
Nuestro método
El proceso de maquillaje es parte de la rutina de belleza de muchas personas, aquí es donde pasamos varios minutos o hasta horas intentando alcanzar el resultado ideal. Pero, ¿el proceso de quitar el maquillaje debe ser igual de tardío? Claro que no, justamente es ahí donde entran las toallitas desmaquillantes, las cuales pueden hacerte la vida más fácil.
Algunas personas las emplean como parte de su rutina diaria, mientras que otras solo las usan cuando necesitan deshacerse de delineadores muy resistentes. Por ello, lo mejor que puedes hacer es comprar unas toallitas de calidad y que sean delicadas con tu piel. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo nuestro artículo.
Las mejores toallitas desmaquillantes del mercado: nuestras recomendaciones
- Las mejores toallitas desmaquillantes de bambú
- Las mejores toallitas desmaquillantes con extracto de rosa mosqueta
- Las mejores toallitas desmaquillantes de fibra natural
- Las mejores toallitas desmaquillantes con formato 2 x 1
- Las mejores toallitas desmaquillantes con rosa y jazmín
- Las mejores toallitas desmaquillantes todo en uno
- Las mejores toallitas desmaquillantes con emolientes
Las mejores toallitas desmaquillantes de bambú
Estas toallitas faciales premiadas están hechas de fibras de bambú sostenible y son completamente libres de plástico. Contiene 99% de agua purificada y 1% aloe, por lo que son seguras para pieles sensibles.
Vienen en prácticos paquetes de 25 toallitas, que encajan perfectamente en bolsas de viaje o bolsos para su uso sobre la marcha.
Las mejores toallitas desmaquillantes con extracto de rosa mosqueta
Estas toallitas limpian, suavizan e hidratan la piel, eliminando todo tipo de resto de maquillaje de ojos, cara y labios, gracias a su mezcla de rosa mosqueta y Vitamina E. El extracto de rosa mosqueta es un ingrediente natural muy nutritivo que aporta hidratación.
Estas toallitas son ideales para combatir los primeros signos de la edad y la sequedad cutánea. Además, tras su uso se percibe una agradable sensación de frescor y bienestar.
Las mejores toallitas desmaquillantes de fibra natural
Se trata de unas toallitas desmaquillantes hidratantes y de alta tolerancia, las cuales se presentan en un paquete de 25 piezas. Las mismas son de fibra natural y contienen leche hidratante, siendo especialmente adecuadas para pieles secas y sensibles.
Las toallitas son resistentes al agua y eficaces en la eliminación de las impurezas y todo tipo de huellas de maquillaje. Por otro lado, hidratan las capas superiores de la epidermis.
Las mejores toallitas desmaquillantes con formato 2 x 1
Son toallitas desmaquillantes que se ofrecen en un formato 2 x 1 y vienen en un set de 40 unidades por paquete. Son biodegradables, suaves y adecuadas para un cuidado delicado.
Las toallitas pueden emplearse sobre el rostro, los ojos y el cuello, ya que limpian eficazmente la piel y eliminan todo tipo de maquillaje. Por otro lado, contienen aceite natural de almendras para respetar el nivel de hidratación en pieles secas y sensibles.
Las mejores toallitas desmaquillantes con rosa y jazmín
Estas toallitas desmaquillantes contienen extracto de rosa y jazmín, lo cual permite suavizar y proteger las pieles sensibles, normales y secas. Pueden desmaquillar, limpiar y calmar en un solo gesto.
Cuentan con aval dermatológico y oftalmológico para su uso sobre el rostro y en la zona de los ojos. Son libres de impurezas y ofrecen una sensación de confort intensa.
Las mejores toallitas desmaquillantes todo en uno
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Toallitas desmaquillantes de tipo micelar y todo en uno, de modo que pueden desmaquillar, limpiar y tonificar las pieles y ojos más sensibles. Consiguen una piel más tonificada, nutrida y sana en una sola pasada, por lo que son altamente eficaces.
Presentan una tecnología novedosa y contienen micelas que forman una esfera para actuar como imanes. Así, atrapan el maquillaje y las impurezas en su interior, dejando una piel visiblemente sana.
Las mejores toallitas desmaquillantes con emolientes
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Las toallitas desmaquillantes son delicadas y adecuadas para pieles sensibles. Vienen en una presentación de 150 unidades y su composición es con base de ingredientes naturales.
Están mezcladas con emolientes y dejan una sensación suave e hidratante en la piel. A su vez, no generan efecto graso y no necesitan aclarado después de su uso.
Otras toallitas desmaquillantes favoritas de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las toallitas desmaquillantes
¿Por qué debería comprar toallitas desmaquillantes?
Estas toallitas suelen contener ingredientes hidratantes, como aceite de almendras o aceite de jojoba, para mantener la piel hidratada y protegida. Además, algunas contienen ingredientes calmantes, como el aloe vera, para aliviar la piel.
¿Qué aspectos determinan la calidad de unas toallitas desmaquillantes?
Cualquier persona que se maquille debe usarlas. Es una forma estupenda de desmaquillarse al final del día, o si tienes prisa y no tienes tiempo para una elaborada rutina de limpieza. También se pueden emplear como parte de tu régimen diario de cuidado de la piel (especialmente los que tienen piel sensible).
¿Qué tipos de toallitas desmaquillantes hay?
El tipo más popular es probablemente el que tiene un poco de agua para que puedas utilizarlo tanto como desmaquillador de ojos como limpiador facial por la noche antes de acostarte. Además, se pueden emplear en cualquier momento y lugar, incluso cuando estás de viaje. No necesitas agua ni ningún otro líquido para desmaquillarte con estas toallitas, por lo que también son perfectas para viajar.
Criterios de compra
Calidad
Las mejores toallitas desmaquillantes no irritan la piel y son fáciles de usar. Por ello, lo primero que debes tener en cuenta es el material con el que están elaboradas y el tamaño de las mismas, así como si dejan o no residuos en la cara o en los ojos.
Lo mejor para percatarse de ello, es verificar que las toallitas desmaquillantes que estás pensando en adquirir estén avaladas y aprobadas por dermatólogos reconocidos con el fin de evitar cualquier malestar y alergia en el rostro.
Natural e hipoalergénico
Asegúrate de que el producto es seguro para tu piel. Debe ser hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros ni provocará brotes. Además, deberás fijarte si en su fórmula contiene algún tipo de aditivo.
También tienes que comprobar si los ingredientes son naturales y no te perjudican de ninguna manera. Lo mejor de este tipo de toallitas es que, en su mayoría, no contienen alcohol, por lo que no debería producirse una sensación de quemazón al utilizarlas en zonas sensibles como el contorno de los ojos o los labios.
(Fuente de la imagen destacada: spukkato/ 123rf)