Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

17Productos analizados

76Horas invertidas

23Artículos evaluados

152Opiniones de usuarios

Un zapatero de tela es un tipo de unidad de almacenamiento que puede utilizarse para guardar zapatos. Tiene capacidad para albergar hasta 12 pares de zapatos y viene con un estante ajustable para que puedas personalizar su altura en función de tus necesidades. El material de tela hace que este producto sea muy fácil de limpiar, lo que significa que no tendrás ningún problema a la hora de hacer el mantenimiento o si se derrama algo sobre la superficie. Este artículo también cuenta con pies antideslizantes para evitar accidentes durante su uso, así como con almohadillas de goma en cada extremo para proteger el suelo de arañazos y rozaduras durante su utilización.

El zapatero de tela es un producto sencillo y fácil de usar. Consta de dos partes, la base, que puede albergar hasta 10 pares de zapatos, y la parte superior, que puede utilizarse para guardar otros objetos, como sombreros o guantes. Para montarlo, sólo tienes que colocar los zapatos en el estante inferior y luego deslizar los objetos adicionales que quieras guardar en una de las tres ranuras de la parte superior.




Los mejores zapateros de tela: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Lo que debes conocer sobre los zapateros de tela

¿Qué es un buen zapatero de tela?

Un buen zapatero de tela debe ser de material resistente, fácil de montar y de limpiar. También es importante que los zapatos se guarden de forma que no se toquen entre sí ni se dañen con el polvo.

Cualquier persona que tenga muchos zapatos y necesite organizarlos puede utilizar uno de estos. Este zapatero es ideal para las personas con poco espacio en el armario, o para las que solo quieren una manera fácil de guardar sus zapatos al aire libre sin que ocupen demasiado espacio.

¿Qué tipos de zapatero de tela hay?

Hay dos tipos de zapatero de tela, uno es el que se cuelga y otro el que se pone de pie. El tipo colgante puede colgarse en una pared o en una puerta, mientras que el de pie se mantiene solo sin ningún soporte. Cabe mencionar, que son perfectos para quienes quieran ahorrar dinero en gastos de almacenamiento al no tener que comprar costosas estanterías o armarios.

Por otro lado, también podrás encontrar este tipo de zapateros de tela en 3 presentaciones en particular. El primero que sería como un zapatero vertical alto con únicamente una puerta que se enrolla, el segundo también horizontal, pero con 2 puertas enrollables que viene a ser el más grande, y el tercero que consiste en un horizontal muy estético pero que cabe usualmente menos zapatos.

¿Cuándo necesitas un zapatero de tela?

Cuando tienes muchos zapatos y no tienes suficiente espacio para guardarlos. Un zapatero de tela es la solución perfecta para guardar tu calzado de forma organizada, para que no ocupe demasiado espacio ni se estropee por estar amontonado. Además, ¡ayuda a que tu casa tenga un aspecto limpio y ordenado.

¿Cuáles son las ventajas de un zapatero de tela?

El zapatero de tela es una forma estupenda de guardar tus zapatos. Puede utilizarse en el armario, debajo de la cama o incluso encima de ella. El material de tela te facilita la limpieza y el mantenimiento de los zapatos sin ninguna molestia. También verás que son muy duraderos, así que tampoco tendrás que preocuparte de sustituirlos en breve.

Criterios de compra

Espacio

La elección de un zapatero de tela debe depender del espacio en el que pienses utilizarlo. Puedes elegir entre muchos tipos en función de tus necesidades y preferencias, como la capacidad de almacenamiento, el número de niveles o estantes, etc. Si eres de las personas que tiene un espacio reducido, podrás optar por adquirir uno de estos zapateros en horizontal o vertical.

Como recomendación, te sugerimos que escojas uno vertical, ya que suelen ocupar menos espacio al estar apiladas y poder guardar de esta manera una gran variedad de zapatos, listos para usar y al alcance de tu mano.

Calidad

Para elegir el zapatero de tela adecuado para ti, debes asegurarte de comparar en función de la calidad y las características. No te fijes solo en el precio del zapatero de tela, sino también en su durabilidad, factores de seguridad, eficiencia, etc.

Además, debes fijarte si en el revestimiento, cuenta con soportes de acero para soportar el peso de los zapatos, carteras o lo que desees guardar en él, ya que de esto dependerá de que tu zapatero ideal no se venza y te dure un mayor tiempo.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones