Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

23Productos analizados

69Horas invertidas

33Artículos evaluados

199Opiniones de usuarios

Los vasos térmicos herméticos están hechos de acero inoxidable y tienen un aislamiento al vacío de doble pared. Esto significa que el exterior está frío al tacto, pero el interior se mantiene caliente o frío durante horas. La tapa tiene un cierre hermético para que puedas llevarte la bebida a todas partes sin preocuparte por los derrames.

El vaso térmico hermético es un recipiente de acero inoxidable de doble pared aislado al vacío. Mantiene tus bebidas calientes calientes y frías durante horas, sin necesidad de recalentarlas o enfriarlas. Esto significa que puedes disfrutar de tu bebida favorita a su temperatura óptima durante todo el día.




Los mejores vasos térmicos herméticos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor vaso térmico hermético con ángulo 360°

Este vaso térmico está hecho de acero inoxidable y su base es antideslizante. Tiene una zona de agarre al medio, es de color lila y tiene letras grabadas. Además, su apertura y cierre depende de un botón en la tapa.

Por ello se caracteriza por contar con un ángulo de bebida 360°. Mantiene el calor durante 4 horas y el frío durante 8 horas. Se puede lavar en lavavajillas, es desmontable y tiene capacidad para 360 ml.

El mejor vaso térmico hermético con aislamiento de doble pared

Este vaso térmico cuenta con una capacidad de 370 ml y pesa 325 gramos. Está hecho de acero inoxidable y silicona para un mayor agarre. Tiene aislamiento de doble pared, por ello es a prueba de fugas.

Además, incluye un cepillo para la limpieza y es fácil de limpiar. Se adapta a la mayoría de los posavasos de un coche. Mantiene una bebida fría hasta 12 horas y caliente hasta 10 horas.

El mejor vaso térmico hermético estético

Este vaso térmico está fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Tiene un gran rendimiento, mantiene las bebidas calientes hasta 4 horas, las frías durante 8 y se caracteriza por su diseño.

Pesa 300 gramos y mide 13.7 cm de altura. Además, tiene aislante de doble pared para mayor eficacia. Finalmente, gracias a su tamaño es portátil y fácil de limpiar.

El mejor vaso térmico hermético antigoteo

Este vaso térmico puede mantener durante 6 horas cualquier bebida caliente, pero también sirve para bebidas frías. Tiene una capacidad de 380 ml, está fabricado con acero inoxidable.

Se encuentra libre de BPA. Es de color negro y tiene un acabado mate. Además, cuenta con un botón de cierre rápido antigoteo. Finalmente, se puede quitar la tapa para una limpieza fácil y rápida.

El mejor vaso térmico hermético simple

Este vaso térmico cuenta con una capacidad de 380 ml. Puede conservar el calor durante 6 horas, también es apto para bebidas frías. Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, por ello no se altera el sabor de los líquidos.

Su base es de silicona antideslizante para mayor seguridad. Mide 13 cm de alto y 7 cm de ancho. Es fácil de limpiar, la tapa se puede desmontar y tiene un acabado mate.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los vasos térmicos herméticos

Un vaso térmico hermético es ideal para cualquier ambiente, ya que suelen ser antifugas y no permiten que brote algún olor. (Fuente: Sweden: Oum1ZTFHgWA/ Unsplash)

¿Qué hace que un vaso térmico hermético sea bueno?

Un buen vaso térmico debe ser capaz de mantener tu bebida caliente o fría durante mucho tiempo. También debe tener un cierre hermético para evitar que se produzcan derrames y fugas. La tapa del vaso también debe quedar bien ajustada en la parte superior, para garantizar que no se pierda calor cuando bebas de él.

Por último, el material utilizado para fabricar el vaso debe ser lo suficientemente duradero para que no se rompa fácilmente aunque se caiga accidentalmente sobre superficies duras como el suelo de hormigón o el pavimento.

¿Qué tipos de vaso térmico hermético hay?

Hay dos tipos de vasos térmicos herméticos:

  • Tipo de vacío: El tipo de vacío tiene una junta de goma que crea un entorno hermético en su interior para mantener tus bebidas calientes o frías durante horas.
  • Acero inoxidable de doble pared: El acero inoxidable de doble pared mantiene las bebidas a su temperatura original durante más tiempo que cualquier otro material de la tierra, porque no conduce el calor tan bien como los vasos de plástico.

¿Quién debe utilizar un vaso térmico hermético?

Cualquier persona que quiera mantener sus bebidas calientes o frías durante mucho tiempo. Este es el vaso perfecto para cualquiera que trabaje al aire libre, viaje con frecuencia o tenga un estilo de vida activo.

También es ideal si quieres que tu café se mantenga caliente en esas mañanas frías. O si eres fan del té caliente. Se adapta a cualquier estación del año, ya sea verano o invierno.

¿Cuáles son las ventajas de un vaso térmico hermético?

Existen muchos beneficios al utilizar un vaso térmico hermético, los más notorios son:

  • Te permiten mantener tus bebidas calientes o frías.
  • Evitan que el exterior del vaso se moje, lo que es una gran ventaja si lo usas al aire libre cuando llueve.
  • Las tapas de estos vasos se ajustan bien y no gotean en absoluto.
  • Son muy portátiles, fáciles de transportar.

Criterios de compra

Un vaso térmico hermético es el mejor acompañante para los días de invierno. (Fuente: Hoffman: sj6prCojPkY/ Unsplash)

Tamaño

Este criterio debe ir acorde a las necesidades y finalidades que le dará el usuario a su producto. En el mercado existen vasos hechos hasta para niños y otros hechos para adultos.

Por ello, lo mejor de los vasos térmicos herméticos es que los hay de todas las formas y tamaños, así que habrá uno que se adapte a tus necesidades, sea cual sea tu presupuesto.

Capacidad

Cada vaso térmico cuenta con una capacidad que se mide en mililitros. Este criterio es importante porque a mayor capacidad, podremos gastar menos tiempo y dinero preparando nuestra bebida.

O en caso de buscar algo más portátil, existen vasos con menor capacidad. Dependerá del uso que le demos. Sin embargo, el promedio suele ser de 200 ml hasta 400 ml.

Diseño

Existen muchos diseños de vasos térmicos herméticos en el mercado, la mayoría son ovalados y tienen silicona al medio para un mayor agarre. Sin embargo, también pueden tener características extras como el modelo de la tapa, el tamaño, etc.

Por ejemplo, todos los vasos son duraderos y reutilizables gracias a su material. Es importante el diseño y forma de la taza, ya que nos facilitará su portabilidad en caso de llevarlo en carro.

Durabilidad

Otro factor importante en el que debes fijarte al comprar un vaso térmico hermético es su durabilidad. Si quieres algo que te dure años de uso, asegúrate de que está fabricado con materiales de buena calidad, como acero inoxidable o aleación de aluminio, etc.

Por ello te recomendamos ciertos materiales para asegurar su valor. Y desde luego, prestar atención a las opiniones al respecto que encontremos de los demás usuarios.

(Fuente de la imagen destacada: Sweden; XBkdl-OcDYA/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones