Termo de té
Última actualización: 04/06/2022

Un termo de té es un recipiente que mantiene tus bebidas calientes durante horas. Suele ser de acero inoxidable o de vidrio y tiene una tapa hermética para mantener el calor.

Funciona aislando el calor del exterior de la botella, manteniéndolo dentro y evitando que se escape al aire que te rodea. Los mejores están fabricados con acero inoxidable.




Los mejores termos de té del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor termo de té con filtro de agua

Este termo de té es uno de los mejores por muchas razones. Tiene un filtro de agua hecho del mejor material posible, el recipiente está fabricado con una doble capa de vidrio y no contiene ningún tipo de plástico.

Viene con una funda de viaje, es capaz de mantener bebidas calientes o frías, es cómodo y de fácil limpieza. Vete de excursión y mantente hidratado.

El mejor termo de té para el trabajo

Este termo de té es ideal para llevarte al trabajo, a la oficina o incluso a clase. Su diseño es más pequeño y tiene una capacidad de 350 ml. Tiene un aislamiento de doble pared.

Dicho producto trae consigo una funda de neopreno que protege al termo de la temperatura del exterior. El filtro que tiene es de acero inoxidable y, además, es extraíble.

El mejor termo de té para excursiones

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este termo de té es el perfecto para llevarte a tus excursiones. Tiene una capacidad de 500 ml hecho de vidrio y con doble pared para un mejor aislamiento. Viene con una funda a la que le han incorporado un asa para facilitar el transporte.

El filtro de té es de malla fina, lo que hará retener todos los residuos del té en dicho filtro para disfrutar del todo del sabor y el aroma. Además, está hecho de acero inoxidable.

El mejor termo de té de bambú

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este termo de té tiene un diseño único, ya que está hecho de bambú. Tiene una capacidad de 420 ml, trae consigo un filtro de acero inoxidable y es capaz de mantener tu bebida caliente hasta 6 horas.

El termo está fabricado a prueba de fugas teniendo en su parte superior una tapa de acero inoxidable. No contiene ningún tipo de plástico, por lo que el sabor de té no acabara distorsionado.

El mejor termo de té para regalar

Este termo de té es también uno de los mejores para regalar. Tiene una capacidad de 500 ml y trae consigo un infusor extraíble de acero inoxidable. Su diseño es muy elegante y duradero.

Es recomendable lavar este termo a mano. Viene con una funda para mantener la temperatura. Además, el material del que está hecho es de bambú, un material muy renovable.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los termos de té

Termo de té

No olvides llevar tu termo de té a las excursiones (Fuente: cottonbro: 6318282/pexels)

¿Qué hace que un termo de té sea bueno?

Un buen termo de té debe ser capaz de mantener tus bebidas calientes durante mucho tiempo. También debe tener una tapa y un infusor extraíble, además de ser a prueba de fugas.

Los mejores son de acero inoxidable o de cristal, para que no retengan los olores de las bebidas anteriores que hayas guardado en ellos antes de utilizarlo para el té.

¿Qué tipos de termos de té hay?

Hay dos tipos de termos para té, los de cristal y los de acero inoxidable. El vidrio es el tipo más común porque es fácil de limpiar y no retiene olores ni sabores de bebidas anteriores.

El acero inoxidable tiene un aspecto más clásico, pero puede ser más difícil de mantener limpio que los modelos de cristal.

¿Quién debe usar un termo de té?

Cualquiera que quiera disfrutar de una taza de té o café caliente sobre la marcha. Es perfecta para quienes viajan, trabajan al aire libre y están siempre en movimiento.

Presenta ventajas como su fácil uso y comodidad. Solo tienes que llenarlo con agua o leche y poner el té de hojas en el filtro.

Criterios de compra y evaluación

Capacidad

Deberás tener en cuenta la capacidad que quieres. Según el empleo que le vayas a dar y el tiempo que vayas a estar fuera será recomendable uno de mayor o menor capacidad.

Tamaño

El tamaño del termo es importante, ten en cuenta donde lo vas a guardar, por ejemplo en la mochila, para que luego no tengas problemas de espacios.

(Fuente de la imagen destacada: Senyuk: dTMgb7o13d8/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones