Última actualización: 04/10/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

En la actualidad, la marca Churchill es una de las principales fabricantes de vajillas de alta calidad. Con más de 200 años en el mercado, se han consolidado en ese lugar debido a su durabilidad, diseños y tecnología innovadora.

Elegir una vajilla, ya sea para tu restaurante u hogar es una decisión importante, ya que te acompañará por un largo tiempo. Es por ello que si deseas adquirir una vajilla Churchill, estás de suerte, en el presente artículo te traemos todo lo que necesitas saber antes de realizar tu compra.




Lo más importante

  • La marca Churchill se caracteriza por su innovación en diseño, experiencia en tendencias, tecnología de fabricación, productos de calidad y excelencia de servicio.
  • Sus productos son utilizados en miles de establecimientos de hostelería de todo el mundo. Su uso en tu hogar garantizará un toque gourmet a todas tus comidas.
  • Los criterios más importantes que debes considerar al momento de adquirir una vajilla Churchill son: el uso que le vas a dar, la cantidad de piezas, el diseño, la capacidad, la forma y el material.

Las mejores vajillas Churchill del mercado: Nuestras recomendaciones

Churchill tiene una vajilla especial para cualquier ocasión. A continuación, te presentamos una selección de juegos de vajillas entre las que de seguro encontrarás una perfecta para ti. Cabe resaltar que además de esta selección, podrás encontrar piezas individuales de otras líneas de la marca por si deseas armar tu propia colección. Además, como no puede ser de otro modo, todas ofrecen unas magníficas prestaciones.

La mejor vajilla Churchill para una cena clásica.

Este es uno de los modelos más populares de Churchill. La elegante combinación de blanco y azul y las ilustraciones de bellos paisajes dará a tus reuniones el toque clásico que estás buscando. Este juego tiene 18 piezas hechas de loza de barro: 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de fruta, perfectos para cualquier almuerzo o cena con la familia o amigos.

Los consumidores están satisfechos con su durabilidad y practicidad, ya que son aptos para el lavavajillas. También comentan su robustez en el peso y están encantados con el diseño. ¡Incluso algunos han realizado una recompra!

La mejor vajilla Churchill para navidades.

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este juego está compuesto por 18 piezas hechas de gres: 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de fruta/postre. Uno de sus principales atractivos es su elegante diseño navideño, con ilustraciones festivas de árboles de navidad y regalos, con colores representativos de estas fechas.

Los consumidores resaltan el hecho de que se puede utilizar tanto en el microondas como en el lavavajillas. También comentan la mejora del distribuidor acerca del embalaje, envolviendo cada plato y la caja en general en papel burbujas. Esta mejora es debido a que anteriormente hubieron problemas al momento del traslado. Por otro lado, ¡los clientes aman su diseño!

La mejor vajilla Churchill para el otoño.

Este juego está compuesto por 6 platos llanos (25 cm), 6 platos hondos (22 cm) y 6 platos de fruta (20 cm), todos hechas de loza de barro. Su diseño clásico en colores marfil y marrón, con ilustraciones de diversos animales y paisajes, es ideal para almuerzos y cenas otoñales al calor de la chimenea.

Los clientes están encantados con el diseño y la calidad del producto. Además, resaltan que son muy elegantes y bonitos, además de tener una capacidad ideal para los alimentos. Este distribuidor ha mejorado el embalaje de sus productos, cuidando que lleguen en perfecto estado a los compradores.

La mejor vajilla Churchill para una mesa colorida.

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta vajilla cuenta con diseños florales y frutales sobre fondo blanco que le darán a tus comidas un toque colorido y festivo. Está disponible en un juego de 18 piezas hechas de loza de barro, lo cual es perfecto para 6 personas.

Los clientes opinan que son de buena calidad, de buen peso y están contentos con el diseño. Sin embargo, es importante que al momento de realizar el pedido se pida al distribuidor un buen embalaje para garantizar que el juego llegue en perfectas condiciones.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la vajilla Churchill

Ahora que ya conoces algunas de las mejores opciones que ofrece la empresa Churchill, quizá te apetezca saber algo más sobre la marca y por qué es de las mejores del mercado. A continuación contestamos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las vajillas Churchill.

Dependiendo de la ocasión que estés celebrando, puedes elegir distintos diseños de vajillas. (Fuente: Molleni Ceramics: DUqSleMZ1xs/ Unsplash)

¿Qué es la vajilla Churchill? ¿Cuál es su historia?

Churchill es una marca que se encarga de fabricar y proveer vajillas profesionales, innovadoras y de alto rendimiento. Fue creada en el año 1795 en Inglaterra y se ha forjado una sólida reputación con sus productos de mesa de altísima calidad.

Hoy en día, combina su experiencia histórica con los últimos avances tecnológicos para crear las últimas tendencias de la industria de la cocina. Sus productos son usados en establecimientos de hostelería en más de 70 países en todo el mundo.

¿Por qué se debería elegir una vajilla Churchill?

La marca Churchill cumple con los más altos estándares de rendimiento, es por ello que es un proveedor acreditado de vajilla de calidad superior. A continuación te contamos algunos de los motivos por los que Churchill se ha ganado este lugar en el mercado:

  • Innovación en diseño: Cada pieza es creada por expertos en diseño cerámico. Su objetivo es crear vajillas elegantes a partir de tendencias y tomando en cuenta las opiniones de chefs de todo el mundo.
  • Experiencia en tendencias: Churchill busca tendencias no solo en vajillas, sino también en alimentos, colores y diseños de interiores para crear productos innovadores sin dejar de lado la practicidad y funcionalidad.
  • Tecnología de fabricación: Cuentan una fábrica de Stoke-on-Trent, en la cual invierten continuamente para asegurar una mejor fabricación y logística.
  • Productos de calidad: Cada uno de los 2500 productos que ofrece la marca se someten a pruebas rigurosas antes de salir al mercado. Estas son realizadas en sus propios laboratorios asesorados por UKAS (El Servicio de Acreditación del Reino Unido).
  • Excelencia de servicio: La cual se logra a través de una red global de distribuidores, los cuales tienen un compromiso continuo tanto con Churchill como con los clientes.

¿Cuándo y dónde se puede usar una vajilla Churchill?

Las vajillas Churchill son usualmente usadas en el rubro de la hostelería y restaurantes gourmets, ya que son productos elegantes y de gama alta. También puede ser utilizado en el hogar, sobre todo en ocasiones especiales y familiares.

Algunos de los motivos por los que las personas eligen esta marca para acompañar a sus negocios u hogares son:

  • Diseño: Es una de las características que llama más la atención de estas vajillas. Están inspirados en la artesanía y la naturaleza, convirtiéndose en diseños sutiles y contemporáneos. Algunos están inspirados en distintas épocas del año como navidad o primavera.
  • Calidad: Estas vajillas son duraderas ante el uso constante y resisten un alto rango de temperaturas sin desgastarse. Esto es de suma importancia, sobre todo en la industria gastronómica.
  • Versatilidad: Tanto en el rubro profesional como en el hogar, ya que Churchill ofrece distintos acabados, algunos sofisticados y elegantes, y otros más informales.

Las vajillas correctas le darán un toque gourmet a todas tus comidas. (Fuente: Toa Heftiba: hlTPoH2Eb0/ Unsplash)

¿Qué colecciones tiene la marca Churchill?

Churchill tiene distintas colecciones que se adaptan a diferentes ocasiones y ambientes. A continuación veremos que características tiene cada una de ellas:

Colección Características
Alchemy-fine china Hecha de exquisita porcelana fina. Cada uno de sus diseños se adapta a cada ocasión y estado de ánimo. Son piezas multifuncionales para presentar todo tipo de alimentos.
Churchill-super vitrified Esta colección está diseñada para el rendimiento, siendo una de las más fuertes y duraderas del mundo. Incluye gamas clásicas y contemporáneas.
Art de cuisine Esta colección está orientada a proveedores de catering profesionales. Cada gama ofrece estilo e individualidad, reflejando tendencias rústicas contemporáneas. Utiliza materiales como madera y porcelana.
Churchill-Cutlery Esta es la colección de cubiertos de Churchill, la cual cuenta con distintos acabados de diseño y materiales.
Churchill-Glass Tableware Esta es una colección exclusiva de vajillas de vidrio, diseñadas de acuerdo a la tendencia del mercado.

¿Qué gamas tiene la marca Churchill?

En cada colección de Churchill existen distintas gamas orientadas a diferentes usos. Algunas son especiales para buffets, otras para la hora del té y otras para almuerzos y cenas. Además de su diferencia de modelos, también se pueden encontrar en diversos materiales y formas. A continuación una lista de algunas de ellas:

Colección Algunas gamas
Alchemy-fine china
  • Ambiente
  • Equilibrio
  • Vajilla De Cerámica Para Buffet
  • Azulejos Y Madera Para Buffet
  • Madera Buffetscape
  • Cocine Y Sirva
  • Buffet De Piedra Lunar
  • Torres De Placas
  • Traza De Melamina
Churchill-super vitrified Los más populares:

  • Stonecast
  • Studio Prints Raku
  • Stonecast Plume
  • Isla
  • Studio Prints Stone
  • Studio Prints Kintsugi

Otros:

  • Bamboo
  • Buckingham
  • Cafe Nova
  • Lotus
  • Mediterranean
  • Vintage Prints
  • X Squared
Art de cuisine
  • Future Care
  • Ígneo
  • Bebida Del Menú
  • Madera Natural
  • Cuencos Rustics Deli
  • Tablas De Roble Rustics
  • Rústicos A Fuego Lento
  • Tazas Rustics Snug
  • Madera
Churchill-Cutlery
  • Agano
  • Bamboo
  • Cooper
  • Evolve
  • Isla
  • Profile
  • Raku
  • Stonecast
  • Tanner
  • Trace
Churchill-Glass Tableware
  • Bamboo Glass
  • Isla Glass

Criterios de compra

Churchill es uno de los principales fabricantes mundiales de vajillas de alta calidad. Esta marca pone a nuestra disposición una amplia gama de modelos entre los cuales podemos elegir. Es por ello, que es fundamental tener en cuenta ciertos criterios para poder seleccionar aquellos que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades. A continuación, te contamos los más importantes.

Uso

Las vajillas Churchill son piezas de lujo que se usan normalmente en restaurantes que ofrecen comida Gourmet. Invertir en estos artículos llevará a tu negocio a un nivel superior, ya que esta marca pone en un status alto a cualquier establecimiento. Churchill no solo vende una vajilla, vende piezas de arte diseñadas por chefs especializados.

Por otro lado, Churchill también tiene líneas más comerciales que pueden ser adecuadas para el hogar. Estas vajillas son ideales para ocasiones especiales como matrimonios o navidades, y te permitirán causar una gran impresión en tus invitados.

Cantidad de piezas

Las vajillas Churchill están disponibles en distintos modelos de juegos, los cuales tienen cierta cantidad y tipos de piezas. Cada uno está dirigido a cierta cantidad de comensales, a la comida que será servida y a la ocasión que se celebra.

Por ejemplo, existen juegos para la hora del té para 4 personas, el cual consiste en 20 piezas, incluyendo una tetera, tazas y platos de distintos tamaños para postres. Otro tipo de juego sería para la cena navideña para 6 personas, compuesto por 18 piezas, entre platos llanos, platos hondos y platos de postre.

Las vajillas Churchill ofrecen diseños clásicos y modernos, todos con excelente calidad.
(Fuente: Debby Hudson: g8XGd7GDo2Q/ Unsplash)

Diseño

Puedes optar por un diseño clásico con ilustraciones azules o rojas, cuyo diseño se remonta al siglo XIX. Esta colección es atemporal, pero al mismo tiempo llena de historia, tanto por sus ilustraciones como por la historia de la marca. Además, te será útil para toda ocasión y por muchos años.

También puedes elegir diseños más modernos, los cuales están disponibles en variedad de colores y figuras, la mayoría inspiradas en la naturaleza. Estos tienen acabados más simples, pero al mismo tiempo elegantes, lo que incluso permite combinarlos entre ellos.

Capacidad y forma

Cada pieza de las vajillas Churchill está destinada a un determinado tipo de comida y por tanto cuenta con diferentes tamaños para cada una. Por ejemplo, los platos para postres miden entre 16 y 20 cm y son planos. En cambio los aptos para sopas son hondos y vienen en presentaciones de 13 a 25 cm de ancho, y también tienen distintas alturas dependiendo si se desea un acabado más o menos hondo.

Por otro lado, aunque la mayoría de platillos son redondos, también se pueden encontrar de forma hexagonal, triangular, cuadrada, rectangular, ovalada, entre otras. Estas formas poco comunes son excelentes para agregar una presentación gourmet a tus comidas.

Material

El material más común en las vajillas Churchill para restaurantes es el supervitrificado, el cual está hecho especialmente para resistir los rigores diarios de una cocina profesional. Este material es de una alta resistencia y durabilidad, por lo que está protegido de posibles arañazos y marcas.

Otro material popular es la porcelana, que también es resistente y durable. Además es ideal para las comidas, ya que conserva la temperatura de los alimentos, incluso las más altas. Por último, este material no absorbe olores ni sabores. Otros materiales menos comunes, pero que Churchill también ofrece son el acero inoxidable, melamina, roble o policarbonato.

Resumen

Churchill es una marca que te garantiza diseños innovadores, calidad y durabilidad en todos sus productos. Cada modelo es puesto a prueba antes de salir al mercado y su garantía está respaldada por la UKAS (El Servicio de Acreditación del Reino Unido). Es una de las más usadas en las industrias de hostelería y gastronómica, ya que está hecho de materiales resistentes y que soportan variedad de temperaturas.

Tiene un amplio catálogo para todos los gustos y ocasiones, por lo que es seguro que encontrarás algo a tu medida. No olvides considerar los criterios de compra expuestos: el uso que le vas a dar, la cantidad de piezas, el diseño, la capacidad, la forma y el material. Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu proceso de elección, puedes dejarnos algún comentario o compartirla a través de las distintas redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Briney: _wPwBJE4xEU/ Unplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones