Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

23Productos analizados

83Horas invertidas

35Artículos evaluados

237Opiniones de usuarios

Un tubo LED circular es una fuente de luz que se ha diseñado para sustituir a los tubos fluorescentes tradicionales. Consiste en un conjunto de LEDs montados en una placa de circuito y revestidos de plástico o vidrio, lo que permite utilizarlos como iluminación tanto en interiores como en exteriores. La principal ventaja sobre las luces convencionales es su eficiencia energética; utilizan hasta un 90% menos de electricidad que las bombillas incandescentes, al tiempo que proporcionan niveles similares de luminosidad. También son más duraderas, con una vida útil que va desde las 50.000 horas (5 años) de los modelos de bajo consumo hasta las 100.000 horas (10 años) de los de alto rendimiento.

Un tubo LED circular es una fuente de luz que utiliza un conjunto de LED para producir luz blanca o de color. Los LED están dispuestos en un círculo alrededor del centro del tubo, y pueden encenderse individualmente aplicando corriente a través de ellos. Los tubos circulares tienen muchas ventajas sobre las luces fluorescentes tradicionales (CFL), como un menor consumo de energía, una mayor vida útil, un mejor índice de reproducción cromática (CRI) y un rendimiento lumínico más constante durante toda su vida útil.

Contenidos




Tubo Circular Led: nuestra recomendación de los mejores productos

TUBO LED CIRCULAR CONEXIÓN DIRECTA A RED G10Q 230V 20 W 6500 K 1700 Lm APERTUR180° MEDIDø 300 mm tubo ø 30 mm PIEZAS DE LED: 90 CHIP DE LED: HongLi2835 VIDA DEL LED: 25000 horas FACTOR DE POTENCIA> 0.9 CRI>80

【Nueva fuente de luz alternativa】 El diseño de anillo simple puede reemplazar directamente la fuente de luz de techo tradicional, lo que brinda una nueva experiencia visual al usuario de la luz. 【Experiencia de iluminación cómoda】 La distribución de la luz es más uniforme, no hay áreas oscuras, la luz es brillante y cómoda. 【Bajo consumo de energía, súper ahorro de energía】 La vida útil es de al menos 8000 h, yel uso es de 2.7 h por día, que puede usarse durante 8 años. 【Nuevo dispositivo simple】 Dispositivo más simple, más liviano y fácil de usar. 【Materiales amigables con el medio ambiente】 Usando nuevos materiales, es más amigable con el medio ambiente y ahorra energía, sin reducir la sensación de uso.

Tubo Led circular G10Q con conexión directa a la red, consumo de 15W y luz blanca de 6500k sin sombras. Posee CHIP DE LED: HongLi2835 con 72 piezas Led asegurando un vida útil de 25.000 horas. Iluminación Led en blanco frío de 6500K con un ángulo de apertura de 180º e intensidad luminosa de 1100lm. Factor de potencia >0,9 e índice de reproducción cromática superior a 80, lo que significa, una iluminación de calidad sin distorsión de colores. Medidas : diámetro 215 mm, diámetro tubo: 30 mm Alternativa ideal a la iluminación tradicional.

super luminoso La Circulina LED está equipada con led de última generación para proporcionar un flujo luminoso muy potente superior a la clásica lámpara neón calamitado La Circulina LED está equipada con imanes para poder realizar una instalación sencilla y rápida. Ahorro energético La Circulina LED reduce de la mitad el consumo en comparación con las bombillas tradicionales de neón mientras que en comparación con las bombillas clásicas de incandescencia El ahorro alcanza el 80%. ¡A qué esperas para cambiar. alimentador descentrado La Circulina Led tiene el alimentador descentrado para permitir la instalación incluso en plafones con perno central varias tonalidades y medidas La Cirocolina LED está disponible en tres tonanidades de color: luz fría 6000 k, luz natural 4000 k, luz cálida 3000 k. Existen varias dimensiones de la corona Circulina Led para adaptarse a la mayor parte de los plafones de mercado

Alternativa LED para tubos fluorescentes T9 clásicas en luminarias ECC Iluminación uniforme Vida útil: hasta 30.000 h Libre de mercurio y de conformidad con RoHS Reemplazo rápido, simple y seguro sin recablear

Tubo circular con conexión directa sin ninguna modificación No necesita cebador Venta desde españa; iso 9001 300mm standard listo para instalar 1800 lúmenes. Más luz que el fluorescente y sin retardo ni parpadeo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

BAJO CONSUMSólo 22W de consumo dando una gran luminosidad y un ahorro de hasta el 80%. LARGA DURACIÓN: Vida aproximada del diodo de 30.000 horas CHIP OSRAM: SMD 2835 de 150 Lm/W. Mucha más intensidad que otros tubos del mercado. DIFERENTES TEMPERATURAElige la temperatura que desees (3000, 4000 o 6000K) PLUG & PLAY: Tubos T8 de 150 cms con cebadores incluidos en el pack

El diseño de anillo simple puede reemplazar directamente la fuente de luz de techo tradicional, lo que brinda una nueva experiencia visual al usuario de la luz. La distribución de la luz es más uniforme, no hay áreas oscuras, la luz es brillante y cómoda. Bajo consumo de energía, súper ahorro de energía,La vida útil es de al menos 8000 h Nuevo dispositivo simple Dispositivo más simple, más liviano y fácil de usar Materiales amigables con el medio ambiente Usando nuevos materiales, es más amigable con el medio ambiente y ahorra energía, sin reducir la sensación de uso

Encendido Instantáneo 20kWh/1000h Consumo energético muy limitado Luz Fría 6500K Larga vida útil (25000h) No regulable

Diseño Simple: Diseño de anillo simple, proporciona una iluminación más uniforme Bajo Consumo Energético: Larga vida útil, bajo consumo de energía, y ahorrará más del 80% de su factura de luz. Ampliamente Aplicable: Se puede utilizar en interiores, exteriores, jardines, porches, garajes, escaleras, terrazas, etc. Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR. 2 Años de Garantía Oficial del Fabricante Español. Si recibe una bombilla defectuosa, no dude en contactarnos.

Tubo Circular Led: Guía de compras y preguntas frecuentes

¿Qué hace que un tubo LED circular sea bueno?

Los mejores tubos LED circulares son los que tienen un alto CRI (índice de reproducción cromática) y una baja temperatura de color. Un tubo de buena calidad también será regulable, lo que es importante para muchas aplicaciones, como las pantallas de los comercios o la iluminación del hogar.

¿Qué tipos de tubos LED circulares existen?

Hay dos tipos de tubos LED circulares, uno es el tipo estándar y otro es el tipo especial. El tipo estándar tiene un diámetro interior de 50 mm a 100 mm, mientras que el tipo especial tiene un diámetro interior de 150 mm a 300 mm.

¿Quién debe utilizar un tubo LED circular?

Los tubos LED circulares son ideales para su uso en aplicaciones en las que la luz se va a utilizar como luz descendente o de acento. También pueden utilizarse como luz ascendente, pero no proporcionarán mucha iluminación por sí solos.

¿Cuándo necesitas un tubo LED circular?

Los tubos LED circulares se utilizan en aplicaciones en las que es necesario proyectar la luz sobre una superficie. También pueden utilizarse como luces descendentes o puntuales, pero no tienen un extremo abierto como los tubos LED lineales y, por tanto, no pueden montarse directamente en una lámpara de techo.

¿Cuáles son las ventajas de un tubo LED circular?

La forma circular del tubo LED permite una distribución de la luz más uniforme. Esto es especialmente importante cuando se utilizan varios tubos en una luminaria, ya que ayuda a evitar que aparezcan puntos calientes y sombras en el objeto.

¿Cuáles son las desventajas de un tubo LED circular?

La principal desventaja de un tubo LED circular es que no tiene la misma potencia luminosa que un tubo lineal equivalente. Esto significa que tendrás que utilizar más tubos para conseguir el efecto deseado, lo que puede ser costoso y poco práctico para algunas aplicaciones.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un tubo LED circular?

No, el tubo LED circular es una unidad autónoma. No necesita ningún equipo adicional para funcionar.

¿Qué alternativas existen a un tubo LED circular?

Hay algunas alternativas al tubo LED circular. La alternativa más común es una forma elíptica u ovalada, que puede utilizarse en lugar de una luminaria redonda. Otra opción es utilizar varias luces más pequeñas en lugar de una luminaria grande; esto te dará más flexibilidad con el diseño de la iluminación y permitirá un mayor control sobre la cantidad de iluminación que recibe cada zona.

Tubo Circular Led: Criterios de compra y evaluación

¿La reseña de Tubo Circular Led ofrece una visión general del mercado de toda la gama de fabricantes del sector de tubo circular led?

Nuestra reseña de tubo circular led presenta productos de varios fabricantes y proveedores.

La lista incluye productos de las siguientes marcas, entre otras: Aigostar, Luxtar, Patabit, OSRAM Lamps, PRENDELUZ, Fbright Led, FactorLED, LED ATOMANT.

¿Cuál es el producto de tubo circular led de la reseña con el precio más bajo?

El producto más barato de nuestra reseña cuesta unos 12-EUR y es ideal para los clientes que cuidan su cartera.

Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero por una mejor calidad, deberías echar un vistazo al producto tubo circular led por unos 136 EUR.

¿Qué producto tubo circular led de la reseña destaca con más críticas?

Un producto tubo circular led de la reseña destaca con un número especialmente elevado de valoraciones: El producto tubo circular led de la marca Aigostar fue valorado 920 veces

¿Qué producto tubo circular led de la reseña destaca con la mejor valoración global de otros compradores?

El producto tubo circular led de la marca Aigostar recibió la mejor valoración global.

Este producto convenció a sus usuarios por sus excelentes características, lo que se refleja en una valoración de 4.1 sobre 5 estrellas.

¿Qué producto tubo circular led de la reseña ha sido mejor valorado por los redactores y es el más adecuado para la mayoría de los compradores?

Hay varios productos de tubo circular led que han destacado positivamente y son recomendados sin reservas por el equipo editorial. Entre ellos se encuentran los tubo circular led productos de las marcas Aigostar, Luxtar y Patabit, que cuestan alrededor de 12 EUR, 18 EUR y 17 EUR respectivamente y que también fueron calificados como los mejores por otros clientes.

¿Qué productos Tubo Circular Led seleccionó y evaluó el equipo editorial para la reseña tubo circular led?

Nuestro equipo ha seleccionado varios productos de tubo circular led para compararlos. Por lo tanto, podemos presentarle diferentes productos de Aigostar, Luxtar y Patabit, entre otros.

¿Cuál es el rango de precios de los productos tubo circular led probados por los editores?

Los productos de la categoría tubo circular led oscilan entre los 12 y los 136 euros. El producto más barato de la prueba tubo circular led sólo cuesta alrededor de 12 euros. El más caro cuesta alrededor de 136 EUR.

Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir la variante más barata o la más cara.

¿Cuál es el rango de calificación de los productos de tubo circular led probados por el equipo editorial?

Los productos de la categoría tubo circular led tienen entre 2.7/5 y 5.0/5 estrellas de valoración. El producto peor valorado en la prueba tubo circular led tiene 2.7 estrellas. Mientras que el producto mejor valorado tiene 5.0 estrellas.

¿En base a qué criterios deberías comprar un tubo LED circular?

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu habitación. Si es un espacio pequeño, elige un tubo LED con un consumo de energía inferior a 10 W. Para habitaciones más grandes, elige uno que tenga más potencia para garantizar una mejor cobertura lumínica y luminosidad. También puedes consultar nuestra guía sobre ¿Cuánta luz necesito en mi casa?

¿En qué debes fijarte al comparar un tubo LED circular?

Lo más importante es la luminosidad de un tubo LED. Debe ser al menos tan brillante como una lámpara fluorescente normal, y debe tener un alto CRI (Índice de Reproducción de Color). Un tubo LED circular de buena calidad también tendrá un excelente rendimiento de disipación del calor para garantizar que su vida útil pueda alcanzar las 50.000 horas o más.

¿Qué dicen los comentarios en Internet sobre el tubo LED circular?

Las opiniones son muy positivas. A la gente le encanta la calidad de la luz y lo fácil que es instalarla. También les gusta que puedan utilizarlas en cualquier habitación de su casa, no sólo en la cocina o el baño como ocurre con las opciones de iluminación tradicionales.

¿Las personas que compran un tubo LED circular tienen experiencias negativas con el producto?

No, la gente no tiene ninguna experiencia negativa con el producto. Están contentos de comprarlo y utilizarlo durante mucho tiempo.

(Fuente de la imagen destacada: billingsley/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones