Última actualización: 17/05/2022

Nuestro método

34Productos analizados

54Horas invertidas

10Artículos evaluados

147Opiniones de usuarios

Las velas blancas normalmente se utilizan para representar la pureza de una persona o situación. También pueden usarse para la curación, la protección y la paz. Están ligadas a creencias de tranquilidad y purificación del ambiente o la vida.

Las velas blancas se emplean para eliminar la energía negativa de tu vida. Pueden quemarse solas o con velas de otros colores para conseguir un efecto más potente.




Lo más importante

  • Las velas blancas simbolizan la paz, protección y curación.
  • Pueden usarse como decoración y combinarse con otros colores.
  • Están fabricadas de diversos materiales como la cera de abeja y la cera de parafina.

Las mejores velas blancas del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las velas blancas

Las velas blancas se usan para representar la pureza de una persona o situación. (Fuente: mccutcheon: IP3RNVy9xNk/ Unsplash)

¿Qué caracteriza a una buena vela blanca?

Una buena vela blanca es la que arde limpiamente y produce mucha luz. No debe humear ni oler, debe estar hecha de cera de parafina 100% con mecha de algodón. El color blanco simboliza la pureza, la inocencia y la claridad, por lo que la vela tiene que arder de forma clara, sin hollín negro en su superficie.

¿Qué tipos de velas blancas hay?

Hay muchos tipos de velas blancas. La más común es la vela de cera de abeja, que tiene un aroma muy puro y natural que puede utilizarse para cualquier tipo de hechizo o ritual.

Otra opción popular es la cera de soja, la cual arde más tiempo que otros tipos de velas, pero no tiene un olor tan fuerte como la cera de abejas. También puedes considerar el uso de cera de parafina si necesitas que tu vela arda rápidamente; este tipo se derrite más rápido que los demás porque contiene más aceite en su composición.

¿Cuáles son las ventajas de las velas blancas?

  • Las velas blancas se usan para la protección, la curación y la limpieza.
  • Se pueden quemar para ayudarte a deshacerte de malos hábitos o pensamientos negativos.
  • También se dice que la vela blanca ayuda en el proceso de manifestación, atrayendo cosas buenas a tu vida, como el amor, el dinero, etc.
  • Pueden emplearse para limpiar una habitación o una zona de energía negativa.
Las velas blancas se caracterizan por representar paz, limpieza y protección. Además, serán muy útiles para la decoración de tus espacios.

(Fuente de la imagen destacada: witherspoon: 9xEOFi3uGpM/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones