Última actualización: 09/06/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Existen en el mercado numerosas marcas de televisores adaptadas a las necesidades de cada usuario. Para el caso, el televisor Philips de 32 pulgadas es uno de nuestros preferidos. No obstante, la elección de un televisor no es un proceso sencillo, ya que se deben tener en cuenta ciertas características. Como la resolución de la pantalla, el sistema operativo y la tecnología.

Los televisores Philips de 32 pulgadas se postulan como uno de los mejores en cuanto a la experiencia del usuario. A pesar de su tamaño mediano, cuentan con entrada HDMI y USB para conectar todo tipo de dispositivos externos y, ¡disfrutar! En esta guía te explicaremos todo lo que debes saber y qué debes mirar en este televisor, a la hora de escoger uno.




Lo más importante

  • El televisor Philips de 32 pulgadas se ha convertido en una alternativa ideal para las habitaciones reducidas. Además, por su tamaño, puede ser instalado en una pared para ahorrar espacio.
  • Son numerosas las ventajas de los televisores Philips. Cuentan con resolución Full HD, lo que ofrece una mayor nitidez de las imágenes y colores vivos.
  • Además de los televisores tradicionales, podemos encontrar los Smart TV. El precio será algo superior, si incluye esta función.

Los mejores televisores Philips 32 pulgadas: Nuestras recomendaciones

Una de las primeras cosas que analizamos, cuando compramos un televisor, es su calidad. Por otro lado, es importante que resulte duradero y, sobre todo, que cumpla nuestras expectativas. A continuación, os mostramos televisores Philips de 32 pulgadas disponibles en el mercado para que tu elección sea más sencilla.

El mejor televisor Philips 32" según su relación calidad-precio

Este televisor Philips de 32" cuenta con resolución Full HD LED. Garantiza imágenes nítidas y colores intensos, gracias a su motor de procesamiento Pixel Plus HD. El poder de Ambilight hace que cada movimiento se sienta más cerca. Por último, cuenta con el sistema operativo Saphi Smart TV para una mejor experiencia. Sus dimensiones son de 73 x 20 x 45 cm.

Este televisor cuenta con unas características esenciales, y a un precio accesible. El realismo de las imágenes hará que no quieras dejar de mirar la TV. ¡Sentirás que todo está ocurriendo dentro de casa!

El mejor televisor Philips de 32 pulgadas profesional

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Para los que disfrutan viendo la televisión antes de dormir, os presentamos este televisor. Tiene una resolución HD de 1366 x 768 píxeles, y una resolución de aspecto 16:9. Aporta imágenes claras y nítidas. Sus dimensiones son 91 x 58 x 15 cm.

Este modelo destaca por tener buen sonido, entrada de audio VGA y tres puertos HDMI. Así, puedes conectar lo que necesites. Tiene una eficiencia energética A+ y un consumo de 31 W. No está nada mal, ¿no?

El mejor televisor Philips 32 pulgadas ultrafino

Para los más modernos, encontramos el televisor LED Full HD en blanco. No solo destaca por su elegancia, también, es la opción más asequible si queremos un diseño compacto. Cuenta con Pixel Plus HD que proporciona imágenes con alto brillo y un contraste increíble. Sus dimensiones son 72.7 x 18.3 x 44.9 cm.

Este televisor cuenta además con 2 entradas HDMI para transferir señales de audio y vídeo. Asimismo, podemos manejarlo todo con un solo control remoto. Por otro lado, su USB permite conectar dispositivos multimedia para que disfrutes de las mejores películas.

Guía de compras: lo que debes saber sobre los televisores Philips de 32 pulgadas

Los televisores Philips 32 pulgadas están diseñados para proporcionar una gran calidad de imagen y sonido. Son aptos para los distintos espacios de la casa. A continuación, responderemos a las dudas más frecuentes de los usuarios, a la hora de comprar este tipo de televisor.

A pesar de su tamaño, las imágenes son de gran calidad (Fuente: Piacquadio: 3769029/ Pexels)

¿Qué medida tiene un televisor Philips 32 de pulgadas?

Uno de los principales aspectos a considerar, es la relación de aspecto que tiene la pantalla del televisor. De manera general, tienen una relación de 16:9. Lo que los hace ver como un rectángulo. Sin embargo, esto variará dependiendo del modelo.

Cuando hablamos de pulgadas, nos referimos a la longitud diagonal de la pantalla.

Por lo tanto, un televisor de 32 pulgadas, se traduce a 80 centímetros. Es importante que sepamos dónde colocar el televisor. Dependiendo de ello, tendremos que tomar las medidas y buscar un monitor que se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué ventajas tiene un televisor Philips de 32 pulgadas?

Los televisores de 32 pulgadas cuentan con una variedad de ventajas. A continuación, te mostraremos algunas de ellas. No obstante, también cabe mencionar los contras que podemos encontrarnos a la hora de tener uno de ellos.

Ventajas
  • Full HD LED
  • Conexión HDMI - USB
  • Sonido e imagen buena
  • Ocupa menos espacio
  • Para habitaciones pequeñas
Desventajas
  • No todos los televisores tienen Smart TV
  • Poca variedad en diseños y modelos
  • Poca variedad colores
  • Hay que situarse cerca de ellos para ver bien las imágenes

¿Qué utilidades tiene un televisor Philips 32 pulgadas?

Una de las principales razones para comprar un televisor de 32 pulgadas es su tamaño. Permite que se pueda colocar en habitaciones reducidas, así como en cocinas e, incluso, en un autobús.

Además, estos televisores se pueden colgar en la pared, si lo necesitásemos. Esto nos ahorraría mucho espacio. Por otro lado, están adaptados para ser utilizados como monitor de ordenador.

Gracias al conector HDMI es ideal para jugar a videojuegos o ver contenido multimedia.

Estos televisores tienen, en su mayoría, una calidad HD para que podamos disfrutar de colores brillantes. Por otro lado, gracias a la precisión de la tecnología de Philips, disfrutarás de imágenes limpias, con colores blancos más claros y negros más oscuros.

¿Qué alternativas hay a un televisor Philips 32 pulgadas?

Como mencionamos anteriormente, el sector de la televisión es muy amplio. Existe una gran variedad de productos con dimensiones diferentes. Por lo tanto, si buscas un televisor más pequeño o más grande, hay diferentes alternativas.

Podemos encontrar el televisor Philips de 24”, que cuentan también con tecnología Plus HD. Aunque el tamaño sea más pequeño, es ideal para los videojuegos. Tiene un bajo retardo de entrada de 20 ms, a través de la conexión HDMI. Además, su precio es muy asequible.

Otra alternativa son los televisores Philips 4K UHD de 50”. Estos cuentan con función de control por voz. Además de ser Smart TV, tienen el asistente Alexa integrado. Con estos televisores, verás unas imágenes ultranítidas, gracias a los LED inteligentes. Por otro lado, el Ambilight proporcionará una mayor sensación de inversión en la imagen.

¿Merece la pena que mi televisión Philips 32 pulgadas sea Smart TV?

Tener una televisión con Smart TV agrega un gran valor a nuestro aparato, gracias a su amplia plataforma de contenidos, juegos y transmisión de música. No obstante, los modelos Philips con Smart TV tienen un precio superior. Pero hay varios modelos de la marca Philips que no cuentan con Smart TV.

Gracias a esta prestación podemos contar con grandes opciones de conectividad a internet e, incluso, acceso a plataformas como Netflix o HBO. Por ello, cuando hablamos de televisores de 32 pulgadas, queda en la decisión del usuario pagar un poco más por esta característica.

¿Cómo colocar una televisión Philips 32 pulgadas en la pared?

Una de las opciones que podemos barajar, si tenemos una televisión Philips de 32 pulgadas, es la colocación en la pared. No solo ahorra espacio, también permite una mejor visibilidad. En diferentes plataformas, podemos encontrar una gran variedad de soportes. Sin embargo, antes de comprar uno de ellos, debes de fijarte en las especificaciones que están en la parte trasera de tu pantalla.

Lo primero que tienes que fijarte es si la pared, donde quieres colocar la televisión, tiene resistencia.

Para el montaje en la pared podemos usar también la base y el cuello del televisor. Es importante conectar firmemente el cable de la base del televisor, ya que este transmite el sonido. No olvides llevar a cabo las medidas de seguridad. Asimismo, usa guantes para asegurar la pantalla del televisor.

Gracias al HDMI podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos. (Fuente: Jeshootscom: 442576/ Pexels)

¿Cómo colocar correctamente mi televisión?

Es imprescindible una buena colocación de la televisión. No debe ir en lugares concurridos, donde estorbe el paso y pueda caerse. Asimismo, si se coloca sobre una pared, debe estar bien asegurado. Algunos consejos para la colocación son:

  • Colocar el televisor en un lugar donde la luz no refleje directamente la pantalla.
  • Colócalo a una distancia de 25 cm de la pared.
  • Asegúrate de que cuando estás sentado, los ojos se queden al nivel de la parte intermedia de la pantalla.
  • Para conseguir un mejor sonido, el televisor tiene que estar en una superficie firme.

A la hora de elegir un soporte, puedes encontrarlos fijos, con brazo o inclinables. En cuanto a los precios, podemos encontrarlos en un rango de 18-70 euros. Todo dependerá de la calidad del mismo.

Criterios de compra

Comprar una televisión es un proceso meditado. Dependiendo del uso que le daremos, tenemos diferentes modelos. En esta sección, vamos a mencionarte los aspectos más relevantes entre todos los criterios. Así, podrás escoger la TV que más se ajuste a tus necesidades.

Calidad de imagen y sonido

Es cierto que, dependiendo de las dimensiones de la pantalla del televisor, la calidad de la imagen y sonido variará. No es lo mismo una televisión con 50 pulgadas que una de 20. En cuanto a la resolución, la mayoría de los televisores de 32 pulgadas cuentan con Pixel Plus HD, HD LED y Full HD LED. Lo que proporciona detalles nítidos, alto brillo y colores realistas.

La calidad del HD LED es de 720 píxeles y la del Full HD es de 1080 píxeles.

En cuanto al sonido, tienen una calidad media. En la mayoría de las ocasiones, la solución para conseguir el mayor volumen es conectar altavoces externos a la pantalla. Es habitual encontrarse con televisores Philips 32 pulgadas con 16 W de potencia de salida del sonido.

Los pequeños de la casa disfrutarán de sus dibujos favoritos. (Fuente: Borodinova: 4089661/ Pexels)

Procesador

A la hora de escoger un televisor, tenemos que fijarnos en el procesador que trae. De este dependen otros factores, como la resolución, precisión de colores o movimientos de las escenas.

La mayoría de estas televisiones incorporan el motor de procesamiento de imagen Pixel Plus HD. Esta tecnología está caracterizada por ser capaz de mejorar la nitidez y el contraste, sobre todo, en las secuencias de vídeos.

Distancia de visualización

El tamaño de la televisión y la resolución son dos factores claves para determinar qué distancia es óptima para ver la televisión. Un buen visionado no puede ser igual en los diferentes modelos de televisor, si estos tienen una misma resolución.

De manera general, se recomienda situarse a una distancia de 4,5 cm por cada pulgada del televisor. A continuación, mostramos una tabla que recoge la distancia de visualización. Pero como hemos mencionado, esto depende también del tipo de resolución de pantalla.

Resolución de imagen Distancia óptima de visualización
HD LED (720p) Entre 3,7 metros y 4,3 metros
Full HD LED (1080p) Entre 2,4 metros y 3,7 metros

Conectividad

Cuando hacemos mención a la conectividad, es recomendable que la televisión cuente con puertos HDMI y USB. El puerto HDMI permitirá transmitir vídeo y audio con una calidad notable.

Por otro lado, el USB nos permitirá reproducir cualquier contenido. Podremos conectar dispositivos externos, como discos duros o pendrives.

Compatibilidad con asistentes de voz

Las nuevas tecnologías han ido desarrollando nuevas funciones inteligentes en nuestros televisores. De este modo, los televisores Smart TV tienen integrado el asistente Alexa para navegar con la función de control de voz.

Gracias a ello, la comodidad es superior. Ya que Alexa realiza todas las funciones que normalmente haríamos nosotros. Puede cambiar el canal y controlar todos los dispositivos inteligentes de la casa, solo con nuestras instrucciones.

Resumen

Si estás pensando en comprar un televisor Philips de 32 pulgadas, es importante que lleves a cabo una investigación sobre sus funcionalidades. Solo así podrás saber cuál de ellos satisface tus necesidades. En este sentido, un televisor Philips de 32 pulgadas es el ideal para habitaciones reducidas. Su tamaño nos permitiría colocarlo incluso en la pared para ahorrar espacio.

A pesar de no contar con grandes dimensiones, estos televisores proporcionan buen sonido e imagen. Es importante que cuenten con conexiones USB y HDMI, ya que permitirán conectarla a videojuegos y disfrutar de la mayor cantidad de contenido multimedia. Esperamos haberte ayudado con este artículo. ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

(Fuente de la imagen destacada: Regan Asante: vGtPZLEC9HE/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones