Última actualización: 30/07/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, cada vez más jóvenes están volviendo a usar relojes. En cambio, los relojes inteligentes lo han revolucionado todo. No solo puedes ver la hora o tener cronómetro, sino que te permiten controlar el ritmo cardíaco y el sueño entre otras funciones.

La gran empresa Xiaomi no se quedó atrás y fabricó el gran Xiaomi Mi Band, un reloj inteligente que te permitirá tener más de 19 modos de deportes, control del SpO2. Es resistente al agua y cuenta con una batería que te durará hasta 20 días. Por eso, si estás buscando un reloj inteligente, este artículo es para ti.




Lo más importante

  • Xiaomi Mi Band cuenta con una batería que dura un aproximado de 15 a 20 días. También podemos llevarlo a un día de playa, ya que es resistente al agua y podemos sumergirlo hasta 50 metros.
  • Posee más de 19 deportes y podemos controlar nuestro ritmo cardiaco, nuestra SpO2, como también monitorear el sueño.
  • Además, en el modelo Xiaomi Mi Band 6 se han incluido funciones nuevas como seguimiento de salud femenina, supervisión de estrés, ejercicios de respiración, entre otros

Los mejores Xiaomi Mi Band  del mercado: Nuestras recomendaciones

A continuación, te presentamos la sección de Xiaomi Mi Band que hemos preparado para ti. Hemos incluido los diferentes modelos que existen de este reloj inteligente para que puedas saber cuáles existen y cuál te vendría mejor dependiendo de tus gustos y preferencias.

El mejor Xiaomi Mi Band por su relación calidad-precio

Si buscas un Xiaomi Mi Band que se ajuste a tu cartera y además tengas todos los modos y características que deseas, este modelo es para ti. Cuenta con una batería de 125 mAh que te durará unos 20 días aproximados.

Tiene un área de visibilidad aumentada de un  39.9 %. Cuenta con 6 modos de deportes, posee monitoreo del sueño y controla el ritmo cardiaco.

El mejor Xiaomi Mi Band según los usuarios online

Se puede decir que el Xiaomi Mi Band 3 fue unos de los relojes inteligentes que el público consumidor más eligió y quedó conforme con sus resultados. Posee una pantalla táctil con monitoreo de la actividad cardiaca. Este también es resistente al agua con una gran variedad de modos de deportes.

El mejor Xiaomi Mi Band para entrenar

Si estás buscando un Xiaomi Mi Band para poder entrenar, sin duda este modelo es para ti. No solo posee 19 modos diferentes de deporte entre los que elegir, sino que también es resistente al agua, resistiendo 50 metros de profundidad.

También posee seguimiento SpO2, monitores de la actividad cardíaca, medidores de estrés y de sueño. Posee una pantalla con más del 50 % de visibilidad y una batería que dura entre 15 a 20 días. Este es sin duda uno de los mejores para hacer lo que más te gusta.

 El mejor Xiaomi Mi Band para principiantes

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, se ha vuelto más normal llevar con nosotros  un reloj inteligente. Esto nos permite poder responder mensajes, utilizarlo para hacer deporte y controlar nuestra actividad cardiaca.

Este Xiaomi Mi Band es para ti, ya que tiene todo lo que necesitas y te puedes ir familiarizando con la marca y sus pequeños detalles. Este producto te permitirá hacer 9 deportes y en el agua hasta 50 metros.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el Xiaomi Mi Band

Cuando pensamos en adquirir unos de estos productos, hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta o funciones que nos podrían salvar el día. Por eso, a continuación hemos preparado una serie de preguntas que responderán a tus dudas al momento de elegir unos de estos modelos de Xiaomi Mi Band.

Un reloj inteligente que te permitirá llevarlo a todos lados. (Fuente: Binay: bwFW9PTJZx8/ unsplash)

¿Qué puedo hacer con Xiaomi Mi Band?

A continuación, nombraremos todas las funciones que Xiaomi Mi Band es capaz de realizar:

  • Cronómetro y alarma.
  • Función deportes.
  • Atender llamadas.
  • Utilizar WhatsApp.
  • Control de la música.
  • Control remoto de la cámara del móvil.
  • Monitoreo del sueño.
  • Control del ciclo menstrual.
  • Monitorización de frecuencia cardíaca.

¿Cuáles son los beneficios del Xiaomi Mi Band?

Los Xiaomi Mi Band son un producto muy innovador y popular en el mercado. Como todo producto, tiene sus pros y contras. A continuación, nombraremos todas sus desventajas y ventajas.

Ventajas
  • Precio.
  • Calidad.
  • Nuevos modos deportivos.
  • Sensor Sp02.
Desventajas
  • Pantalla pequeña.
  • No posee GPS.

¿Qué tipo de Xiaomi Mi Band existen?

Muchos consumidores no conocen el exitoso producto Xiaomi Mi Band y todos los años que lleva en el mercado.

Hoy en día conocemos los modelos que van del Xiaomi Mi Band hasta el Xiaomi Mi Band 6. Este último fue lanzado el 26 de abril del año 2021 en España. Sorprendió con todas sus  nuevas funciones y diseño.

¿Qué es el seguimiento Spo2?

El seguimiento SpO2 es la saturación de oxígeno en sangre. Se trata de un parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano que es muy importante controlar.

Hoy en día, muchos usuarios al elegir un reloj inteligente prefieren gastar un poco más para poder tener la función SpO2, ya que suele ser de mucha ayuda en diferentes ocasiones y es se toma precauciones llevando un control del mismo.

¿El Xiaomi Mi Band es resistente al agua?

Realmente esta es una de las características más buscadas por todos los consumidores de relojes inteligentes. Sí, es resistente al agua. Se clasifica con un 5 ATM en resistencia al agua
Esto implica que puedes llevar la pulsera mientras te das una duchas, en la piscina y cuando hagas surf.

Al nadar, puedes elegir entre los cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso. También puede sumergirse unos 50 metros con reconocimientos de golpes.

¿De qué tratan los  modos de salud?

En los modos de salud se indican parámetros como:

  • Frecuencia cardiaca: Mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
  • Salud femenina: Supervisa los patrones del ciclo menstrual, registra los periodos y realiza un seguimiento de la ovulación.
  • Supervisión del sueño:  Este registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM.
  • Supervisión de estrés:  Este realiza un seguimiento de nuestros niveles de estrés y te ofrece sugerencias para aliviarlo y poder recuperarte.
  • Ejercicios de respiración: Podrás relajar rápidamente el cuerpo y la mente con un ejercicio de respiración guiada de 1 a 5 minutos.

Posee más de 19 deportes y podemos controlar nuestro ritmo cardiaco, nuestra SpO2, como también monitorear el sueño. (Fuente: Felipepelaquim: cm6POCefHso/ Unsplash)

¿Qué modos deportivos posee Xiaomi Mi Band?

Es unas de las secciones a las que más trabajo le ha dedicado el equipo de Xiaomi. En la siguiente lista se incluyen todos los modos deportivos que Xiaomi Mi Band incluye:

  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Zumba
  • Pilates
  • Patinaje sobre hielo
  • Bádminton
  • Street dance
  • Entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT)

Criterios de compra

Si ya te has decidido a comprar un Xiaomi Mi Band, hay ciertos criterios de compras que deberás tener en cuenta en el momento de adquirirlo. A continuación, te mencionamos estos aspectos para que tomes la mejor decisión según lo que tú estás buscando.

Usos

Nos referimos al uso que le vamos a dar a nuestro Xiaomi Mi Band. Puedes querer adquirirlo por el modo deportivo, simplemente por su diseño y función de marcar la hora o como control de la música.

De esto va a depender los modelos que vamos a adquirir. Cuanto más nuevo sea el modelo de Xiaomi Mi Band que elijas, mayor será el número de funciones que sea capaz de realizar.

Batería

Quedarse sin batería cuando más lo necesitamos suele ser un gran dolor de cabeza. Por eso, Xiaomi ha pensado mucho en este apartado. A continuación, te presentamos los diferentes modelos de Xiaomi Mi Band con su batería correspondiente.

  • Xiaomi Mi Band 1: 45 mAh
  • Xiaomi Mi Band 2: 70 mAh
  • Xiaomi Mi Band 3: 110 mAh
  • Xiaomi Mi Band 4: 125 mAh
  • Xiaomi Mi Band 5: 125 mAh
  • Xiaomi Mi Band 6: 125 mAh

La duración que poseen es de unos 15 a 20 días aproximadamente, dependiendo del modelo que usemos y el tipo de uso.

Xiaomi Mi Band cuenta con una batería que dura un aproximado de 15 a 20 días. (Fuente: Cherkashin: hBto63UjpHM/ Unsplash)

Conectividad

Los Xiaomi Mi Band se conectan a través de Bluetooth 4.4 del sistema operativo de Android  hacia delante. No te preocupes, también son compatibles con el sistema operativo IOS 7.0.

De esta forma, tengas el dispositivo móvil que tengas, podrás conectar tu Xiaomi Mi Cand sin problema.

Pantalla

Este criterio de comprar es muy importante, ya que los Xiaomi Mi Band han ido evolucionando y cambiando los tamaños de las pantallas.

Tipo de pantalla Resolución
Xiaomi Mi band 1 Oled   37x13.6x9,9 mm
Xiaomi Mi Band 2 0.42 inch OLED 40.3x15.7x10.5 mm
Xiaomi Mi Band 3 OLED 0.78 120x80 píxeles
Xiaomi Mi Band 4 OLED 0.95 240x120 píxeles
Xiaomi Mi Band 5 OLED 1.1 294x126 píxeles
Xiaomi Mi Band 6 AMOLED de 1.56 pulgadas 152x486 píxeles

Procesador

Al elegir un Xiaomi Mi Band, es muy importante saber el procesador de este producto, ya que es el corazón de este reloj inteligente. Para el modelo nuevo se utilizó el Huangshan 2. Este obtuvo muy buenos resultados, pero decidieron ir más allá y traer mayor innovación y tecnología.

Resumen

A lo largo de este artículo hemos podido observar lo más relevante de Xiaomi Mi Band. Xiaomi siempre ha innovado con las funciones que presenta. No solo es un reloj inteligente, sino que va más allá y te acompaña en todos momento.

Va contigo cuando haces deporte, ya que cuentan con 19 modos diferentes. También es capaz de monitorizar el sueño o tu ciclo menstrual. Adicionalmente, cuenta con un control de frecuencia cardiaca. Si te ha servido de ayuda, te animamos a que dejes un comentario y a que compartas esta información con aquellos usuarios que les pueda parecer interesante.

(Fuente de la imagen destacada: kostrykin: lSW0MiE0/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones