VendasBoxeo1
Última actualización: 09/07/2022

Nuestro método

18Productos analizados

72Horas invertidas

23Artículos evaluados

169Opiniones de usuarios

Una venda de boxeo es un tipo de envoltura elástica que puede utilizarse para proteger las manos y los nudillos. También se llama vendas de mano o guantes de entrenamiento, pero en realidad no es un guante, sino un complemento que contribuye a aumentar la protección y disminuir los riesgos de sufrir accidentes que puedan incapacitarte.

La finalidad de este equipo es proporcionar apoyo a tus muñecas y dedos mientras golpeas durante las sesiones de entrenamiento o los combates en el ring. Esto ayudará a evitar que se produzcan lesiones como esguinces, dislocaciones e incluso fracturas de huesos cuando golpees con el puño contra algo duro.




Las mejores vendas de boxeo del mercado: nuestras recomendaciones

Las mejores vendas de boxeo profesionales

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Estas vendas de boxeo están probadas por profesionales, dan una protección a las muñecas y nudillos que los guantes por sí solos no dan. Con el fin de contribuir a golpear el punto ideal, su estilo de envoltura de manos mide 450 cm para permitir el boxeo, bolsa pesada o cualquier técnica de envoltura.

Ofrece un secado rápido y transpirable, ya que la humedad puede ser enemiga de las envolturas para las manos. El material de poliéster mantiene tus manos más frescas durante el entrenamiento y tus vendas se secarán más rápido hasta que puedas lavarlas.

Las mejores vendas de boxeo con fibra de carbono

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este producto está elaborado con poliéster, algodón y fibra de carbono, lo que las hace más resistentes a las roturas y a los desgarros. Su diseño permite que sea duradera y resistente sin ser demasiado rígida.

Presenta un estilo de costuras planas ajustadas que generan comodidad al ingresar la mano al interior del guante, esto evita que se provoquen rozaduras en la piel. Además, mejoran la durabilidad de tu guante.

Las mejores vendas de boxeo con correa de velcro

Esta venda para boxeo viene con correas de velcro de alta calidad, este material asegura una sujeción firme. Además, las correas son anchas, cuentan con costuras fuertes y son duraderas. El material es resistente y sencillas de lavar.

Su diseño asegura que el producto sea ligero y fácil de poner. Por esa razón se incluyeron presillas para el pulgar, ya que estas ofrecen un soporte adicional. El alto porcentaje de algodón evita cualquier rasguño o molestia, puesto que el material es suave para la piel y absorbe bien el sudor.

Las mejores vendas de boxeo antideslizantes

Esta venda de boxeo está elaborada con una tela de 2,5 metros de largo, y es antideslizante. Su largo es suficiente para brindar apoyo incluso a los boxeadores principiantes. Brindan un firme soporte a los músculos de las muñecas, los nudillos, los tendones y los huesos de los dedos.

La extracción de la venda también es sencilla, solo debe manipularse el cierre de fijación que sigue el velcro adhesivo, y así podrás guardarlos rápidamente en la bolsa de gimnasio o bolsillo de los pantalones.

Las mejores vendas de boxeo semielásticas

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Estas vendas de boxeo evitan cortes y rasguños en tu piel. Miden 3,5 m de largo y se venden en pares de dos. Están hechas de un material semielástico de algodón que es muy cómodo de llevar y, además, es resistente.

Además, cuentan con una presilla para el pulgar y un fuerte cierre de velcro para mantenerlas firmemente en su sitio. Una vez termines de utilizarlas, simplemente debes introducirlas en la lavadora, pues son totalmente lavables, y así podrás usarlas una y otra vez.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las vendas de boxeo

VendaBoxeo2

Las vendas de boxeo te protegen durante entrenamientos o luchas reales. (Fuente: sundayIIsunday/unsplash)

¿Quién debe emplear las vendas de boxeo?

Las vendas de boxeo pueden ser aprovechadas por boxeadores, o practicantes de otras artes marciales. También pueden colocarse para otros deportes, como el fútbol o el rugby, para proteger las manos de las lesiones durante los entrenamientos.

Prescindir de estas vendas puede generar lesiones externas, como rasguños o moretones en tu piel, o internas, como lesiones en músculos o tendones. Lo anterior va a disminuir tu rendimiento en el deporte que practicas, o incluso, provocará tiempos prolongados de reposo.

¿Qué tipos de vendas de boxeo hay?

Hay dos tipos de vendas de boxeo, las elásticas y las no elásticas. Las vendas elásticas se estiran para adaptarse a los contornos de tu cuerpo, mientras que las no elásticas no lo hacen. Las no elásticas pueden usarse para envolver las manos o los tobillos, pero no proporcionan tanta sujeción como las elásticas.

Las vendas elásticas tienen tendencia a enrollarse sobre sí mismas cuando te las pones, por lo que es importante que sepas cómo envolverlas correctamente para evitar que se produzca este problema.

¿Qué hace que una venda de boxeo sea buena?

Una buena venda de boxeo debe estar hecha con materiales de alta calidad, además, debe ser cómoda y duradera. Debe tener un fuerte adhesivo para mantener la venda en su sitio durante el entrenamiento o la competición.

Las mejores son las que pueden proporcionar apoyo a tu muñeca mientras golpeas con fuerza en sacos pesados. También deben ajustarse cómodamente alrededor de tu mano para que no se deslicen cuando te muevas rápidamente de una posición a otra durante las sesiones de entrenamiento.

Criterios de compras

Material

Este producto es sumamente relevante para salvaguardar tu salud y asegurar que puedas continuar practicando el deporte. Por lo anterior, el material del que están hechas las vendas es fundamental, ya que esto determinará la duración de tu venda y la protección que te ofrezcan.

Seguridad

Algunas vendas de boxeo pueden incluir ciertos agregados en metal u otros materiales que pueden ocasionar daños en la piel. Si el producto aumenta el riesgo de causarte lesiones, no estaría cumpliendo con su objetivo crucial.

Adaptabilidad

Algunas vendas de boxeo tienen correas de velcro, mientras que otras requieren que las ates alrededor de tu mano o tu muñeca, así que asegúrate de que la que elijas se adapte mejor a tus necesidades antes de hacer la compra.

(Fuente de la imagen destacada: tahery/unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones