Treating herself by shopping. Happy young woman choosing shoes and smiling while standing in shoe store
Última actualización: 04/05/2022

Nuestro método

19Productos analizados

66Horas invertidas

31Artículos evaluados

107Opiniones de usuarios

Un zapatero de plástico es una unidad de almacenamiento que puede utilizarse para guardar zapatos. Tiene varios estantes y cada uno de ellos puede albergar varios pares de zapatos o botas. Los estantes están hechos de materiales duraderos, como el metal, la madera o el plástico, por lo que durarán años sin romperse fácilmente.

Además, vienen en diferentes tamaños, dependiendo del número de pares que quieras guardar. Algunos tienen ruedas y otros no, pero ambos tipos son fáciles de mover por tu casa si es necesario. En definitiva, es una forma estupenda de guardar zapatos en cualquier lugar de la casa. Si quieres saberlo todo sobre zapateros de plástico, no te pierdas este artículo.




Los mejores zapateros de plástico del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor zapatero de plástico más versátil

Este zapatero de plástico está formado por 16 rectángulos organizadores. Todos ellos miden 22 x 35 x 32 centímetros y son desmontables. Puedes dar la forma que quieras al zapatero según lo que necesites.

De hecho, puedes adaptar el zapatero de plástico en función del espacio libre que tengas. Además, este zapatero puede albergar entre 16 y 25 pares de zapatos. Puedes almacenar lo que quieras, siempre que no supere los 10 kilos.

El mejor zapatero de plástico con mayor espacio

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este zapatero de plástico es una sola unidad rectangular con los cubos en su interior. Mide en total 122 x 124 x 34 centímetros y los organizadores varían de tamaño. Es bastante ligero, flexible y duradero.

Las primeras baldas de este zapatero de plástico están orientadas para zapatos o zapatillas. Por el contrario, el nivel inferior puede albergar botas altas o tacones, ya que son más altas. Caben muchos zapatos de muchas tallas.

El mejor zapatero de plástico con cubierta de tela

Este zapatero de plástico es perfecto para ahorrar espacio. En total mide 160 x 30 x 60 centímetros y tiene 10 alturas de baldas. Al ser tan esbelto, cabe en cualquier lugar y ayuda a economizar el espacio.

Además, toda la estructura de plástico es muy resistente y el zapatero cuenta con una cubierta de tela. Gracias a ella se evita la acumulación de humedad y se puede lavar fácilmente.

El mejor zapatero de plástico más sencillo de montar

Este zapatero de plástico requiere montaje de sus 15 organizadores. Miden 22 x 35 x 22 centímetros y se pueden colocar como quieras. En total, permiten alojar 10 kilos de peso en toda la estructura.

Aunque requiere de montaje, no resulta difícil. El zapatero de plástico incluye instrucciones y sus materiales son intuitivos y de calidad. Además, todos los organizadores incluyen una puerta independiente.

El mejor zapatero de plástico más compacto

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este zapatero de plástico es desmontable y se puede alzar hasta determinada altura. Las dimensiones de sus compartimentos son 45 x 35 x 17 centímetros. Son muy alargados, por lo que no se pueden superponer muchos.

Lo recomendable es que la altura máxima del zapatero no supere los 90 centímetros. Por lo demás, cada compartimento tiene su propia puerta. Además, el diseño general es bonito y cabe en cualquier esquina de la casa.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los zapateros de plástico

Zapatero de plástico

El tamaño y el diseño de los zapateros de plástico pueden variar mucho. Lo importante es que sean resistentes y se adapten a tu espacio. (Fuente: Venusangel: 27361995 / 123rf)

¿Qué hace a un buen zapatero de plástico?

Un buen zapatero de plástico debe estar hecho de material de alta calidad, lo suficientemente duradero como para usarlo durante mucho tiempo. Es seguro y no es fácil que se rompa cuando se ponen zapatos pesados en él. Además, debe de mantener los zapatos de forma segura sin humedades.

Su versatilidad también es importante. El zapatero debe adaptarse al espacio que tengamos disponible, nunca al revés. Para ello, podemos escoger un zapatero desmontable por cubículos para hacerlo más esbelto o más compacto.

¿Qué tipos de zapatero de plástico hay?

Hay dos tipos de zapateros de plástico, uno es el de tipo colgante y otro es el de pie. El tipo colgante puede colgarse en la pared o en la puerta, mientras que el otro se coloca libremente en tu habitación. Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas, pero los dos te servirán bien si los utilizas correctamente.

También se pueden clasificar según su cierre: de tapa o de tela. Existen a su vez más tipos de zapateros de plástico, como los desmontables o los fijos. Todos ellos son igual de útiles y cumplen su función, lo importante es que elijas el que más te guste y se adapte a ti.

Criterios de compra

Espacio

Lo primero que debes de pensar antes de la compra es dónde vas a colocar el zapatero de plástico. Dentro del armario, al lado de los cajones, a la entrada de la casa... Cualquier lugar es bueno, pero no todos los zapateros encajan en todos los lugares.

Los hay más esbeltos, más anchos o desmontables. Por ello, en función del espacio que dispongas, un zapatero será mejor que otro. Todos cuentan con materiales buenos y duraderos, así que falta por determinar qué diseño encaja en tu espacio.

Construcción

Como ya hemos visto, hay muchos zapateros que se pueden montar y desmontar al gusto. De hecho, se pueden organizar de forma estética con el resto de muebles. Además, todos incluyen puertas para cada compartimento, por lo que el interior estará a salvo.

No obstante, requieren dicho montaje. Todos los zapateros vienen con instrucciones sencillas para montarlos paso a paso. Aun así, si no eres muy manitas, se te puede hacer un poco cuesta arriba o quedar un poco suelta la estructura. Por ello, puedes decantarte por un zapatero de plástico ya montado y listo para usarlo.

(Fuente de la imagen destacada: Gstockstudio: 43776845/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones