Última actualización: 03/05/2022

Nuestro método

30Productos analizados

66Horas invertidas

10Artículos evaluados

106Opiniones de usuarios

Un zapatero blanco es un tipo de mueble para el almacenamiento que puede utilizarse para guardar zapatos. Tiene la misma finalidad que cualquier otro zapatero, pero su aspecto es diferente al de la mayoría de los demás porque su color es blanco. Esto hace que destaque y tenga un aspecto más atractivo que muchos otros tipos de estanterías para guardar zapatos.

El zapatero blanco tiene dos partes, la base que se coloca encima de la estantería del armario o de cualquier otra superficie que pueda sostenerlo y el zapatero propiamente dicho. Simplemente, colocas los zapatos entre cada ranura para que no se caigan cuando los vuelvas a abrir más tarde.




Los mejores zapateros blancos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor zapatero blanco grande

Este zapatero blanco está compuesto por seis baldas para colocar zapatos, y pueden colocarse hasta veintiún pares en su interior. Además, este mueble se puede adaptar a cualquier habitación de tu casa.

Las medidas de este zapatero blanco son de 55 x 36 x 108 centímetros y pesa 26 kilogramos. Adicionalmente, está fabricado de aglomerado de alta densidad y melamina de calidad y gran durabilidad.

El mejor zapatero blanco plegable

Este zapatero blanco tiene capacidad para veinticinco pares de zapatos repartidos en cinco estantes. Además, este mueble es plegable, para poder guardarlo cómodamente cuando no se utilice.

Las medidas de este zapatero blanco son de 29.5 x 87 x 90.5 centímetros y pesa 1.3 kilogramos. Este artículo está fabricado en metal y los estantes son de tela robusta, transpirable y resistente al agua.

El mejor zapatero blanco ligero

Este zapatero blanco tiene una capacidad total para treinta pares de zapatos y es perfecto para utilizar como mueble auxiliar. Además, es fácil de montar y su verticalidad te hará ahorrar mucho espacio.

Las medidas de este zapatero blanco son de 135 x 18 x 25 centímetros y pesa aproximadamente 1 kilogramo. Adicionalmente, el material del que está fabricado es metal y plástico.

El mejor zapatero blanco con espejo

Este zapatero blanco tiene capacidad para unos dieciséis pares de zapatos y se puede adaptar a cualquier habitación de tu casa. Adicionalmente, incluye un espejo, incorporando así otra funcionalidad al mueble.

Las medidas de este zapatero blanco son de 50 x 20 x 180 centímetros y pesa 26 kilogramos. Está fabricado con madera y requiere montaje, aunque incluye las instrucciones y herrajes. Además, el material ofrece calidad y durabilidad.

El mejor zapatero blanco de bambú

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este zapatero blanco es de fácil instalación y, además, incluye las instrucciones y herramientas necesarias. Este mueble tiene también una buena ventilación y se compone de tres estantes diferentes.

Las medidas de este zapatero blanco son de 71 x 31 x 120 centímetros y pesa aproximadamente 3.76 kilogramos. Además, está fabricado en bambú al 100%, material natural y seguro.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre los zapateros blancos

Este zapatero es ideal para las personas con poco espacio en el armario. (Fuente: 146004666/123rf)

¿Qué tipos de zapatero blanco hay?

Hay muchos tipos de zapatero blanco. El tipo más común es el que tiene una sola barra con ganchos en la que puedes colgar tus zapatos. Otra opción popular es la que tiene varias barras y estantes para guardar más pares de zapatos de forma organizada.

También puedes considerar la posibilidad de adquirir una unidad montada en la pared si no tienes mucho espacio disponible o necesitas algo portátil para poder moverlo cuando lo necesites sin tener que preocuparte de dañar nada más en tu casa mientras lo haces.

¿Quién debe utilizar un zapatero blanco?

Cualquier persona que tenga muchos zapatos y necesite organizarlos. Este zapatero es ideal para las personas con poco espacio en el armario, o para las que tienen muchos zapatos, pero no quieren ocupar demasiado espacio en sus armarios.

También se puede utilizar como organizador de la entrada si necesitas un lugar donde poner las llaves, el correo, etc. al entrar en casa. Además, ayuda a mantener tu casa limpia y ordenada al mantener todos esos pares de zapatos fuera de la vista hasta que se necesiten de nuevo.

Criterios de compra

Tamaño

La elección de un zapatero blanco debe depender del espacio en el que pienses utilizarlo. Debes medir la superficie disponible en el suelo antes de comprar los zapateros para que encajen.

Aparte de eso, ten en cuenta también la altura del mueble; la mayoría de las unidades vienen con estantes ajustables para poder acomodar diferentes tipos y tamaños de calzado.

Material

Otro criterio importante a tener en cuenta es el material del que está hecho el zapatero blanco. Existen diferentes opciones de este producto, fabricados de diferentes materiales.

Asegúrate de comparar bien las distintas opciones, ya que el material refleja la durabilidad y calidad del producto. Escoge un producto hecho de material robusto y duradero.

(Fuente de la imagen destacada: 167429059/123rf

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones