Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

34Productos analizados

70Horas invertidas

26Artículos evaluados

114Opiniones de usuarios

Tv es una televisión.




Tv Philips: nuestra recomendación de los mejores productos

Tv Philips

Este Smart TV 4K de Philips tiene un diseño grande y compacto y está equipado con HDR para obtener la mejor calidad de imagen cinematográfica. El sistema mágico Ambilight crea una experiencia cinematográfica más mágica con LEDs inteligentes alrededor del borde de la pantalla. El sistema de sonido y visión Dolby ofrece una experiencia de sonido profunda y multidimensional. Este televisor viene con pies delgados y un mando a distancia.

Tv Philips

La Smart TV de 65 pulgadas de Philips es la forma perfecta de obtener la mejor calidad de imagen, con HDR para obtener imágenes más brillantes y realistas. Puedes personalizar tu pantalla de inicio, lanzar tus aplicaciones y empezar a ver películas con la mejor calidad. El sistema Ambilight proporciona una experiencia cinematográfica mágica con luces LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla que responden suavemente a las acciones en la pantalla. El sistema de sonido y visión Dolby proporciona una experiencia de sonido multidimensional. La cubierta plana es compacta y se adapta a cualquier esquema interior. Viene con un mando a distancia, conectividad interna, diagonal de pantalla: 164 cm (65").

Tv Philips

Este televisor inteligente 4K UHD de Philips es perfecto para cualquiera que desee la mejor calidad de imagen cinematográfica. Cuenta con HDR y nuestro motor Philips P5, que hace que el contenido de la pantalla sea más brillante y realista. Este televisor también es ideal para jugar, con su bajo tiempo de latencia en cualquier consola. Además, su conectividad HDMI y cambia automáticamente a una configuración de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola. Y, por último, este televisor tiene un sistema de sonido cinematográfico compatible con Dolby Vision y un sistema de sonido premium para una experiencia de entretenimiento digital clara y multidimensional.

Tv Philips

Si buscas una increíble experiencia de televisión 4K HDR, necesitas un televisor Philips 4K UHD. Este televisor es compatible con los principales formatos HDR, por lo que verás imágenes nítidas con colores brillantes y detalles sorprendentes. La innovadora tecnología Ambilight crea un espectáculo de colores que cambia constantemente alrededor del televisor para adaptarse a cualquier contenido que estés viendo. El motor P5 proporciona una imagen tan buena como el contenido que te deleita. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sientes cada detalle, con un movimiento muy fluido. El sistema de domótica de Philips con DTS Play-Fi te permite conectarte a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos. Dolby Vision y Dolby Atmos crean una increíble experiencia similar a la del cine directamente en tu salón. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las decepcionantes escenas demasiado oscuras para distinguirlas.

Tv Philips

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Así es el realismo. El televisor OLED de Philips siempre tiene un aspecto fantástico, incluso si se ve desde un ángulo. Los negros son siempre negros, nunca grises, y verás todos los detalles en las sombras o en las zonas brillantes. Todos los principales formatos HDR son compatibles. Te sumergirás como nunca antes. Con Ambilight, la increíble experiencia de ver un televisor OLED de Philips es aún mejor. Las luces LED alrededor de los cuatro lados del televisor brillan y cambian de color en perfecta sincronización con los colores de la acción en la pantalla o la música. Es tan silencioso y envolvente que te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin él. Juega sin límites. Tu televisor HDMI 2.1 de Philips te permite sacar el máximo partido a tu videojuego de última generación con una experiencia de juego muy ágil y unos gráficos increíblemente fluidos. Consigue ese salto complicado, cambia de dirección o derrapa en las curvas a la perfección, mientras el modo de juego Ambilight te sumerge aún más en la acción. Independientemente de lo que veas, la imagen será real. El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes entrar en ella. Un algoritmo de aprendizaje avanzado de IA procesa las imágenes de forma similar al cerebro humano para ofrecer detalles y contrastes realistas, colores vivos y movimientos suaves, independientemente de lo que estés viendo. Controla por voz tu televisor mediante la compatibilidad con Google Assistant o Alexa para tener las manos libres mientras cocinas o limpias. El diseño de primera calidad y las funciones preparadas para el futuro hacen que este sea uno de los mejores televisores de Philips. Disfruta de IMAX en casa

Tv Philips Tv

Este televisor LED de 32 pulgadas es la forma perfecta de sumergirse en colores intensos y máximos detalles. El LED HD y el Pixel Plus HD garantizan la mejor calidad de imagen y la máxima nitidez. El sistema operativo saphi smart TV de este televisor de 32 pulgadas destaca por su menú intuitivo para que puedas seleccionar fácilmente tus contenidos con sólo pulsar un botón. Volumen de suministro: TV Philips 32phs6605/12 de 32 pulgadas (80 cm); mando a distancia, 2 pilas AAA, cable de alimentación, guía de inicio rápido, folleto legal y de seguridad, soporte de mesa.

Tv Philips

El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes entrar en ella. Un algoritmo de aprendizaje avanzado de IA procesa las imágenes de forma similar al cerebro humano. Independientemente de lo que veas, disfrutarás de detalles y contrastes realistas, colores vivos y movimientos suaves. A prueba de futuro. El bisel metálico ultrafino y las patas metálicas de cromo satinado oscuro dan a este televisor una auténtica sensación de estilo, mientras que el mando a distancia cuenta con botones de acceso directo para acceder a tus servicios de emisión favoritos. Nuestros embalajes e inserciones utilizan papel y cartón reciclados. Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de Philips. Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Ya sea una serie imprescindible o el último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies más brillantes y los colores más vivos. Dolby Vision y Dolby Atmos. Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíblemente. Verás la imagen que el director quería que vieras: "¡se acabaron las escenas decepcionantes que son demasiado oscuras para distinguirlas. Escucha cada palabra con claridad y disfruta de los efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a tu alrededor. Sistema de domótica Philips con DTS Play-Fi El sistema de domótica Philips con DTS Play-Fi te permite conectarte a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos. Escucha películas en la cocina. Reproduce música en cualquier lugar

Tv Philips

El televisor 4K UHD de Philips es la elección perfecta para quien quiera disfrutar de una imagen perfecta en cada escena. El televisor es compatible con los principales formatos HDR, lo que significa que verás imágenes brillantes y nítidas. Verás cada detalle, incluso en las zonas oscuras y brillantes. La innovadora tecnología Ambilight crea un espectáculo de colores que cambia constantemente alrededor del televisor para adaptarse a cualquier contenido que estés viendo, haciendo que cada momento se sienta como si estuvieras allí mismo. El motor P5 proporciona una imagen tan buena como el contenido que te deleita. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sientes cada detalle, con un movimiento muy fluido. El sistema de domótica de Philips con DTS Play-Fi te permite conectarte a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos. Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y se sienten de forma increíble. Ve la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las decepcionantes escenas demasiado oscuras para distinguirlas.

Tv Philips

El televisor 4K UHD de Philips es una gran opción para quien busque un televisor de alta calidad. La resolución 4K ofrece una imagen brillante y nítida, mientras que la tecnología LED proporciona colores vibrantes y un contraste excepcional. La compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos garantiza que tu contenido HDR se verá y sonará de forma increíble. Y con Android TV, puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas y reproducir películas y programas desde donde los dejaste.

Tv Philips

El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes entrar en ella. Un algoritmo de aprendizaje avanzado de IA procesa las imágenes de forma similar al cerebro humano. Independientemente de lo que veas, disfrutarás de detalles y contrastes realistas, colores vivos y movimientos suaves. A prueba de futuro. El bisel metálico ultrafino y las patas metálicas de cromo satinado oscuro dan a este televisor una auténtica sensación de estilo, mientras que el mando a distancia cuenta con botones de acceso directo para acceder a tus servicios de emisión favoritos. Nuestros embalajes e inserciones utilizan papel y cartón reciclados.

Tv Philips: Otros productos seleccionados en el resumen

Tv Philips: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de televisión hay y qué determina un buen producto?

Hay tres tipos de televisión, el primero es el tubo de rayos catódicos (CRT) que fue inventado en 1897 por Karl Ferdinand Braun. El segundo tipo es una pantalla LCD y el tercero son las pantallas de plasma.

El buen televisor es el que tiene una alta valoración y críticas positivas. Puedes consultar nuestras valoraciones para saber qué opina la gente.

¿Quién debe utilizar un televisor?

Cualquiera que quiera ver la televisión.

¿En base a qué criterios deberías comprar un televisor?

La mejor manera de elegir un televisor es empezar por considerar tu presupuesto y el uso que le vas a dar. Considera si vas a ver sobre todo películas o deportes, si va a estar en un lugar la mayor parte del tiempo, etc. Una vez que tengas una idea de qué factores son importantes para tus necesidades, considera la posibilidad de leer opiniones en Internet antes de tomar una decisión sobre qué marca/modelo comprar.

Asegúrate de comparar las especificaciones de los televisores para saber cuál tiene mejor resolución, más puertos hdmi, etc.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un televisor?

Ventajas

La mayor ventaja de un televisor es que puede utilizarse para ver la televisión. Esto hace que el televisor sea un aparato ideal para el entretenimiento, especialmente cuando tienes invitados en casa o simplemente quieres relajarte y desconectar después de un largo día de trabajo. También puedes utilizar el televisor como monitor de ordenador si no tienes ya uno, lo que te ahorrará dinero en la compra de otra pantalla. Algunos televisores son incluso lo suficientemente inteligentes como para conectarse con otros dispositivos, como reproductores de Blu-ray y consolas de juegos, por lo que son ideales para ver películas además de la programación en directo de cadenas como NBC y CBS.

Desventajas

Las desventajas de un televisor son que no es portátil y sólo puede utilizarse en un lugar. Además, hay que verla de lado, lo que puede causar problemas a las personas con ciertas afecciones oculares.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El tv philips más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 15 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 6666 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones