual y un diseño elegante. El sistema de cámara cuádruple te permite capturar más creatividad con la cámara principal de 48 MP, y el ángulo de visión ultra amplio y la cámara ultra gran angular te permiten añadir más perspectiva a cada imagen. La batería de 5000 mah6 del móvil garantiza que tu smartphone durará horas y horas, mientras que el procesador octa-core asegura que tu smartphone terminará cualquier tarea inmediatamente. Disfruta de 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

El nuevo smartphone Samsung Galaxy con pantalla infinita

La nueva pantalla infinity-u está aquí y es mejor que nunca. Con la tecnología fhd+ super amoled, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro. El sistema de cámaras múltiples de este teléfono también es de ultra alta resolución con la cámara principal de 64 mp para obtener fotos más claras; amplía el ángulo de visión con la cámara ultra ancha; personaliza el enfoque con la cámara de profundidad, o acércate a los detalles con la cámara macro. Este teléfono también cuenta con la seguridad samsung knox que está construida con una seguridad multicapa que protege tu información más valiosa de malware y amenazas maliciosas. Por último, este teléfono cuenta con una potencia de procesamiento de ocho núcleos -con hasta 6 gb / 8 gb de ram- para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea que tengas entre manos; disfruta de 128 gb de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microsd de hasta 1 tb

Presentamos el teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G

El teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G es el dispositivo perfecto para quienes quieren estar conectados y experimentar la próxima generación de velocidades de datos móviles. Con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas, podrás ver más de lo que ocurre a tu alrededor y, con la potencia de la velocidad 5G, podrás compartir rápidamente contenidos con otros. La batería de 5000 mAh te mantendrá en marcha durante horas y, gracias a la batería de carga rápida adaptable de 15 vatios, podrás recargar rápidamente tu teléfono cuando lo necesites. El Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento octa-core con hasta 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Consigue las últimas aplicaciones de Google en el sistema operativo Android, totalmente compatible con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G

El teléfono perfecto para ti

La pantalla infinita de estos teléfonos es gracias a la tecnología fhd+ super amoled, lo que significa que tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro. El sistema de cámaras múltiples también tiene una resolución ultra alta con la cámara principal de 64 mp para obtener fotos aún más claras; puedes ampliar el ángulo de visión con la cámara ultra ancha; personalizar el enfoque con la cámara de profundidad, o acercarte a los detalles con la cámara macro. El teléfono también cuenta con samsung knox, que está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa de malware y amenazas maliciosas. Por no mencionar que este teléfono tiene una potencia de procesamiento de ocho núcleos, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más rápidos del mercado actual. Con hasta 6 gb / 8 gb de ram para un rendimiento rápido y eficiente y 128 gb de almacenamiento interno (o añadir aún más espacio con una tarjeta microsd de hasta 1 tb), ¡este teléfono te hará la vida más fácil de muchas maneras.

Teléfonos móviles samsung: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de teléfonos móviles Samsung existen y qué determina un buen producto?

Los teléfonos móviles Samsung están disponibles en muchos tipos diferentes. El tipo más común de teléfono móvil es el teléfono abatible, que tiene una pantalla en un lado y botones para marcar números o enviar mensajes de texto en el otro. Algunos modelos populares son el Samsung A437, el SGH-T339 y el T919 Behold II. Otros tipos de teléfonos incluyen pantallas táctiles que no tienen ninguna tecla física; se pueden utilizar para hacer llamadas tocando los iconos que aparecen en sus pantallas en lugar de utilizar los teclados tradicionales como los que se encuentran en los teléfonos plegables. Estos teléfonos inteligentes con pantalla táctil también permiten a los usuarios acceder a contenidos de Internet, como sitios de noticias, servicios de correo electrónico y sitios de redes sociales, a través de sus navegadores, en lugar de tener que instalar aplicaciones separadas en ellos desde una tienda de aplicaciones como la App Store de Apple o la Google Play Store (antes Android Market). Los modelos más populares de teléfonos inteligentes con pantalla táctil son el Galaxy Nexus LTE 4G Phone 16GB White AT&T Version I9250ZVASPR/I9250ZVAXSPR/I9250ZWASPR/I9250ZZASPR , Galaxy Note GT N7000 32 GB Black Unlocked GSM Quadband Smartphone w / Wifi + 3g & Bluetooth - International Version (No Warranty) BN7000

Un buen teléfono móvil Samsung es aquel que tiene una cámara de gran calidad, una buena velocidad de procesador, una bonita resolución de pantalla y una gran cantidad de RAM. El sistema operativo también debe ser fácil de usar y el teléfono también debe tener un aspecto impresionante.

¿Quién debería utilizar un teléfono móvil Samsung?

Los teléfonos móviles de Samsung son para aquellos que quieren tener un teléfono que no sólo sea elegante, sino que también tenga grandes funciones. Es perfecto para las personas a las que les gusta hacer fotos y vídeos, así como escuchar música sobre la marcha. Los teléfonos pueden ser utilizados por cualquier persona de cualquier edad porque vienen en diferentes tamaños y colores, ¡así que siempre habrá uno que se adapte a tu estilo.

¿En base a qué criterios deberías comprar un teléfono móvil Samsung?

La mejor manera de encontrar tu teléfono móvil Samsung ideal es empezar por tu estilo de vida. ¿Eres del tipo deportivo? ¿Viajas mucho y necesitas un teléfono ultraligero? ¿O eres más bien una persona de oficina y buscas algo que quepa en el bolsillo de tu traje? Una vez que hayas averiguado qué tipo de teléfono te conviene, considera sus características. La cámara de un móvil puede ser muy útil, sobre todo si tiene una buena resolución (al menos 3 megapíxeles). ¿Y qué importancia crees que tiene la duración de la batería para este modelo concreto de teléfonos móviles Samsung? Si todos estos criterios coinciden, ¡quizás hayamos encontrado el smartphone perfecto para ti.

La velocidad de funcionamiento de los teléfonos móviles Samsung es uno de los factores más importantes en los que hay que fijarse al comparar un teléfono móvil Samsung. También debes comprobar si tiene memoria interna o no, y cuánta RAM tiene.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un teléfono móvil Samsung?

Ventajas

Los teléfonos móviles Samsung son muy populares por su alta calidad y durabilidad. Tienen una larga vida útil, que es una de las razones por las que son tan populares. Además, los teléfonos vienen con muchas funciones que la mayoría de las otras marcas no ofrecen a precios tan asequibles. Las cámaras de estos teléfonos también sacan buenas fotos incluso en condiciones de poca luz.

Desventajas

La única desventaja de un teléfono móvil Samsung es que no tiene desventajas.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • SAMSUNG
  • SAMSUNG
  • SAMSUNG

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Teléfonos móviles samsung más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 153 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 244 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Teléfonos móviles samsung de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de SAMSUNG, que ha sido calificado 3263 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de SAMSUNG con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones