
Nuestro método
Un zapatero blanco es un tipo de mueble para el almacenamiento que puede utilizarse para guardar zapatos. Tiene la misma finalidad que cualquier otro zapatero, pero su aspecto es diferente al de la mayoría de los demás porque su color es blanco. Esto hace que destaque y tenga un aspecto más atractivo que muchos otros tipos de estanterías para guardar zapatos.
El zapatero blanco tiene dos partes, la base que se coloca encima de la estantería del armario o de cualquier otra superficie que pueda sostenerlo y el zapatero propiamente dicho. Simplemente, colocas los zapatos entre cada ranura para que no se caigan cuando los vuelvas a abrir más tarde.
Los mejores zapateros blancos del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor zapatero blanco grande
- El mejor zapatero blanco plegable
- El mejor zapatero blanco ligero
- El mejor zapatero blanco con espejo
- El mejor zapatero blanco de bambú
- El mejor zapatero blanco espacioso
- El mejor zapatero blanco con diseño elegante
- El mejor zapatero blanco modular
- El mejor zapatero blanco para espacios reducidos
El mejor zapatero blanco grande
Este zapatero blanco está compuesto por seis baldas para colocar zapatos, y pueden colocarse hasta veintiún pares en su interior. Además, este mueble se puede adaptar a cualquier habitación de tu casa.
Las medidas de este zapatero blanco son de 55 x 36 x 108 centímetros y pesa 26 kilogramos. Adicionalmente, está fabricado de aglomerado de alta densidad y melamina de calidad y gran durabilidad.
El mejor zapatero blanco plegable
Este zapatero blanco tiene capacidad para veinticinco pares de zapatos repartidos en cinco estantes. Además, este mueble es plegable, para poder guardarlo cómodamente cuando no se utilice.
Las medidas de este zapatero blanco son de 29.5 x 87 x 90.5 centímetros y pesa 1.3 kilogramos. Este artículo está fabricado en metal y los estantes son de tela robusta, transpirable y resistente al agua.
El mejor zapatero blanco ligero
Este zapatero blanco tiene una capacidad total para treinta pares de zapatos y es perfecto para utilizar como mueble auxiliar. Además, es fácil de montar y su verticalidad te hará ahorrar mucho espacio.
Las medidas de este zapatero blanco son de 135 x 18 x 25 centímetros y pesa aproximadamente 1 kilogramo. Adicionalmente, el material del que está fabricado es metal y plástico.
El mejor zapatero blanco con espejo
Este zapatero blanco tiene capacidad para unos dieciséis pares de zapatos y se puede adaptar a cualquier habitación de tu casa. Adicionalmente, incluye un espejo, incorporando así otra funcionalidad al mueble.
Las medidas de este zapatero blanco son de 50 x 20 x 180 centímetros y pesa 26 kilogramos. Está fabricado con madera y requiere montaje, aunque incluye las instrucciones y herrajes. Además, el material ofrece calidad y durabilidad.
El mejor zapatero blanco de bambú
Este zapatero blanco es de fácil instalación y, además, incluye las instrucciones y herramientas necesarias. Este mueble tiene también una buena ventilación y se compone de tres estantes diferentes.
Las medidas de este zapatero blanco son de 70 x 26 x 33 centímetros y pesa aproximadamente 2.6 kilogramos. Además, está fabricado en bambú al 100%, material natural y seguro.
El mejor zapatero blanco espacioso
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
En este zapatero puedes colocar hasta 25 pares de forma perfecta. Está hecho con una estructura metálica de primera calidad y una cubierta de tela a prueba de humedad.
El zapatero es robusto y ligero, además es estable y no se tambalea cuando está en uso. Es fiable y duradero, por lo que puede durar años.
El mejor zapatero blanco con diseño elegante
Si buscas una forma elegante y con estilo de organizar tus zapatos, ¡este es el mueble perfecto para usted. La estructura de tres alturas es perfecta para todo tipo de zapatos.
El diseño de este zapatero es estrecho lo que lo hace ideal para espacios pequeños como una entrada o un pasillo. Además, la estructura abierta garantiza una ventilación adecuada para toda su colección de zapatos.
El mejor zapatero blanco modular
En este zapatero caben aproximadamente 20 pares de zapatos, cada uno en su propio compartimento. Es la solución perfecta para aquellos que tienen demasiados zapatos y no tienen suficiente espacio para guardarlos. Y si alguna vez tiene que mudarse, no se preocupe: este zapatero ligero es fácil de montar y desmontar.
Gracias al diseño de bricolaje de este zapatero de plástico, puede cambiar su forma según sus necesidades y espacio. Puedes dividirlo en 2 estantes para diferentes habitaciones o ampliarlo con más unidades para tener un zapatero de gran capacidad.
El mejor zapatero blanco para espacios reducidos
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este zapatero es perfecto cuando necesitas mucho almacenamiento pero tienes poco espacio. Las 10 alturas y los 2 bolsillos a ambos lados te dan mucho espacio para guardar lo que necesites.
Su diseño es elegante, lo que significa que no ocupará demasiado espacio en tu habitación. La funda de tela es ligera y transpirable y para limpiarlo es sencillo, lo que la convierte en la opción perfecta para quien desee una solución elegante e higiénica para sus necesidades de almacenamiento.
Otros zapateros blancos favoritos de la redacción
Guía de compras: todo lo que debes saber sobre los zapateros blancos
¿Qué tipos de zapatero blanco hay?
También puedes considerar la posibilidad de adquirir una unidad montada en la pared si no tienes mucho espacio disponible o necesitas algo portátil para poder moverlo cuando lo necesites sin tener que preocuparte de dañar nada más en tu casa mientras lo haces.
¿Quién debe utilizar un zapatero blanco?
También se puede utilizar como organizador de la entrada si necesitas un lugar donde poner las llaves, el correo, etc. al entrar en casa. Además, ayuda a mantener tu casa limpia y ordenada al mantener todos esos pares de zapatos fuera de la vista hasta que se necesiten de nuevo.
Criterios de compra
Tamaño
La elección de un zapatero blanco debe depender del espacio en el que pienses utilizarlo. Debes medir la superficie disponible en el suelo antes de comprar los zapateros para que encajen.
Aparte de eso, ten en cuenta también la altura del mueble; la mayoría de las unidades vienen con estantes ajustables para poder acomodar diferentes tipos y tamaños de calzado.
Material
Otro criterio importante a tener en cuenta es el material del que está hecho el zapatero blanco. Existen diferentes opciones de este producto, fabricados de diferentes materiales. Los hay de plástico, de madera, de bambú, metal, tela, entre otros.
Asegúrate de comparar bien las distintas opciones, ya que el material refleja la durabilidad y calidad del producto. Escoge un producto hecho de material robusto y duradero.
(Fuente de la imagen destacada: serezniy: 166523092/ 123rf)