Última actualización: 09/06/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Elige una pieza de historia con Villeroy & Boch. Una marca innovadora y especial que nació en 1748. Con una tradición centenaria, esta empresa es producto de la mezcla entre una familia francesa y una alemana. Detrás de cada vajilla se reflejan sus tres siglos de historia.

Reconocida como empresa líder en Estados Unidos, Villeroy & Boch cuenta con diferentes colecciones e impresionantes decoraciones de porcelana fina para usar, sin esperar un momento especial. Elegir la vajilla correcta y lograr armonía entre la cocina y el salón es expresarse para el buen vivir. El arte de vestir la mesa, hará de cualquier encuentro un momento especial.




Lo más importante

  • El arte de vestir la mesa y crear una atmósfera de gozo hace pensar que, si la mesa está tan bien puesta, imagina cómo estará de exquisita la comida. Villeroy & Boch presenta vajillas tanto para ocasiones especiales como para el trajín del día a día.
  • ¿Quieres saber por qué elegir vajillas Villeroy & Boch? ¿Tienes interés en conocer cuántas y cuáles son las piezas que incluye? Estas preguntas y más, serán respondidas líneas más abajo. ¡Sigue leyendo! Y no te pierdas la variedad de colecciones exclusivas y sus usos.
  • Es importante, al momento de elegir, tener en cuenta criterios de compra. Por ejemplo, la presentación, las categorías, los materiales y los estilos de vajillas, entre otros. Conócelos para saber cuál es la vajilla más recomendable para ti.

Las mejores Vajillas Villeroy & Boch del mercado: Nuestras recomendaciones

Al ver el abanico de opciones que nos presenta Villeroy & Boch para vestir la mesa, se nos hace difícil decidirnos por llevar a casa solo unos. ¿Quieres tomar la mejor decisión? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones. Hemos preparado una selección de las cinco mejores vajillas de la marca.

La mejor vajilla Villeroy & Boch preferida en compras online

En primer lugar, tenemos a Mariefleur Basic, un plato colorido que mide 21 cm de diámetro. Es especial para servir desayunos y postres. Cuenta con un diseño de flores en alusión al jardín de Monet, con un estilo siempre refrescante y moderno.

Este modelo está elaborado en material Porcelana Premium de alta calidad, resistente a golpes e impactos. Por ello, es apilable sin problema. Se trata de un diseño con valoraciones positivas muy altas, por parte de los usuarios que adquirieron el producto.

El mejor set de vajilla básica Villeroy & Boch

A nuestro juicio, fue escogido como uno de los mejores set básicos con diseño. Ofrece un blanco elegante, combinable con un sin número de diseños extras que puedes añadirle para cambiar la mesa día a día. Además, trae un número considerable de piezas de alta calidad. Uno siempre necesita una vajilla salvadora para una ocasión de diario o especial, y esta se adaptaría muy bien.

Llevarás a casa un set rock de 6 piezas totales con estilo. Incluye dos platos hondos, dos llanos y dos cuencos en un color blanco purista. Ello le da un toque elegante a la mesa. Además, no dará mucho trabajo porque es apta para lavavajillas y microondas.

La mejor colección Villeroy & Boch pintada a mano

Hacemos referencia a la colección Manufacture Hand Painted. En este caso, a una de sus piezas, como lo es el plato hondo. Este tiene la óptima profundidad para servir sopas. Su característica principal es que las finas líneas de su diseño son pintadas a mano cuidadosamente.

El material es Porcelana Premium, considerada de alta calidad y resistencia tanto para el microondas como para el lavavajillas. La elección se complementa con que es uno de los platos para pasta más demandados. Está disponible en colores: blanc, desert, glow, gris, rock, rouge y granito, en dimensiones de 25 x 25 x 5 cm. Este producto se vende por unidad.

La mejor vajilla Villeroy & Boch para niños

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

La colección Chewy’s Treasure Hunt, a nuestro juicio, es una excelente alternativa. Al ser un plato llano, con bordes ligeramente elevados, hace que se sirvan los alimentos con seguridad. Asimismo, la resistente porcelana premium lo hace un plato adecuado para su uso en el jardín o exteriores. El diseño divertido y práctico se adecúa a las manos pequeñas.

Como parte de la temática, observamos imágenes del pequeño hámster Chewy que emprende una búsqueda del tesoro con sus amigos en una isla. Este plato mide 22 x 22 x 7 centímetros. En este caso, el contenido es de una unidad, pero puedes encontrar su complemento, una taza infantil de 180 ml que mantiene el diseño.

El mejor juego de mesa Villeroy & Boch infantil

Nos referimos al juego de mesa Animal Friends que consta de dos piezas (una taza de 190 ml y un plato de 22 cm). Sus dimensiones son aptas para las manos pequeñas de los niños. Está acompañado de divertidos motivos, en este caso, de un tigre en colores blanco y naranja. También, está disponible con dibujos de un gato, un oso panda y un perro.

Sumado a ello, el material es porcelana premium de alta calidad. En este sentido, ofrece resistencia para su uso en jardín o espacios exteriores. Además, es idóneo para lavavajillas y microondas.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las vajillas Villeroy & Boch

Al momento de colocar en el carrito de compras la vajilla Villeroy & Boch de tus sueños, pueden surgir algunos cuestionamientos. Así que para facilitar el proceso de compra, hemos preparado esta sección con la información precisa. Para responder a las preguntas más frecuentes y ahorrar tiempo.

La familia siempre es el invitado más especial que merece la mesa mejor vestida y una delicia de manjares que compartir. (Fuente: Nicole Michalou: 5778892/ Pexels)

¿Por qué elegir vajillas Villeroy & Boch?

¿Razones para elegirlas? Hay muchas, empezando por ser una marca líder, en el mercado de la porcelana. Destaca por la calidad, elegancia y funcionalidad de sus productos. Sus innovadores e inteligentes diseños tienen tecnología que les da resistencia a golpes y arañazos. Es apta para el lavavajillas y el microondas, de acuerdo al modelo.

Asimismo, la materia prima con la que hacen cada pieza es seleccionada y clasificada como de alta calidad, siendo muy fina y con prolongada vida útil.

Algunas partes del proceso de elaboración se hacen exclusivamente a mano para lograr un acabado A1.

Si de porcelana se trata, Villeroy & Boch es inigualable. Sabe cómo embellecer la mesa para disfrutar de inolvidables momentos. Por ello, su vajilla versátil combina con todos los estilos. Entre la variedad de colecciones, la marca incluye motivos alegres, florales, frutales, frescos, sobrios, de colores variados, monocromos y el infaltable blanco elegante.

¿Qué piezas componen una vajilla Villeroy & Boch?

Esta sección acoge un exclusivo set de vajilla con el diseño impregnado en cada pieza. Con estética y funcionalidad, te acompaña en cada momento del día. En la siguiente tabla, encuentras los modelos y características relevantes de cada set.

Descripción del producto Piezas que incluye Número de personas
Mariefleur Tea Set de té, 5 piezas. -Premium Porcelain -Multicolor 1 x Mariefleur Tea Tetera 2 pers., 2 x Mariefleur Tea Taza té sin plato, 2 x Mariefleur Tea Plato taza té 2 personas
NewWave servicio de café 12 piezas -Galardonada con el premio a la «vajilla del año» -Premium Porcelain -Forma: asimétrica -Líneas: curvas 4 x Taza café sin plato, 4 x Plato taza café nuevo, 4 x Plato postre cuadrado. 4 personas
Royal juego de café de 18 piezas -Premium Bone Porcelain -Resistente en acabados. -Elegancia clásica. 6 x Royal Taza café s.pl.34, 6 x Royal Plato para taza, 6 x Royal Plato llano 6 personas

¿Qué colecciones de vajilla Villeroy & Boch hay?

Por cada letra del abecedario, encontramos una colección única y con diseños especiales. A continuación, se ejemplifican con algunas ediciones cada colección.

Diseño Colección Edición Detalles Usos
Amazonía Selva Tropical con Amazonía -Con colores alegres y refinados matices dorados. -Predomina la naturaleza. Ideal para el desayuno, almuerzo, cena y para el jardín.
Colourful Spring Primavera -Con tonos primaverales, delicadas flores y coloridas mariposas. -Tiene disponibles accesorios. Ideales para el desayuno o merienda.
Cottage Verano Frescos diseños frutales, estilo rústico Para dentro como fuera de casa (al aire libre).
Happy as a Bear Infantil -Divertidos colores que llevan a vivir la aventura entre un oso, delfín y sus amigos. -Adaptable a las manos de los niños. Para todo el día, en especial el desayuno.
Annual Christmas Edición limitada de Navidad Pieza de coleccionistas con colores navideños e imágenes tradicionales. Para todos los días de preparación para recibir a Jesús, en especial para la cena navideña.

¿Cuán resistente es la vajilla Villeroy & Boch French Garden?

French Garden representa las frutas modernas del jardín francés. Esta vajilla se caracteriza por ser fuerte y duradera. Su nivel de resistencia la hace apta para el microondas y el lavavajillas. Desde sus inicios, la marca se ha enfocado en lo que las familias querían, básicamente, utilizar la vajilla en todo momento. Es decir, para el desayuno, el almuerzo, la cena y la merienda.

Cada nombre tiene su historia, por ello, cada colección es única.

Esta vajilla mantiene un estilo clásico que ambienta una atmósfera campestre con veraniegos diseños frutales. Su patrón, alegre y colorido, a primera vista agrega sentido de fantasía y tradición al hogar.

Llegó la hora de lavar la vajilla, para mantenerla siempre reluciente como nueva, considerar los tips anteriores. (Fuente: Jessica Lewis: 4022782/ Pexels)

¿Cómo conservar la vajilla Villeroy Boch?

Para conservarlas siempre nuevas es necesario cuidarlas en el proceso de limpieza. Por ello, se han preparado unos tips que le servirán mucho para cada parte del proceso:

Lavado

  • Verifica las indicaciones del fabricante antes de iniciar con el proceso. También, presta atención a la dosificación del detergente y el tiempo de lavado.
  • Procura que el agua esté descalcificada.
  • Es importante seleccionar el programa adecuado del lavavajillas. Dosificar la cantidad de detergente a verter, considera en lo posible que este sea líquido.
  • Para piezas grandes y macizas es recomendable el lavado a mano.

Secado

  • Verifica que el ciclo de lavado haya finalizado y que el agua se haya drenado por completo.
  • Luego, deja abierto unos minutos la puerta del lavavajillas para que el vapor desaparezca.

Abrillantado

  • Un paño de lino suave, es el más confiable para mantener en buen estado las piezas.
  • Ten cuidado dónde se colocará la vajilla para evitar que se raye.
  • Evita el exceso de detergente o abrillantador, ya que pueden dejar restos en la vajilla.

Criterios de compra

Para adquirir una vajilla Villeroy & Boch, no hay tanto que pensar. Quieres llevarte todos sus diseños a casa porque, de primer impacto, son únicos y funcionales, ¡ideal para acompañarte en cada momento del día! No obstante, para elegir entre la variedad, hemos seleccionado información precisa para que conozcas todas sus características.

Presentación

Si de presentaciones hablamos, Villeroy & Boch ha pensado en diseños innovadores para que cada momento del día sea especial. A continuación, detallamos sus presentaciones.

Características Color y forma Modelos y piezas
Desayuno Para que cada mañana sea como un domingo en familia, presentan platos y tazas de desayuno en porcelana inmaculada y Premium Bone Porcelain de gran selección perfectos para las rebanadas de pan con fruta picada a disfrutar. -Colores usuales: en tonos pastel, suaves. -Con bordes ondulados, cuadrados y en forma de estrella, resistente a golpes. -Charm and Breakfast Taza (0,42 L) -Mariefleur Basic - Taza de desayuno (14.5 oz) -Petite Fleur Breakfast platillo
Almuerzo Presentan platos en porcelana de alta calidad y formas con motivos florales y de primavera, son presentadas en juego de más de 2 piezas. -Colores usuales: verde, amarillo, rojo y demás tonos primaverales. -Con bordes redondos y cuadrados. -Fine China plato de almuerzo Camelia Birro Flor Roja 1999. -Luxemburgo Millenia Classica oro 6 Almuerzo Platos
Cena Disponibles en porcelana premium generalmente con tonos sobrios y brillantes resaltando la elegancia, cuentan con el tamaño óptimo para el lavavajillas y microondas. -Colores usuales: blanco, gris, dorados y azules. -Con bordes redondos, ovalados resistentes a golpes. -Vieux Luxemburg 10. 5.0 in -Casale Blu - Plato de cena (10.4 in) -Audun Ferme - Plato de cena (10.4 in).

Categorías

Si bien la categoría general es vajillas, a continuación, detallamos las piezas que la componen.

  • Tazas y jarras. Es la subcategoría con mayor variedad de productos disponibles. Además, Villeroy & Boch tiene el servicio de té y café adecuado para cada ocasión. Incluye tazones para sopa y platillos.
  • Bols y cuencos. Es la segunda subcategoría con gran variedad. Puedes elegir entre ensaladeras, tazones de cereales, tazas para salsas, bols para postres y otros, en variedad de colecciones.
  • Platos para servir y platos para tartas. Encontramos para fuentes, set de topping, platos gourmet, tapa para ensaladera y otras piezas necesarias para acompañar los platos principales.
  • Hueveras. Están disponibles en distintos diseños y cada huevera incluye una cuchara para huevos. Cuenta con espacio para depositar la sal o la cáscara del mismo.
  • Vajillas infantiles. Los juegos de piezas destacan por sus alegres colores y diseños. Son atractivos para los pequeños de la casa, pero además ofrecen seguridad ante golpes y estabilidad sobre la mesa. Asimismo, los platos y vasos infantiles poseen un tamaño justo con borde ancho y profundidad adecuada.
  • Vajilla colorida. En tonos naranjas y rojos para estar de buenos ánimos. Viene decorada con flores llamativas, motivos campestres y veraniegos. Encontramos, aquí, platos, fuentes, set de vasos y algunos tazones.
  • Platos. Son el corazón de la vajilla, por ello, se resaltan con la porcelana brillante e impecablemente blanca. Asimismo, vienen en varios diseños, por ejemplo, con flores, frutas o una combinación de colores. Si hablamos de formas, encontramos platos cuadrados, ovalados, redondos y de estrella.

Material

El material que escojas siempre será de calidad con finos acabados. Esto se debe a la selección de materias primas con la cual se elabora la vajilla. En Villeroy & Boch encontramos porcelana de distintos tipos. A continuación, se detallan en la siguiente tabla comparativa.

Características Colecciones Apto para lavavajillas Apto para microondas
Premium Porcelain -Alta calidad. -Durabilidad y resistencia a golpes. -Natural y atemporal -Valioso para el día a día. -Peso: aprox. 725 g Animal Friends, -Artesano, -Audun, -Basic White, -BBQ Passion., -Sellini, -Casale Blu y otras.
Premium Bone Porcelain -Porcelana más fina. -Brillo con notas resplandecientes. -Para piezas exclusivas. -Peso aprox. 955g -Amazonía, -Anmut, -Ivoire, -Gray Pearl, -Malindi, -Metro Chic, -Quinsai. X
Bambú Premium Porcelain -Diseño inteligente -Estilo clásico -Puede hornearse -Peso aprox. 2.06 kg. Pizza Passion

Asimismo, vale especificar que, aparte de la porcelana, podemos encontrar piezas de la vajilla en materiales como barro, bambú, corderita y madera de acacia.

Estilo

Sea un diseño clásico o moderno, la vajilla Villeroy & Boch es la mejor elección. La calidad y confort que ofrecen sus productos para disfrutar y servir los alimentos es única. Ahora, presentamos los destacados en esta sección.

  • Cabaña y rústico. Vajilla que crea una atmósfera relajada y tradicional en torno a la naturaleza. Los materiales incluidos son el barro, bambú, madera y piedra. Además, vienen en colores sobrios y diseños florales.
  • Country House y Rustic: Mantienen un estilo natural y sofisticado. Las estructuras de los platos son distinguibles al tacto. Por ello, son más realistas las cuerdas y motivos del océano que transmiten paz y tranquilidad.
  • Del este: Único en diseño discreto y colores de impacto a la vez, con fina decoración de sus bordes y toque oriental.
  • Elegante y clásico. Muestra una variedad de vajillas atemporales. Generalmente, vienen en blanco con líneas decorativas pintadas a mano en color oro. Son un mix apreciable entre calidad y elegancia.
  • Moderno y sencillo. Tiene muy presente el elegante color blanco que realza formas distendidas o lisas inspiradas en la belleza de la luna.
  • Vintage y Retro. Ofrece una decoración versátil con alegres adornos esmerilados. Se destacan por el brillo del vidrio de cristal presente en cada pieza.

Resumen

Villeroy & Boch es una marca reconocida por ser una de las principales fabricantes de cerámica, en el mundo, en el plano industrial y doméstico. Se caracteriza por sus productos de primera calidad y su amplia historia. Así, cada año la marca se renueva, ampliando su catálogo con productos innovadores y tecnológicos para mejorar el estilo de vida.

La marca invita a disfrutar del momento diario, sin esperar una fecha especial para servir la loza más elegante. Finalmente, si consideras que esta guía resultó útil en tu proceso de elección, eres libre de dejarnos un comentario o compartirlo en sus redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Serezniy: 102528707/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones