toalla de mano
Última actualización: 03/03/2022

Nuestro método

18Productos analizados

42Horas invertidas

21Artículos evaluados

148Opiniones de usuarios

Las toallas de mano son pequeñas, ligeras y fáciles de transportar. Pueden utilizarse para secarse las manos o para otros fines, como limpiar los cristales del coche, etc.

Las toallas de mano se emplean para limpiarse las manos después de lavarlas. Pueden ser de algodón, lino o fibras sintéticas y tienen diferentes tamaños y formas. La toalla de manos más común es rectangular con un lazo en un extremo para colgarla en el gancho de la pared cuando no se usa.




Las mejores toallas de mano: nuestras recomendaciones

Guía de compra: Todo lo que necesitas saber sobre las toallas de mano

¿Qué hace que una toalla de mano sea buena?

Una buena toalla de mano debe ser de un tejido de alta calidad, muy absorbente y de secado rápido. También es importante que la toalla tenga una textura suave para no arañar tu piel.

Las mejores toallas de manos son las que han sido sometidas a pruebas de sustancias químicas nocivas, como el formaldehído o las dioxinas.

Las toallas de mano son pequeñas, ligeras y fáciles de transportar. (Fuente: rinkushemar: 122006988/ 123rf)

¿Qué tipos de toallas de mano hay?

Hay dos tipos de toallas de mano, la primera es una toalla de una capa y la segunda es de dos capas. La diferencia entre estos dos tipos de toallas radica en su grosor.

Una toalla de una capa será más fina que su homóloga, pero también absorbe el agua más rápidamente porque hay menos material para absorber la humedad de tus manos o tu cara.

Por otro lado, si quieres algo que pueda retener más líquido, elige una de doble capa, ya que suelen tener fibras más gruesas, lo que significa que pueden absorber más agua antes de secarse por completo.

¿Cuáles son las ventajas de las toallas de mano?

Las toallas de mano se emplean para secarse las manos después de lavarse. Pueden estar hechas de algodón, lino u otros materiales y vienen en una variedad de tamaños y colores. El tipo más común es la toalla de papel, que viene en rollos que vas arrancando a medida que los necesitas.

Criterios de compra

Tamaño

El tamaño es importante a la hora de elegir una toalla de mano. Dependiendo del espacio donde vas a colocarla o para qué la vas a usar, debes escoger un tamaño más o menos pequeño.

Material

El material de la toalla de mano debe ser agradable y suave en contacto con tu piel. Por lo general, el material más suave es el algodón. El algodón tiene una gran capacidad de absorción y suavidad.

[/kb_criteria ]

(Fuente de la imagen destacada: rinkushemar: 122006988/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones