Última actualización: 01/03/2022

Nuestro método

23Productos analizados

22Horas invertidas

6Artículos evaluados

155Opiniones de usuarios

A menudo, resulta complicado encontrar formas de ser original en una relación. Los vales para parejas son una perfecta opción para sorprender a tu pareja. Estos vales son cupones donde encontrarás planes, ideas o retos para pasar tiempo de calidad en pareja.

Podemos encontrar una gran variedad de vales para parejas según temáticas, tamaños, cantidad... Muchos de ellos son personalizables, por lo que puedes adaptarlos a tu tipo de relación. Si quieres saber más sobre los vales para parejas, sus tipos y beneficios, ¡este es tu sitio!




Lo más importante

  • Los vales para parejas son una forma original de compartir tiempo de calidad. Además, existen diferentes tipos según los objetivos que busques (románticos, divertidos, sexuales...).
  • La posibilidad de personalización los convierte en perfectos para cualquier tipo de pareja. Pueden ser tan creativos como desees.
  • A la hora de decidir qué vales para parejas elegir es importante tener en cuenta ciertos criterios como la temática, la cantidad o el material.

Los mejores vales para parejas del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te mostraremos una lista con los cinco mejores vales para parejas que encontrarás en el mercado. Cada uno de ellos destaca por unas características propias, aunque todos son una gran idea para disfrutar del tiempo en pareja.

Los mejores vales para parejas románticos

Este talonario de vales para parejas está formado por 24 cupones con planes románticos para hacer en pareja. Solo tendrás que elegir el vale que más te apetezca y disfrutar de la experiencia romántica.

Los usuarios de este producto resaltan que es un regalo genial para las parejas felices, pues permite salir de la rutina de forma original. Además, señalan que ofrece planes que no se les hubiese ocurrido nunca.

Evaluación editorial: Estos vales para parejas destacan por su amplia variedad de planes románticos. Es una gran idea para sorprender a tu pareja en cualquier momento.

Los mejores vales para parejas personalizables

Este producto está formado por 20 vales para parejas en papel de alto gramaje. Hay 5 vales cuyas plantillas son personalizables para elegir los planes que queráis a realizar.

Estos vales ofrecen planes en los que ambos podéis disfrutar. Además, los usuarios mencionan la gran calidad del producto y su diseño elegante y original.

Evaluación editorial: Estos vales para parejas personalizables son perfectos para adaptar los planes a tu tipo de relación, y a vuestros gustos. Una opción genial para disfrutar juntos.

Los mejores vales para parejas divertidos

Si buscas añadir diversión a tu relación, estos vales para parejas son la opción ideal. Este talonario tiene 15 cupones escritos y 3 en blanco para poder crear planes divertidos, pero recuerda que podrán ser canjeados sin previo aviso.

Estos vales para parejas tienen unas medidas de 15 x 7,5 x 0,5 cm. Los usuarios del producto coinciden en que es un regalo muy divertido. ¿Quién no querría convertir un día rutinario en uno divertido en pareja?

Evaluación editorial: Este artículo destaca por su diseño animado y colorido. Y, por supuesto, por sus divertidas ideas para disfrutar en pareja y salir de la rutina.

Los mejores vales para parejas originales

Sea como sea tu relación, en este elegante talonario encontrarás hasta 60 vales para parejas con diferentes planes para realizar juntos. Una gran variedad de planes originales para romper la monotonía.

El artículo, de tapa blanda, tiene un diseño simple, pero muy bonito. Cada página ofrece un plan distinto para poder elegir el que más te apetezca, dependiendo de si buscas un plan más cotidiano o si prefieres innovar con algo más original.

Evaluación editorial: Con estos vales para parejas podréis divertiros gracias a una amplia variedad de planes y experiencias originales. Olvídate de la monotonía entre tantas nuevas ideas. ¡Disfruta en pareja!

Los mejores vales para parejas sexuales

Prepárate para vivir excitantes experiencias sexuales con estos vales para parejas. Son una gran idea para revivir la llama en una relación. Encontrarás hasta 60 vales con planes y retos picantes.

Fabricado en tapa blanda, este talonario os ayudará a explorar y experimentar en el ámbito sexual para añadir emoción a la relación. Encontraréis algunos vales en blanco para poder personalizarlos y añadir, por ejemplo, fantasías eróticas.

Evaluación editorial: Lo mejor de estos vales para parejas es que ayudan a mejorar la salud sexual, lo cual influye a nivel físico, mental y social. Así, cada día podréis explorar vuestros límites y divertiros con nuevos retos.

Guía de compras: lo que debes saber sobre los vales para parejas

Existe una gran variedad de vales para parejas, por ello es importante conocer ciertos datos relevantes para tomar una decisión acertada. A continuación, responderemos a las preguntas más frecuentes de los usuarios para ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Día de campo en pareja

Los vales para parejas contribuyen a crear grandes momentos para disfrutar junto a tu pareja. (Fuente: jonathansborba: 7fDndqTb5pk/ Unsplash)

¿Qué son los vales para parejas?

Los vales para parejas son cupones, normalmente agrupados en un talonario, en los que encontramos planes para hacer con tu pareja. Existe una gran variedad según temáticas, tamaños, cantidades... Por ello, es fácil encontrar el tipo de talonario que más se adecue a tu relación.

Los vales para parejas son una forma original de sorprender e innovar en una relación.

Ofrecen interesantes propuestas para pasar tiempo de calidad en pareja. Pueden recomendaros diferentes planes para salir de la rutina y probar cosas nuevas juntos.

¿Qué tipos de vales para parejas existen?

Existen diferentes tipos de vales para parejas según el tipo de relación y el objetivo buscado. A continuación, te mostraremos las principales diferencias que existen entre los distintos tipos de vales para parejas del mercado.

Si quiero Debo comprar En ellos encontraré
Disfrutar de momentos románticos con mi pareja. Vales para parejas románticos. Comidas románticas, masajes…
Pasar momentos divertidos con mi pareja. Vales para parejas divertidas. Tener el control del mando de la TV, realizar el reto que mi pareja decida…
Innovar en el entorno sexual y romper con la monotonía. Vales para parejas sexuales. Vendar los ojos de tu pareja, probar nuevas prácticas sexuales…
Poder elegir los planes que mejor se adapten a mi relación. Vales para parejas personalizadas. Vales en blanco donde poder innovar y ser creativo.

¿Cuáles son los beneficios de regalar vales para parejas?

Existen muchos beneficios al regalar vales para parejas. Suponen un bajo coste en comparación con todas las ideas que ofrecen para disfrutar en pareja. Entre sus beneficios encontramos:

  • Originalidad: No se trata del típico regalo. Es una opción más personal que implica hacer planes fuera de la rutina.
  • Disfrutar en compañía: Los vales para parejas implican a la persona que los regala. Son planes que disfrutaréis juntos.
  • Innovar: A menudo, no se hacen nuevos planes porque no hay imaginación. Con estos vales para parejas, solo tenéis que elegir el plan que más os apetezca.
  • Unión: Son una buena opción para conocer mejor a la pareja, saber qué le gusta, con qué disfruta más... Se trata de experimentar nuevos límites juntos.
  • Variedad: En un mismo talonario encontraréis diferentes tipos de vales para parejas. ¿Por cuál empezarás?

Los vales para parejas son una gran idea para fortalecer el vínculo entre ambos. Es un pequeño detalle que puede marcar la diferencia en una relación.

¿Se pueden personalizar los vales para parejas?

¡Por supuesto! La mayoría de los talonarios de vales para parejas tienen algunas hojas en blanco donde se pueden añadir los planes que queráis repetir o, incluso, crear nuevos. Además, existen vales para parejas totalmente personalizables en los que se pueden rellenar todos los cupones con los planes que se prefieran.

En ambos casos podemos encontrar plantillas decoradas, pero con huecos en blanco donde poder escribir todo aquello que se desee. Todo depende del nivel de personalización que busques.

¿Cómo regalar vales para parejas de forma original?

Hay para quienes la presentación del regalo es algo muy importante. Por ello, te mostramos algunas formas originales de entregar tus vales para parejas.

Idea Cómo hacerlo
Caja de los cinco sentidos. Prepara una caja bonita y añade algo relacionado con cada sentido (tacto, olfato, vista, oído y gusto). Añade los vales para parejas, ya que es algo visual.
Caja rellena de confeti. Hazte con una caja con un diseño bonito, añade los vales para parejas y cúbrelos con confeti.
Juego de pistas. Prepara varias pistas que lleven a tu pareja hasta uno de los vales escondidos, ¿cuál encontrará?
Un libro. Regálale un libro e introduce uno de los vales en una página al azar, ¿qué día lo descubrirá?
Sobre con nota dedicada. Decora un sobre bonito, añádele una carta personalizada o fotos vuestras y los vales para parejas.

¿Cuándo comprar vales para parejas?

¡Cualquier momento es bueno! No hay una fecha ideal concreta, son perfectos para cualquier ocasión. Son una forma divertida y original de sorprender a tu pareja proponiéndole nuevos e inolvidables planes para vivir juntos.

Puedes regalarlos en San Valentín o en un aniversario, pero, realmente, no necesitas que sea en una ocasión señalada. Solo necesitas tener ganas de disfrutar en pareja de nuevas experiencias.

¿Cómo usar los vales para parejas?

Este producto no caduca, por ello, podéis ir usándolos cuando más os apetezca. Podéis guardar alguno para una ocasión especial, podéis utilizarlos todos seguidos, podéis usar varios de ellos al mes... ¡A vuestra elección!

Elegid qué vale para parejas queréis utilizar y ¡a por él!

En la mayoría de los vales para parejas hay huecos en blanco para escribir el día en el que se realizan y, así, canjearlos. Pero, también, podéis no rellenarlo y reutilizarlo en otra ocasión.

¿Para quiénes son adecuados los vales para parejas?

¿Y para quién no? Todos los tipos de parejas pueden utilizarlos. Solo se trata de encontrar los vales para parejas idóneos según el tipo de relación y lo que se busque con ellos.

Sea cual sea tu tipo de relación, puedes disfrutar de los planes que te ofrecen los vales para parejas. Puede usarlo cualquier persona que quiera compartir con otros planes especiales, ya sean románticos, sexuales, divertidos...

¿Qué alternativas hay para los vales para parejas?

Los vales para parejas son una gran opción si pretendemos pasar tiempo de calidad en pareja haciendo cosas nuevas. Aun así, existen alternativas que también ayudan a compartir momentos especiales en pareja. A continuación, te ofrecemos algunas de ellas.

  • Cajas de experiencias para parejas: Son cajas que tienen en su interior un bono que se puede canjear por una de las opciones y fechas que se ofrezcan en él. Existen, entre otras, cajas de experiencias para ir de escapada romántica, de día de spa y relax... Pero, hay que tener en cuenta que suelen tener una fecha límite para canjearlas.
  • Juegos de preguntas: Existe una serie de juegos en los que las parejas deben responder a las preguntas para conocerse mejor. Esto es ideal para parejas que llevan poco tiempo juntas, y que buscan saber más de la otra persona y divertirse.
  • Retos en pareja: Estos retos, normalmente, se vinculan al ámbito sexual. Son un buen modo de conocer los límites de la pareja y experimentar nuevas dinámicas juntos.

Existen muchos tipos de juegos, retos y formas de innovar en una relación. ¡Deja volar la imaginación!

Criterios de compra

A la hora de elegir los vales para parejas, debes tener en cuenta ciertos aspectos para convertir tu elección en la acertada, según tus necesidades y objetivos. En el próximo apartado, te mostraremos los criterios más relevantes a tener en cuenta para comprar tus vales para parejas perfectos.

Temática

Podemos encontrar una gran cantidad de vales para parejas en el mercado. Cada uno de ellos ofrece distintas temáticas para que podáis escoger el que mejor case con vuestra dinámica de pareja.

Algunos son muy divertidos con muchos colores, dibujos o, incluso, formas originales, más allá del típico diseño rectangular. Otros, en cambio, son más sencillos y elegante, sin dibujos, con colores más suaves o, hasta, en blanco y negro. Utilizad aquellos con los que más cómodos os sintáis, no hay una temática mejor que otra, simplemente decidid qué tipo de vales para parejas son los idóneos para vosotros y la temática que más os defina.

Originalidad

La originalidad va de la mano de la idea de los vales para parejas. En sí, son artículos originales, ya que no representan al típico regalo material, sino que son un regalo para compartir momentos especiales junto a la persona que quieres.

Partiendo de esta idea, puedes añadir originalidad cuanto más los personalices. Es decir, puedes rellenar vales para parejas en blanco con los planes que más os gusten, añadirles pegatinas, recortarlos de forma creativa... ¡Y hacerlos únicos!

Personalizar vales para parejas

Da rienda suelta a tu creatividad personalizando los vales para parejas a tu gusto (Fuente: rinckad: zgobHHzm-AQ/ unsplash)

Tamaño

Existen diferentes tipos de tamaños en cuanto a vales para parejas. Los más comunes tienen un tamaño de entre 15 cm y 20 cm de ancho y, aproximadamente, la mitad de altura. Es decir, representan una forma similar a la de un talonario.

Habitualmente, tienen una forma rectangular, pero puedes encontrarlos de otras muchas formas e, incluso, tan personalizados que representen cosas como, por ejemplo, entradas de cine. Simplemente, elige el que más te guste.

Cantidad

Si tienes muchas ganas de experimentar y hacer muchos planes, te recomendamos comprar un talonario de vales para parejas con una gran cantidad de cupones, así, siempre tendréis alguno que os apetezca utilizar.

Hay talonarios de 60 vales o, incluso, más, ¡no os vais a aburrir!

Si, en cambio, solo queréis probar este tipo de vales, podéis elegir algún talonario con menos cupones, pero eso también influirá en la diversidad de planes que puede ofreceros.

Material

Dependiendo del uso y cuidado que queráis dar a los vales para parejas, deberéis fijaros en el tipo de material concreto en el que están impresos. Por ejemplo, si vuestra intención es utilizarlos y tirarlos, puede que vuestro foco de atención no tenga por qué estar en la calidad del material.

En cambio, si queréis reutilizarlos o, quizá, guardarlos de recuerdo, lo mejor sería optar por un material de una mayor calidad como papel de alto gramaje. Así, podréis mantenerlos en perfecto estado con mayor facilidad.

Resumen

En definitiva, es importante cuidar la pareja y disfrutar de buenos momentos de calidad juntos. Por ello, los vales para parejas resultan una buena opción para conseguirlo, ya que ofrecen la posibilidad de innovar en la relación llevando a cabo planes que, de otra manera, no se hubieran imaginado.

Gracias a la gran variedad de vales para parejas que existen, cualquiera puede encontrar los que más se adapten a su tipo de relación. Teniendo en cuenta los criterios ofrecidos, ahora es el turno de elegir aquellos que sean fundamentales para vuestros vales para parejas perfectos.

(Fuente de la imagen destacada: hobbins: zNHOIzjJiyA/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones