Última actualización: 21/08/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Nadie puede resistirse a la tentación de mantener la belleza y el juvenil. Pero, para conseguir las recompensas siempre tenemos que trabajar duro, no hay nada que es gratis. Por lo tanto, debemos realizar un cuidado de la piel regular.

Antes de comprar, es imprescindible analizar muy bien los componentes de los tónicos, para ver si son adecuados para nuestra piel, o bien, si tienen algunos ingredientes que podrían provocarnos alergias. A continuación, entraremos en el mundo de The Ordinary para explorar sus magias de la belleza y descubrir nuestras propias rutinas de belleza.




Lo más importante

  • El tónico the ordinary es un producto esencial en nuestras rutinas de belleza facial. Se aplica después de la limpieza y antes del sérum o crema y su función básica es calmar la piel después de la limpieza.
  • El cuidado de la piel no dará resultados inmediatos, debemos usar el tónico the ordinary de forma continua.
  • A la hora de elegir un tónico, debemos fijar con atención los ingredientes que componen para no dañar nuestra piel. Es mejor de origen natural.

El mejor tónico the ordinary del mercado: nuestras recomendaciones

The ordinary es una marca de cosméticos conocida por sus productos veganos en el mercado de la belleza. Son productos libres de sulfatos, aceites minerales o animales, mercurio, tintes artificiales. El tónico the ordinary es uno de los mejores productos. La marca solo proporciona un único tónico, pero este producto puede resolver múltiples problemas al mismo tiempo, y también es adecuado para cualquier tipo de pieles

El mejor tónico the ordinary con ingredientes naturales

El tónico the ordinary es un tónico con ingredientes puros. Contiene 7% de ácido glicólico, eso significa que después de su aplicación deja una piel limpia y luminosa. Pero, como es una fórmula natural, no daña la piel, lo cual permite un uso diario. Además, el tónico the ordinary tiene un gran capacidad, es de 240 ml, se puede utilizar más de 2 meses con un uso diario. Por eso, el tónico the ordinary es muy económico comparado con otros tónicos.

Elegir tónicos no es necesario elegir el más caro, solo el más apropiado. El más caro no significa que sea el mejor para ti. Si queremos comprar el más caro, también debemos de pensar si nuestra cartera nos permite o no. La mayoría de los usuarios piensan que el tónico the ordinary es un producto con mayor relación de calidad-precio, y es un producto que los recomendarían a sus amigos.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el tónico the ordinary

A la hora de seleccionar, puede que no estemos 100% seguros que este es el producto ideal que queremos comprar. Eso es porque todavía tenemos preguntas pendientes de resolver. Por lo tanto, más adelante, nosotros te resolveremos las dudas más comunes que pueden surgir, para ayudar a orientarte hacer una opción más apta según las necesidades.

La piel absorbe el tónico the ordinary al instante. Después de su aplicación sobre la piel, no tarda ni 1 minuto y ya no se nota nada. (Fuente: Fretz: 0_McYfdyEDA/ unsplash.)

¿Para qué sirve tónico the ordinary?

El tónico the ordinary es un producto esencial en nuestras rutinas de protección facial. No es un limpiador ni un sérum, pero es un paso inevitable que tenemos que seguir. Ya que algunos geles de limpieza tienen una limpieza demasiado potente y aplicar directamente el sérum o la crema puede estimular la piel.

Hoy en día, gracias a la mejora continua de la cosmética, ya no es una meta inalcanzable para una persona de 40 años tener un rostro juvenil de 30 años.

Esta es la razón para utilizar el tónico. La principal función del tónico the ordinary es hacer de calmante a la piel, dejar la cara en equilibrio de pH, para que posteriormente pueda absorber bien todos los nutrientes que provienen de los sérums y las cremas faciales.

¿Cuáles son los beneficios del tónico the ordinary?

El tónico the ordinary es un tónico 1 en 7, es decir, con un único producto puede llegar a los resultados de siete productos a la vez. Usar el tónico the ordinary tiene los siguientes beneficios:

  1. Prohibir la acumulación de células muertas.
  2. Mejorar la textura general de la piel.
  3. Eliminar las manchas de la piel.
  4. Limpiar los poros de la piel.
  5. Reducir las marcas de acné.
  6. Hidratar la piel seca.
  7. Equilibrar la secreción de sebo.

¿Cuáles son los ingredientes principales que tónico the ordinary componen?

El tónico the ordinary utiliza una fórmula totalmente natural y los ingredientes más importantes son:

Ingredientes Naturales Funciones
Ácido Glicólico Elimina las células muertas y regenera la piel
Agua de flor de Rosa Damascena Mejora el envejecimiento de la piel
Agua de hoja de Aloe Barbadensis Regenera rápidamente la piel
Agua de flor de Centaurea Cyanus Proteger la piel de los daños exteriores
Extracto de raíz de Panax Ginseng Reparar los daños anteriores y generar una capa de protección en la piel
Extracto de hoja / fruta de Tasmannia Lanceolata Reducir la posibilidad de irritación, inflamación y alergias de la piel

¿Dónde se aplica el tónico the ordinary?

Generalmente, el tónico the ordinary se aplica en la cara y el cuello después de la limpieza facial. La piel de estas zonas es muy sensible y hay que tratarla con cuidado.

Pero eso depende de los hábitos de vida de cada uno, también es posible poner por todo el cuerpo después de la ducha, es nuestro derecho y no causará ningún problema. Además, el tónico the ordinary es un producto de grandes cantidades, permite esta acción perfectamente. Solo que acortará la vida útil del producto, y pronto tendremos que comprar uno nuevo.

¿Qué tipo de piel se puede aplicar tónico the ordinary?

El tónico the ordinary es un tónico útil para cualquier persona, ya que se adapta a todos los tipos de pieles: grasas, secas o mixtas. Este producto permite equilibrar la secreción de sebo de la piel.

Nota importante: Aunque el tónico the ordinary es un producto muy suave, contiene propiedades exfoliantes, por lo que no recomendamos para personas que tienen pieles muy sensibles.

¿Cómo usar el tónico the ordinary?

El tónico the ordinary aunque es un producto de bajo acidez, es mejor usarlos solo una vez al día. El orden de un uso correcto del tónico the ordinary es:

  1. Limpiar el rostro con crema o gel limpiador.
  2. Secar bien la cara con una toalla.
  3. Poner el tónico con un algodón en toda la cara, excepto los partes del ojo.
  4. Continuar con otros tratamientos para la piel.

Si acabamos de comenzar a usar el tónico the ordinary, es recomendable utilizar 2 o 3 veces por semana hasta que nuestra piel se adapte definitivamente. Aquí es cuando puedes iniciar el uso diario del producto.

Aplicar el tónico the ordinary con un algodón. Pero si tenemos una piel muy sensible, la mejor opción es colocarlo suavemente con los dedos para evitar posibles fricciones con la piel. (Fuente: EcoPanda: 9lPvAl4MWSg/ unsplash)

¿Qué medidas de protecciones se debe tomar después de usar el tónico the ordinary?

El tónico the ordinary contiene alfa hidroxiácido (AHA), esta sustancia disminuye la resistencia de la piel a la radiación solar. Por lo tanto, es imprescindible aplicar crema solar antes de salir a la calle, porque este producto dejará nuestra piel desprotegida.

Si lo usamos por la mañana, siempre tenemos que poner protector solar después del tónico the ordinary. Por este motivo, lo mejor es aplicar el producto por la noche dónde hay menos exposición a la radiación solar, si no ponemos tampoco pasaría nada.

¿Cuáles son las alternativas al tónico the ordinary?

Tónico de The Ordinary Agua Termal de La Roche-Posay Agua de rosas de Heritage Store
Edad de uso Adulto Cualquier edad Adulto
Tipo de piel Pieles grasas, secas y mixtas Cualquier tipo de pieles, incluso los más sensibles Piel sensible
Litros 240 ml 300 ml 237 ml
pH 3,6 Neutro -
Ingredientes Natural Natural Natural
Función de exfoliante Sí. Ácidos Glicólicos No Sí. Vinagre de sidra de manzana orgánico
Alcohol No No No
Colorantes y aromatizantes No No No
Textura Gotas ligeras y refrescantes Microgotas Microgotas
Forma de aplicar Boquilla de goteo Spray. Prohibido el calentamiento, porque contiene gas a expresión, que puede provocar explosión Spray
Absorción Rápida Rápida Rápida
Beneficios Revitaliza, calma, ilumina y suaviza la piel. Elimina manchas y marcas de acné. Limpiar poros Protege, calma, revitaliza y suaviza la piel Protege, hidrata, calma y suaviza la piel. Limpiar los poros

Criterios de compra

Antes de probar personalmente, nunca podemos saber si los beneficios que explican están exagerados o no, o si el tónico es adecuado para nosotros o no. Sin embargo, una vez abierta, el producto ya no se puede devolver, lo que sería un gran desperdicio si no se utiliza. Por eso, para no caer en las trampas de las marcas, tenemos que investigar muy bien. A continuación, te ofrecemos varios criterios que se pueden basar para las compras.

Origen

Para proteger nuestro rostro, es necesario comprar productos con fuentes naturales para que nuestras pieles se sientan cómodas. Una buena elección es el tónico the ordinary. Sus principales componentes son extraídos de las plantas naturales. Aunque contiene componentes ácidos, es un tónico muy suave, solo tiene un pH 3.6. Eso significa que apenas daña la piel.

No elija el producto más caro, sino el producto correcto.

A muchos tónicos les gusta tratar con la esencia, que tiene un olor aromático, pero si la esencia es de un compuesto químico, eso también puede causarnos problemas a la piel. Por eso, es preferible un producto con olor natural.

El cuidado de la piel no dará resultados inmediatos, debemos usar el tónico the ordinary de forma continua. (Fuente: Garnazarina: 168247219/ 123rf)

Eficacia

El tónico the ordinary no tendrá un efecto inmediato, pero podemos notar cómo la condición de nuestra piel va mejorando poco a poco. Tras su uso, restaura la luminosidad de la piel porque elimina las células muertas, las manchas y la hiperpigmentación de la piel, rejuveneciendo así nuestra piel.

Además de estas funciones tan efectivas, este tónico está equipado con una boquilla de goteo, por lo que será muy fácil su aplicación. De esta forma, no habrá desperdicios y la vida útil del producto será más larga.

Textura

La textura también es una característica muy importante para un tónico. Esto será el punto determinante del producto en el momento de la selección, debido al tiempo de absorción. El tónico the ordinary es una versión de the ordinary muy ligera y tiene una textura muy refrescante.

Además, el tónico the ordinary no contiene aceites, lo que significa que la piel no se sentirá pegajosa después de su uso. Esto reduce el tiempo de espera para la siguiente etapa de nuestra belleza diaria. Permítanos aplicar inmediatamente el sérum o la crema.

Irritación

Nuestra piel es una parte muy sensible del cuerpo y debe tratarse con cuidado. Es importante evitar usar productos de cosméticos con alcohol, ya que es posible causar irritación en la piel, además, su uso a largo plazo es malo.

El tónico the ordinary es un producto sin alcohol, pero contiene ácidos glicólicos, por lo que también puede provocar irritaciones para las personas con piel sensible. En caso de tener una irritación persistente, tenemos que suspender el uso del tónico the ordinary y consultar a un especialista.

Alergia

Aunque la alergia al gluten y la alergia a los frutos secos solo afecta a un número muy reducido de personas, si somos uno de ellos debemos tener mucho cuidado con los productos con los que entramos en contacto. Ya sea por consumo directo o por el uso de productos derivados extraídos en la piel.

Por lo tanto, debemos revisar las etiquetas de ingredientes antes de comprar cualquier producto. El tónico the ordinary es un producto que no contiene ni gluten ni frutos secos, los clientes con alergias pueden usar sus productos con seguridad.

Resumen

En conclusión, el cuidado de la piel no es efectivo de inmediato, debes ser persistente. En el mercado, también existen productos con resultados inmediatos, pero la mayoría pueden dañar nuestras pieles y no vale la pena arriesgarnos.

Tenemos que recordar: si queremos mantenernos la belleza, no podemos ser perezosos. Pero tampoco hay que exigir demasiado, también hay que dejar que nuestra piel descanse. Si este artículo te ha resultado útil, por favor, déjanos un comentario con tu opinión y compártelo con tus amigos o conocidos.

(Fuente de la imagen destacada: Milkos: 164877687/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones