Chica viendo en la camara
Última actualización: 04/05/2022

Nuestro método

28Productos analizados

56Horas invertidas

32Artículos evaluados

206Opiniones de usuarios

Un videoportero inalámbrico es un dispositivo que te permite ver y hablar con la persona que está en tu puerta principal sin tener que abrirla. Funciona enviando una imagen de quien está ahí directamente a través de la red Wifi o móvil. Con un solo movimiento, podrás comunicarte con el exterior o abrir la puerta sin tener que levantarte.

Además, un videoportero inalámbrico tiene más funciones. Puede ver en la oscuridad, detectar movimiento de manera automática, grabar y almacenar videos... Tu casa quedará completamente protegida de la manera más cómoda. Si quieres saber todo lo necesario sobre videoporteros inalámbricos, no te pierdas este artículo.




Los mejores videoporteros inalámbricos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor videoportero inalámbrico con mejor instalación

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este kit de videoportero inalámbrico incluye una cámara exterior y una pantalla interior. Todo ello está listo para su uso y solo requiere una sencilla instalación. Además, se puede configurar en varios idiomas y ampliar los dispositivos.

Con este videoportero inalámbrico queda protegida una entrada de la casa, asociada a un solo monitor. Adicionalmente, puedes adquirir más monitores o placas interiores para una segunda vivienda.

El mejor videoportero inalámbrico con visión nocturna

Este videoportero inalámbrico cuenta con una de las mejores resoluciones. Cualquier imagen captada en el exterior se puede ver a 1080P con buen sonido. De hecho, se puede ver desde el monitor o tu móvil.

Gracias al Wifi podrás conectar el videoportero inalámbrico a varios dispositivos. Además, la cámara puede grabar las imágenes tomadas o incluso hacer videos y almacenarlos. Todo ello incluso por la noche.

El mejor videoportero inalámbrico más económico

Este videoportero inalámbrico funciona de manera independiente con batería. Además, puede detectar cualquier movimiento, grabarlo y subirlo a la Nube. Es sencillo de instalar y funciona con Wifi.

No obstante, este videoportero inalámbrico solo incluye la cámara exterior. Toda la información se gestiona a través de tu dispositivo móvil, recibida a 1080P. Además, la cámara tiene visión nocturna y un micrófono de reducción de ruido.

El mejor videoportero inalámbrico más simple

Este videoportero inalámbrico contiene todo lo básico para ser funcional. Incluye una cámara exterior y una pantalla con teclado interior. Además, la comunicación a través del videoportero está garantizada.

De hecho, podrás abrir la puerta exterior con solo un botón de la pantalla interior. La conexión funciona por cable de larga extensión y de fácil montaje. Adicionalmente, se le pueden añadir más dispositivos para aumentar la seguridad.

El mejor videoportero inalámbrico con conexión Wifi

Este videoportero inalámbrico funciona a través de la conexión Wifi. No necesita batería, por lo que estará operativo las 24 horas del día. Además, toda la información llegará a 2 móviles asociados.

El kit incluye el videoportero exterior junto a la pantalla interior táctil. Podrás comunicarte con el exterior y abrir puertas con la pantalla que elijas. De hecho, puedes acoplar más videoporteros a tu casa para mayor seguridad.

Guía de compra: todo lo que debes saber sobre los videoporteros inalámbricos

Hombre tocando timbre

Uno de los criterios de compra más importantes es el radio de alcance del videoportero.
(Fuente: Franz12: 105157096/ 123rf)

¿Qué hace que un videoportero inalámbrico sea bueno?

Un buen videoportero inalámbrico debe tener una imagen y un sonido claros. Debe ser fácil de instalar, sin necesidad de hilos o cables para su instalación. Además, la cámara también debe ser resistente a la intemperie para que pueda soportar los elementos de la naturaleza.

Lo ideal sería que no necesitase ningún tipo de cableado, aunque no sería difícil instalarlo. También es determinante que tenga conexión Wifi, ya que podrás manejar el videoportero desde cualquier móvil.

¿Qué tipos de videoporteros inalámbricos hay?

Hay dos tipos de videoporteros inalámbricos. El primero son aquellos que funcionan con baterías. Por lo general, duran hasta 90 días de manera ininterrumpida y se pueden recargar o sustituir.

El segundo tipo de videoportero son los que funcionan conectados a la corriente. Requieren un pequeño proceso de instalación con cables, pero es muy sencillo y rápido. Una vez puestos, no se apagarán nunca y emitirán la imagen y el sonido siempre con calidad.

¿Quién debe utilizar un videoportero inalámbrico?

Los videoporteros inalámbricos son ideales para quien quiera vigilar su casa o negocio desde cualquier lugar del mundo. Son perfectos para las personas con agendas muy ocupadas, ya que te permiten vigilar tu propiedad sin tener que estar allí todo el tiempo. De hecho, los videoporteros inalámbricos pueden ayudar a disuadir a los posibles ladrones.

Además, son muy sencillos de instalar y soportan todo tipo de inclemencias climáticas. Gracias a la conexión Wifi, puedes tener vigilada tu casa en todo momento aunque no estés en ella. Incluso se permiten conectar varios dispositivos y manejar el videoportero inalámbrico desde ellos.

Criterios de compra

Cámara

Todo lo relacionado con la calidad de la cámara es importante en un videoportero. Como mínimo, el video debe verse a 720P, siendo lo mejor 1080P. Además, el sonido debe ser alto y claro, sin interferencias o modulaciones en la voz.

La retransmisión debe ser perfecta en todo momento, aun cuando no se esté entablando una comunicación. La cámara puede detectar movimiento en el exterior y ponerse a grabar de forma automática. Toda inversión en la calidad de la cámara será bien recibida.

Conectividad

La clave de un videoportero inalámbrico es que dependa lo menos posible de cables. O, al menos, que tenga los necesarios para que no pierda batería. La conexión debe ser de buena calidad para que llegue al interior del hogar sin interferencias.

Además, la posibilidad de conectarse a la red Wifi es cada vez más demandada. Gracias a ello, podremos maniobrar el videoportero desde nuestro móvil sin estar en casa. De hecho, podremos programarlo a nuestro gusto e incluso conectar varios dispositivos a un mismo videoportero.

(Fuente de la imagen destacada: Jdzura: 66755652/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones