
Las tiras nasales son unas tiras de plástico finas y flexibles que se colocan en la nariz. Asimismo, ayudan a abrir los conductos nasales y permiten respirar más fácilmente durante cualquier tipo de actividad física.
Por otro lado, las tiras nasales ayudan a abrir las vías respiratorias para que pueda entrar más oxígeno en tu cuerpo, así como a eliminar el exceso de mucosidad de la nariz, lo que facilitará la respiración por la boca o la nariz en cualquier momento del día.
Las mejores tiras nasales del mercado: nuestras recomendaciones
La mejor tira nasal de alta calidad
Estas tiras son muy fáciles de usar, asimismo, se colocan en la nariz tras secar bien la zona de colocación, y luego se retiran lentamente. De igual manera, deben utilizarse una sola vez durante un período máximo de 12 horas.
Por otro lado, son resistentes y de alta calidad, adhiriéndose perfectamente a la nariz. Además, son hipoalergénicas para las personas que contraen algún tipo de alergia en la piel. Adicionalmente, el sistema antirronquidos es excelente y te permitirá descansar tanto a ti como a los de tu alrededor.
La mejor tira nasal fácil de usar
Estas tiras nasales encajan a la perfección en cualquier tipo de nariz. De igual manera, están especialmente diseñadas para las personas con piel sensible, no causando ningún tipo de irritación y sin efectos secundarios.
Asimismo, solo tiene que lavarse y secarse bien la nariz antes de aplicarlas, presionar y mantener la tira hasta que esté bien colocada en la nariz. Gracias a este modelo de tiras nasales podrá dormir profundamente durante la noche en unos pocos sencillos pasos.
La mejor tira nasal antirronquidos
Estas tiras están diseñadas para reducir de forma eficaz los ronquidos y permitirte respirar mejor. Asimismo, son útiles para los resfriados, las alergias o los deportes de resistencia. Para utilizarlas, basta con limpiar y secar la piel, retirar la película protectora y colocar la tira en la zona de colocación.
Por otro lado, estas tiras nasales deben usarse una vez y como máximo durante 12 horas. Además, gracias a su diseño en forma de horquilla, el sistema antirronquidos es muy eficaz. Por otra parte, son hipoalergénicas para las personas con la piel más sensible.
La mejor tira nasal para dormir
Estas tiras nasales permiten una mejor respiración y pueden ayudar a reducir los ronquidos. Asimismo, son fáciles de usar, basta con eliminar la suciedad de la nariz, colocar la tira en el centro y disfrutar de una noche más tranquila.
De igual manera, este modelo de tiras nasales son un 50% más resistentes que las convencionales, por lo que se mantendrán en su sitio durante toda la noche. Además, su eficaz funcionamiento permite, además de una buena respiración, reducir síntomas comunes como la sequedad bucal, dolor de garganta o mocos.
La mejor tira nasal con perfecta adhesión
Cabe destacar que estas tiras nasales han desarrollado un nivel perfecto de adhesión, que garantiza su fijación en la nariz toda la noche. Además, su empleo también es muy sencillo, ayudándote a respirar mejor y aliviando los ronquidos cuando más lo necesites.
Adicionalmente, estas tiras fabricadas con materiales prémium, se adaptan perfectamente a tu nariz. De esta manera, no habrá nariz que se le resistan, y funcionarán de la forma más eficaz para mejorar el flujo de aire todas las noches.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los tiras nasales
¿Quién debe utilizar las tiras nasales?
Por otra parte, también es recomendable si roncas o sufres apnea del sueño, una tira nasal te puede ser muy eficaz para descansar mejor. De igual manera, pueden resultar muy interesante para las personas que realizan actividades físicas y tienen problemas de mucosidad o similares.
¿Qué tipos de tiras nasales hay?
El otro tipo tiene un adhesivo en un solo lado, lo que significa que se adhieren al exterior de tus fosas nasales en lugar de dentro de ellas. Ambas funcionan bien para la mayoría de las personas con problemas de ronquidos, pero a algunas les resulta incómodo o claustrofóbico meter algo en la nariz.
¿En qué debo fijarme al comprar una tira nasal?
Por otro lado, puedes hacerlo colocando una tira sobre cada fosa nasal durante unos 15 minutos cada vez y ver cómo se sienten después de retirarlas. Si no hay efectos adversos, sabrás que estas tiras en concreto te irán bien a ti y a otros miembros de tu familia que también necesiten aliviar sus problemas de sinusitis.
(Fuente de la imagen destacada: sam lion/ pexels)