Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

34Productos analizados

87Horas invertidas

30Artículos evaluados

155Opiniones de usuarios

Un Pc Todo en Uno es un ordenador de sobremesa que tiene el monitor incorporado. La pantalla y el ordenador se alojan juntos, convirtiéndose en una unidad compacta. Esto permite colocarlo fácilmente en tu escritorio o mesa sin que ocupe demasiado espacio.




Todo en uno pc: Los más vendidos y las ofertas actuales

Todo en uno pc: nuestra recomendación de los mejores productos

El ordenador perfecto para los que quieren potencia y velocidad

La pantalla full hd de 27 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, ips, 250nits procesador intel core i5-10400t (6c / 12t, 2.0 / 3.6ghz, 12mb) 512gb ssd m.2 2280 pcie 3.0 nvme storage 2x 4gb so-dimm ddr4-2666 ram es el ordenador perfecto para los que quieren potencia y velocidad. El procesador Intel Core i5 ofrece una gran capacidad de procesamiento incluso para las tareas más exigentes, mientras que la unidad SSD de 512 GB te garantiza un gran espacio para almacenar todos tus archivos. La tarjeta gráfica integrada proporciona una imagen excelente para jugar o ver películas, y los 16 GB de RAM te permiten realizar varias tareas con facilidad.

Actualización gratuita de Windows 11 PC All-In-One

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

¿Buscas un gran PC para el día a día que no te haga perder dinero? No busques más que la actualización gratuita a Windows 11. Este elegante y delgado PC todo en uno viene equipado con una rápida CPU Intel Pentium, 8 GB de RAM y una gran unidad SSD de 256 GB para disponer de mucho espacio de almacenamiento. Además, el teclado y el ratón incluidos facilitan la puesta en marcha nada más sacarlo de la caja. Y si necesitas un poco más de espacio en la pantalla, la pantalla de 21,5 pulgadas se inclina hasta 20 grados para una visualización óptima. Tanto si trabajas desde casa como si aprendes a distancia, la actualización gratuita de Windows 11 es perfecta para cualquier tarea.

PC silencioso, todo en uno, con procesador de 4 núcleos y monitor Full HD de 27

Este PC "todo en uno" es el ordenador perfecto para cualquiera que quiera un gran rendimiento sin nada de ruido. Los componentes de gran eficiencia energética y los elementos de refrigeración pasiva hacen que este PC sea completamente silencioso, para que puedas concentrarte en tu trabajo o disfrutar de tu entretenimiento sin ninguna distracción. Con un potente procesador de 4 núcleos a 2600 MHz, un disco duro SSD de 128 GB, 8 GB de memoria RAM DDR4 y un monitor Full HD de 27 pulgadas, este PC todo en uno ofrece mucha potencia en un formato reducido. Además, con la LAN Ethernet gigabit (1000 Mbps), la LAN inalámbrica de doble banda (867 Mbps) en un rango de frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz, y la rápida conectividad de la interfaz USB 3.1, este PC todo en uno te ofrece las conexiones más rápidas posibles con todos tus dispositivos. Windows 10 Home ya está preinstalado para que puedas empezar a usarlo de inmediato.

Procesador AMD Ryzen 3 5300U

El procesador AMD Ryzen 3 5300U es la elección perfecta para tus necesidades informáticas domésticas. Con una velocidad de hasta 3,8 GHz y una caché de 2 MB L2/4 MB L3, este procesador seguro que estará a la altura de tus exigencias. La grabadora de DVD de Windows 11 Home te ofrece la posibilidad de almacenar y acceder a tus datos de forma rápida y sencilla. Además, los 8 GB de RAM te garantizan espacio de sobra para todas tus aplicaciones y archivos. Por último, la gran y rápida unidad SSD Harman Kardon de 512 GB te proporciona un amplio espacio de almacenamiento para todas tus necesidades multimedia.

Todo en uno pc: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Pc Todo en Uno hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de PC Todo en Uno. El primero es un ordenador de sobremesa que se ha convertido en un PC AIO y el segundo tipo se fabrica como un PC todo en uno desde cero. Ambos tienen sus propios pros y contras, así que depende de ti por cuál quieres decantarte en función de tus necesidades.

El mejor ordenador todo en uno es el que satisface todas tus necesidades de forma rentable. Si quieres el ordenador más potente, tendrás que pagar más por él. Debes mirar las características de cada máquina y asegurarte de que son las que necesitas antes de gastar dinero en ellas.

¿Quién debe utilizar un Pc Todo en Uno?

Los PC "todo en uno" son ideales para quienes quieren un único dispositivo que lo haga todo. Son estupendos para las personas con espacio limitado, como los estudiantes que viven en residencias o apartamentos pequeños. También pueden ser utilizados por cualquier persona que quiera aprovechar al máximo su experiencia con un PC de sobremesa sin tener que cambiar de dispositivo a lo largo del día.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Pc Todo en Uno?

La elección de un PC Todo en Uno debe depender del usuario. Debes tener en cuenta tu uso diario y las características que necesitas en un All In One Pc . Asegúrate de comprar algo que sirva para todas tus necesidades.

El Pc Todo en Uno es uno de los productos más comprados de nuestro catálogo. La calidad de este producto es buena. Muchos comentarios han demostrado que este artículo es de buena calidad, por lo que la mayoría de los compradores están satisfechos. Puedes verlo en las opiniones de los clientes que han dado una respuesta positiva. Si te interesan otros artículos, puedes consultar la página de la tienda y hacerte una idea de lo que ofrecen haciendo clic en el botón "Tienda" de abajo o ver su sitio web principal para obtener más detalles, visita aquí

http://www.buyallinonepcnowonlineusdcom/

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un Pc Todo en Uno?

Ventajas

Los Pc Todo en Uno son muy versátiles y pueden utilizarse para diferentes fines. La principal ventaja es que ocupan menos espacio que los ordenadores de sobremesa tradicionales, lo que los hace ideales si no tienes mucho espacio libre en tu escritorio o en el resto de tu casa. También suelen tener un aspecto más elegante, ya que muchos modelos presentan un diseño atractivo que encaja bien en la mayoría de los hogares modernos. Por último, como no hay necesidad de cables adicionales cuando se utilizan estas máquinas, también son más fáciles de usar: ¡no hay que perder el tiempo intentando encontrar dónde van todos esos molestos cables.

Desventajas

La principal desventaja de un PC Todo en Uno es que no es tan potente como las otras opciones. Tiene menos potencia de procesamiento, y no podrá realizar tareas exigentes como la edición de vídeo o los juegos. Pero si no necesitas esas cosas, ¡esto no es un problema en absoluto.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • HP
  • SIMPLETEK
  • HP

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Todo en uno pc más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 339 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1983 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Todo en uno pc de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de HP, que ha sido calificado 23 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de HP con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones