Ventilador de PC 80 mm
Última actualización: 01/08/2022

Nuestro método

25Productos analizados

61Horas invertidas

10Artículos evaluados

127Opiniones de usuarios

El ventilador de PC de 80 mm es un tamaño ideal para todo tipo de ordenadores. Asimismo, mide aproximadamente 80 milímetros de diámetro, lo que hace que se adapte muy bien a los espacios, manteniendo siempre tu ordenador fresco gracias a sus hélices.

Este tipo de ventilador es un motor de corriente continua sin escobillas. De igual manera, tiene dos bobinas, una para la rotación en sentido de las agujas del reloj y otra para la rotación en sentido contrario.




Los mejores ventiladores de PC 80 mm del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor ventilador de PC 80 mm con menos ruido

Este ventilador de PC 80 mm es el más silencioso además de ofrecer una gran calidad. De igual manera, incluye canales de aceleración de flujo para su buena refrigeración. Asimismo, también permite una ventilación silenciosa gracias a su optimización acústica.

Por otro lado, este ventilador es idóneo para ordenadores compactos. Además, incluye soportes antivibración, tornillos y un adaptador para reducir aún más el ruido, por no hablar de su versión PWM de 4 pines, proporcionando un control automático de velocidad.

El mejor ventilador de PC 80 mm adaptable a varios dispositivos

La característica principal de este ventilador para PC 80 mm es que es muy versátil, puesto que se puede adaptar a varios dispositivos gracias a su alimentación USB. Además, es muy práctico ya que cuenta con un interruptor para medir su velocidad.

Asimismo, sus 3 velocidades y su marco protector negro a ambos lados, hacen que sea un ventilador funcional y de alta calidad. De igual manera, su cable USB también es resistente y duradero para una larga vida útil.

El mejor ventilador de PC 80 mm con mayor rendimiento

Este ventilador de PC 80 mm no es solo único por su sistema ultra silencioso, sino que está fabricado con materiales de muy alta calidad para una mayor protección. Asimismo, su característica principal es que su rendimiento es excelente.

Además de su sistema de optimizado de aspas, para evitar tanto el ruido como la vibración, sus prestaciones son muy altas. Permite una larga vida útil para las actividades más exigentes, de igual manera, su temperatura de trabajo puedes ir desde -10º hasta los 65º, ofreciendo una velocidad de 1500RPM.

El mejor ventilador de PC 80 mm con refrigeración eficaz

Este ventilador de PC 80 mm tiene una refrigeración de alto rendimiento que ofrece control de velocidad síncrono y una presión estática optimizada. Además, su sistema permite un alto rendimiento sin poner en riesgo el ahorro de energía, gracias a su circuito integrado PWM de última generación.

Por otro lado, este ventilador ofrece un funcionamiento silencioso y un motor de altas cualidades para minimizar también todo tipo de vibraciones. Este modelo de ventilador te da el flujo de aire que necesitas, además de un buen rendimiento para los trabajos más rigurosos.

El mejor ventilador de PC 80 mm más económico

A diferencia del resto, este ventilador de PC 80 mm se trata de un producto ideal para reducir la exigencia diaria de tu ordenador. De igual manera, tiene una construcción sólida y funcionamiento silencioso.

Por otro lado, este ventilador en fácil de montar e incluye los tornillos, eso promete un reemplazo rápido. Y, una de las características más importante, es que se enfría fácilmente gracias a su sistema de flujo de aire.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los ventiladores de PC 80 mm

Ventilador de PC 80 mm

Un ventilador de PC 80 mm es ideal para reducir la temperatura de tu ordenador, y así, ponerlo a prueba con las máximas exigencias. (Fuente: Martin Lopez/ pexels)

¿Quién debe utilizar un ventilador de PC 80 mm?

Los ventiladores de 80 mm para PC son ideales para su uso en carcasas de formato pequeño, HTPC y otras aplicaciones en las que el espacio es limitado. También se pueden emplear como ventiladores de escape de la caja para ayudar a mantener el sistema fresco.

Asimismo, si tu ordenador está sometido a exigencias muy altas, un ventilador de PC 80 mm puede reducir el impacto sin problema, gracias a su sistema de flujo de aire. Además, por sus dimensiones, estos son muy fáciles de instalar e y reemplazar.

¿Qué tipos de ventiladores de PC 80 mm existen?

Existen dos tipos de ventiladores de PC 80 mm. Por un lado, tenemos el tipo estándar, que tiene un conector de 3 pines y puede ser controlado por la BIOS de la placa base o por un software. Este tipo de ventiladores cada vez está quedando más en desuso.

Por otro lado, tenemos los ventiladores de 4 pines. En esta caso, este ventilador sería capaz de controlar las revoluciones por minuto, lo que permite mayor optimización y control de la velocidad de refrigeración.

¿En que debo fijarme al comprar un ventilador de PC 80 mm?

Lo primero en lo que te debes fijar a la hora de comprar un ventilado de PC 80 mm es que su rendimiento sea óptimo a la vez que minimiza los niveles de ruido. Asimismo, debe tener una buena calidad de construcción, para una mayor resistencia y durabilidad.

Por otro lado, debemos tener en cuenta tanto su potencia como sus valores de velocidad. De igual forma, será importante que su instalación sea sencilla e incluya tornillos, así como adaptadores y cables, para un uso sencillo y eficaz.

(Fuente de la imagen destacada: Martin Lopez/ pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones