Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

33Productos analizados

80Horas invertidas

19Artículos evaluados

75Opiniones de usuarios

Un Trono de Cristal es un trono hecho de cristal. También es el nombre de nuestro podcast, que puedes encontrar en iTunes y Stitcher. Hablamos de Juego de Tronos tanto desde la perspectiva del universo como entre bastidores, con entrevistas al reparto y mucho más.

El Trono de Cristal es un objeto especial que te permite jugar como el Rey de Poniente. Puedes utilizarlo en cualquier modo de juego, incluidas las batallas personalizadas y los modos multijugador como Asiento Caliente o Melee. Cuando uses el trono, tus unidades estarán dirigidas por uno de los seis comandantes diferentes (Stannis Baratheon, Robb Stark, Renly Baratheon, Joffrey Baratheon/Lannister/Tyrell). Cada comandante tiene sus propias habilidades únicas que se describen a continuación.

Contenidos




Trono De Cristal: nuestra recomendación de los mejores productos

Trono De Cristal: Guía de compras y preguntas frecuentes

¿Qué hace un buen Trono de Cristal?

Un buen Trono de Cristal es el que se ha utilizado durante mucho tiempo. Debe ser de cristal transparente, y debe tener al menos dos patas para soportar el peso de su ocupante. El trono en sí puede tener cualquier forma o tamaño, siempre que cumpla estos requisitos; sin embargo, la mayoría de los tronos tienen forma de silla con respaldos altos y reposabrazos a ambos lados. Algunos tronos también incluyen cojines para que el asiento sea más cómodo para sus ocupantes.

¿Qué tipos de Trono de Cristal hay?

Hay tres tipos de Trono de Cristal. El primero es el que puedes comprar a un mercader en cualquier ciudad por 1.000 monedas de oro. Este trono se colocará en tu propiedad y no podrá ser movido ni retirado por nadie más que por ti mismo (debes tener permiso para mover/retirar objetos). También puedes comprar este trono si quieres utilizarlo sólo como decoración; sin embargo, no hay más beneficio que el estético al utilizar este tipo de trono de cristal.

El segundo tipo de Trono de Cristal se llama "Trono de Cristal - Real". Tiene las mismas características que la versión normal, pero con una ventaja añadida. Cuando estés sentado en tu trono de cristal real, los jugadores que te ataquen mientras estés montado no se desmontarán hasta que maten a su objetivo o se bajen ellos mismos del caballo. Si alguien ataca a otro jugador mientras está de pie junto a él, ambos objetivos reciben protección contra el derribo de los caballos durante el combate.

El tercer y último tipo de Trono de Cristal disponible en la actualidad se llama "Trono de Cristal - Imperial", ¡que ofrece aún más ventajas que su homólogo anterior. Mientras estén sentados en una silla de cristal imperial, los jugadores ganan inmunidad a los derribos causados por hechizos como Terremoto y Lluvia de meteoritos . Además de las dos bonificaciones mencionadas anteriormente,

¿Quién debe utilizar un Trono de Cristal?

Cualquiera que quiera sentarse a jugar una partida de Warhammer Age of Sigmar. El Trono de Cristal está diseñado para su uso con la nueva edición, pero también puede utilizarse en partidas con ediciones anteriores: ¡sólo necesitarás algunos dados adicionales.

¿Cuándo necesitas un Trono de Cristal?

Cuando tienes mucho dinero y quieres gastarlo en algo que dé envidia a tus amigos.

¿Cuáles son las ventajas de un Trono de Cristal?

La principal ventaja es que es un trono de cristal. También tiene la ventaja añadida de poder ver la cara de tus enemigos cuando mueren, lo que puede ser bastante satisfactorio.

¿Cuáles son las desventajas de un Trono de Cristal?

Las desventajas de un Trono de Cristal son que es frágil y se rompe fácilmente. Puede ser destrozado por cualquier ataque, incluso si el atacante no hace suficiente daño para destruirlo por completo. Si un adversario obtiene más del doble de tu Valor de Armadura en daño en su ataque (después de restar por la armadura), rompe automáticamente el trono y debes hacer un chequeo de Vigor o caer inconsciente por el dolor, como se ha descrito anteriormente. Un personaje que haya sido noqueado de esta forma puede sufrir también efectos adicionales según la forma en que haya sido atacado; para más detalles, consulta el apartado "Caer".

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un Trono de Cristal?

No, el Trono de Cristal es un producto completo. Viene con todo lo que necesitas para utilizarlo nada más sacarlo de la caja.

¿Qué alternativas al Trono de Cristal existen?

Hay muchas alternativas al Trono de Cristal. La alternativa más común es el uso de un trono real, pero esto puede ser caro y difícil de trasladar contigo. Una opción más práctica sería utilizar una silla reforzada para tu peso (como una hecha de acero o titanio). Otra opción popular entre algunos usuarios es sentarse encima de la cama mientras duermen por la noche; sin embargo, esto puede no funcionar bien si tienes compañeros de piso a los que les gusta dormir en la cama.

Trono De Cristal: Criterios de compra y evaluación

¿La reseña de Trono De Cristal ofrece una visión general del mercado de toda la gama de fabricantes del sector de trono de cristal?

Nuestra reseña de trono de cristal presenta productos de varios fabricantes y proveedores.

La lista incluye productos de las siguientes marcas, entre otras: HIDRA, HIDRA,EDITORIAL, Galera Record.

¿Cuál es el producto de trono de cristal de la reseña con el precio más bajo?

El producto más barato de nuestra reseña cuesta unos 9-EUR y es ideal para los clientes que cuidan su cartera.

Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero por una mejor calidad, deberías echar un vistazo al producto trono de cristal por unos 91 EUR.

¿Qué producto trono de cristal de la reseña destaca con más críticas?

Un producto trono de cristal de la reseña destaca con un número especialmente elevado de valoraciones: El producto trono de cristal de la marca nan fue valorado 18712 veces

¿Qué producto trono de cristal de la reseña destaca con la mejor valoración global de otros compradores?

El producto trono de cristal de la marca nan recibió la mejor valoración global.

Este producto convenció a sus usuarios por sus excelentes características, lo que se refleja en una valoración de 4.6 sobre 5 estrellas.

¿Qué producto trono de cristal de la reseña ha sido mejor valorado por los redactores y es el más adecuado para la mayoría de los compradores?

Hay varios productos de trono de cristal que han destacado positivamente y son recomendados sin reservas por el equipo editorial. Entre ellos se encuentran los trono de cristal productos de las marcas HIDRA, HIDRA,EDITORIAL y HIDRA,EDITORIAL, que cuestan alrededor de 18 EUR, 18 EUR y 18 EUR respectivamente y que también fueron calificados como los mejores por otros clientes.

¿Qué productos Trono De Cristal seleccionó y evaluó el equipo editorial para la reseña trono de cristal?

Nuestro equipo ha seleccionado varios productos de trono de cristal para compararlos. Por lo tanto, podemos presentarle diferentes productos de HIDRA, HIDRA,EDITORIAL y HIDRA,EDITORIAL, entre otros.

¿Cuál es el rango de precios de los productos trono de cristal probados por los editores?

Los productos de la categoría trono de cristal oscilan entre los 9 y los 91 euros. El producto más barato de la prueba trono de cristal sólo cuesta alrededor de 9 euros. El más caro cuesta alrededor de 91 EUR.

Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir la variante más barata o la más cara.

¿Cuál es el rango de calificación de los productos de trono de cristal probados por el equipo editorial?

Los productos de la categoría trono de cristal tienen entre 4.4/5 y 4.9/5 estrellas de valoración. El producto peor valorado en la prueba trono de cristal tiene 4.4 estrellas. Mientras que el producto mejor valorado tiene 4.9 estrellas.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Trono de Cristal?

Lo primero que debes hacer es comprobar el precio del Trono de Cristal. Puedes hacerte una buena idea de su valor consultando nuestra herramienta de "comparación de precios", que muestra cuánto cuesta esta montura en otras tiendas y sitios web. A continuación, fíjate en las características del producto: debe tener algunas características especiales que hagan que valga tu dinero (por ejemplo, estadísticas o efectos adicionales). Y no te olvides de leer las opiniones de los usuarios.

¿En qué debes fijarte al comparar un Trono de Cristal?

Lo primero que debes comprobar es la calidad de los materiales utilizados. También debes asegurarte de que tiene una construcción robusta y que puede soportar tu peso sin problemas. Es importante que te fijes en estas cosas, porque si no, hay posibilidades de que se rompa al cabo de un tiempo o, peor aún, de que te provoque lesiones al utilizarlas.

¿Qué dicen las críticas en Internet sobre el Trono de Cristal?

Las críticas en Internet son muy positivas. Aquí tienes una muestra de lo que la gente ha dicho sobre Trono de Cristal:

"Me enganchó desde la primera página y no pude dejarlo hasta que lo terminé". - Reseña de Amazon

"Este libro tiene todo lo que puedes desear en una novela de fantasía épica, incluyendo magia, acción, aventura y romance". - Reseña de Goodreads

¿Las personas que compran un Trono de Cristal tienen experiencias negativas con el producto?

No, están satisfechos con la calidad del Trono de Cristal. También puedes encontrar opiniones de personas que han comprado Trono de Cristal en sitios como Amazon y Bizrate.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones