Última actualización: 14/06/2022

Nuestro método

20Productos analizados

42Horas invertidas

34Artículos evaluados

110Opiniones de usuarios

La vitamina C liposomada es una forma de vitamina C encapsulada en liposomas. Esto significa que puede ser absorbida por el cuerpo más fácilmente que el ácido ascórbico normal, que es soluble en agua y, por tanto, no puede atravesar las membranas celulares.

La vitamina C liposomada es un sistema de administración único que permite al cuerpo absorber más cantidad de este potente antioxidante. Funciona encapsulando la vitamina C en pequeñas esferas llamadas liposomas, que luego se absorben en el torrente sanguíneo a través de la pared intestinal y el sistema linfático. Esto significa que obtienes todos los beneficios sin ningún malestar estomacal ni diarrea.




Las mejores Vitaminas C Liposomadas: nuestras recomendaciones

El mejor serum Vitamina C al 15% bajo en conservantes


AffiliateLink


Serum Vitamina C al 15%

Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y retrasa los signos de estrés y cansancio en el rostro.

Nezeni tiene uno de los serums con mayor concentración de vitamina C, hasta un 15%
alcanza su fórmula para las pieles normales a grasas, y 7,5% la versión suave para pieles
sensibles y secas. Utiliza una forma muy estable y prometedora de la vitamina C, el O-Ethyl-
ascorbic acid, que se absorbe sin problemas en la piel convirtiéndose en ácido ascórbico
puro, ofreciendo tres propiedades de lo más interesantes: antioxidante, potenciador del
colágeno y aclarante de la piel, siendo su punto fuerte su gran luminosidad.

Junto a la vitamina C hay potentes activos como el ácido hialurónico, la niacinamida, la
arbutina, el ácido ferúlico y el Acetyl Tetrapeptide-2 que potencian todos los beneficios de la
vitamina C para mejorar la tez. Se trata de una fórmula 100% natural antienvejecimiento, sin
ingredientes perjudiciales y con muy pocos conservantes para proteger tu piel y tu salud de
todos los daños y efectos secundarios.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la vitamina C liposomada

La vitamina C liposomal es una forma de vitamina C encapsulada en liposomas. (Fuente: Winstead: 6489565/ Pexels)

¿Qué hace que una vitamina c liposomada sea buena?

La mejor vitamina C liposomada se elabora con un ácido ascórbico de alta calidad y grado farmacéutico. Debe estar en forma de fosfato ascorbílico de sodio o fosfato ascorbílico de magnesio (las formas más estables). Y debe contener al menos un 10% de ácido L-ascórbico en peso para que tenga algún beneficio real.

¿Qué tipos de vitamina c liposomada hay?

La vitamina C liposomada está disponible en dos formas, liposomas y nano-liposomas. La diferencia entre ambas radica en su tamaño; los lipoesomas son más grandes que las partículas de nano-liposomas. Se ha demostrado que ambos tipos de productos son eficaces a la hora de hacer llegar los principios activos a las células de la piel, ¡donde pueden hacer algo bueno.

¿Quién debe utilizar la vitamina c liposomada?

Cualquier persona que quiera mejorar su piel, cabello y uñas. También es ideal para cualquier persona con un sistema inmunitario comprometido o una enfermedad crónica.

¿Cuándo necesitas vitamina c liposomada?

Cuando quieras aprovechar al máximo tu vitamina c. La vitamina C liposomada es una forma altamente biodisponible que puede tomarse por vía oral, y se ha demostrado en estudios que tiene una mayor absorción que el ácido ascórbico (vitamina c) normal. También ayuda a la producción de colágeno, lo que la hace estupenda para fines antienvejecimiento.

¿Qué ventajas tiene la vitamina c liposomada?

La vitamina C liposomada es una forma más biodisponible de vitamina C. Se ha demostrado que se absorbe mejor que el ácido ascórbico normal, y también ayuda a la absorción de otros nutrientes, como el hierro.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar la vitamina c liposomada?

No, no necesitas ningún equipo adicional para utilizar la vitamina c liposomada. Simplemente puedes tomarla por vía oral con agua o zumo, según te recomiende tu médico.

Criterios de compra y evaluación

Calidad/precio

Los criterios para comprar una vitamina c liposomada son los mismos que utilizarías para comprar cualquier otro producto. No todas las vitaminas c liposomadas son iguales. Hay muchas empresas que venden productos de baja calidad y tienes que tener mucho cuidado con lo que compras. Debes fijarte en el precio en relación a la calidad del producto.

Reputación del fabricante

Comprueba siempre la reputación de un vendedor antes de comprarle. Puedes encontrar fácilmente opiniones en Internet de personas que han comprado el producto en el pasado. La clave es encontrar fuentes de confianza para que sepas que venden cosas de calidad.

Ingredientes

Si es posible, intenta averiguar qué tipo de ingredientes se han utilizado en su elaboración y cómo se han procesado. Los ingredientes naturales siempre constituyen una mejor opción para la elaboración de este tipo de productos.

Efectos secundarios

Por último, también es importante que compruebes si hay algún efecto secundario asociado al uso de este suplemento antes de comprarlo o de tomarlo regularmente a diario, ya que cada cuerpo puede reaccionar de una manera distinta al ingerir ciertos productos.

(Fuente de la imagen destacada: López: 7444961/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones