Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

26Productos analizados

73Horas invertidas

23Artículos evaluados

127Opiniones de usuarios

Un unicornio de juguete es un caballo pequeño, normalmente blanco, con un cuerno en la frente. No tiene poderes mágicos y no puede volar ni hablar como los unicornios más grandes de los cuentos.

No obstante, si a tus hijos les gustan los unicornios de cuentos, les va a encantar poder jugar con un unicornio de juguete. Encima, ¡existen algunos juguetes muy realistas que pueden mover la cabeza, o, incluso, cantar!




Los mejores unicornios de juguete del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor unicornio de juguete de Barbie

El primer unicornio de juguete que te presentamos es un unicornio para poder jugar con tus figuritas Barbie favoritas. Si no tienes princesas Barbie, no te preocupes, el unicornio viene con una princesa.

Este unicornio rosa es perfecto para cualquier niño o niña, de hecho, se puede iluminar y hacer sonidos, lo cual es aún más divertido. Además, si tocas el cuerno del caballo, se activan luces y una nana, ideales para dormir.

El mejor unicornio de juguete con purpurinas

Este unicornio de aproximadamente 7 centímetros de altura viene con una figurita de niña con el pelo rosa. El producto es un unicornio y pegaso a la vez. Sus alas y su cuerno son con purpurinas. El color del unicornio y de la figurita son aleatorios, ¡qué sorpresa!

La niña tiene una decoración secreta que permite iluminar el unicornio. Encima, se puede subir al pegaso. Además, el paquete incluye 32 pequeños accesorios tanto para la figurita como para el caballo.

El mejor unicornio de juguete para manualidades

Este es un kit de manualidades de unicornios para pintar. Se compone de 2 unicornios grandes, 4 medianos y 12 pequeños. Para poder pintarlos, te proporcionan pinturas y pinturas que brillan en la oscuridad, gel con purpurinas y pegatinas. Encima, la pintura está certificada como segura para niños y se limpia fácilmente.

Si no tienes nada para que pinta tu hija, no te preocupes. Este set contiene cubre mangas, delantal, tapete y pinceles. Y para ser la más guapa, te ofrece una diadema de unicornio. Después de haberlos pintado, podrás jugar con todos estos unicornios.

El mejor unicornio de juguete para el baño

Este producto es una bomba de baño con una sorpresa. La bomba de baño de 80 gramos tiene el sabor de frambuesa que cambia el color del agua en rosa. Es lo ideal para tomar un baño de princesa.

Dentro de la bomba de baño, descubrirás un unicornio de sorpresa. Además, podrás coleccionar los 6 unicornios disponibles. Después, tendrás un bonito unicornio para poder jugar con él, en el baño o no.

El mejor unicornio de juguete interactivo

El último unicornio de juguete que te presentamos hoy es un unicornio y pegaso interactivo. Tiene un medallón mágico con muchas funcionalidades. Si lo tocas y tocas después sus ojos, alas o cuerno, sus colores cambiarán.

Este unicornio cambia su estado de ánimo en función del color que tiene. Asimismo, ¡puede mover sus alas, cantar y hablar! El producto viene con un peine y accesorios de pelo para hacerle un peinado muy bonito.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los unicornio de juguete

Unicornio rosa de peluche

Los unicornios de juguete son perfectos para los niños (Fuente de la imagen destacada: Karolina Grabowska/ pexels.com)

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un unicornio de juguete?

El unicornio de juguete es una versión más pequeña, en plástico y con magia del caballo real. Tiene las mismas características que su homólogo de mayor tamaño, pero es más fácil de cuidar, ya que no necesita nada. Esto lo hace ideal para los niños que quieren mucho los caballos.

Las desventajas de un unicornio de juguete son que pueden ser muy pequeños. Suelen ser hechos de plástico, lo que no es muy ecológico. Además, si les quieres usar con una figurita, necesitaras una figurita adaptada al unicornio.

¿Qué alternativas existen a un unicornio de juguete?

Hay algunas alternativas a un unicornio de juguete. La principal alternativa es comprar un caballo de verdad. No obstante, este caballo no tendrá cuerno y necesita mucho más cuidado. También puede ser una opción cara.

Otra alternativa a un unicornio de juguete podría ser un pegaso, un caballo normal o una cebra de juguete. Son animales con características muy parecidas al unicornio, especialmente el pegaso.

Criterios de compra

Edad

Lo primero que debes tener en cuenta es la edad de tu hijo o hija. Si es un bebé, entonces debes comprar algo suave y de peluche. Le servirá de juguete para jugar o dormir.

Por otro lado, si es un niño un poco más mayor que puede jugar de forma independiente, entonces deberías comprar uno que tenga más funciones como luces o sonidos, etc.

(Fuente de la imagen destacada: flydragonfly/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones